Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:-)
ayer hizo un dia de autentico verano pero hoy al menos por aqui ya ha cabiado:grrr:
cuantos paisaje bonitos tenemos por españa, ayer estuvimos en una zona que se llama la selva del irati, de verdad que es precioso:-o
te siente alli como en paz, y yo al menos me doy cuenta los pequeños que somos y la importancia que nos damos:duda:
seguro que vosotras tambien conoceis zonas preciosas, decirme algunas que hayais ido;)

ha la, a desayunar que estareis hambrientas:lol:

Bizcocho de claras a la naranja de canelona ;)a6a56e7f73a092b0b945aacb4d0f36edo.jpgsaladito.
Imagen5.jpgcafe.
cafe+con+leche.jpgfrutas.
ensalada-de-frutas.jpgdisfrutar del domingo:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• pfm

8

• onlytime

6

• Véronique

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias
vives en un lugar hermosisimo encarna, que ganas de visitarlo.
cómo estas de tus cosillas?
Ayer estuvimos de kdd con alcoiama y fredilla y fue un rato realmente divertido, tengo ganas de conocerte, haber si para l kdd del año que viene puedes venir.
que paseis un dia estupendo

Enlace al post

buenos dias
Ayer estuvimos de kdd con alcoiama y fredilla y fue un rato realmente divertido, tengo ganas de conocerte, haber si para l kdd del año que viene puedes venir.

Enlace al post
encarnasao

buenos dias

buenos dias guapa:-)
presisamente estaba contestando en ese post.
la verdad es que navarra tiene unos paisajes preciosos, yo llevo aqui casi treinta años y aun me queda por ver.

el año que viene no me pierdo la kedada por nada;)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias

buenos dias guapa:-)
presisamente estaba contestando en ese post.
la verdad es que navarra tiene unos paisajes preciosos, yo llevo aqui casi treinta años y aun me queda por ver.

el año que viene no me pierdo la kedada por nada;)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y compañía ;)

Por aquí hace un día muy bueno, igual que ayer... qué mal he dormido hoy :(
Vaya si tenemos paisajes bonitos por España, a veces cuando paseo por aquí me doy cuenta que apenas aprecio las cosas bonitas que hay, además de la gente estupenda que tenemos (toma sha). Yo no conozco ninguna preciosa zona, por desgracia, pero ya viajaré, ya!!

A quien le apetezca musiquilla:

Ahora me pido salado, pero guárdame un trozo de ese bizcocho para luego, que no me lo pierdo :dientes:

Que paséis un feliz día :beso:
Enlace al post

Vaya si tenemos paisajes bonitos por España, a veces cuando paseo por aquí me doy cuenta que apenas aprecio las cosas bonitas que hay, además de la gente estupenda que tenemos (toma sha). Yo no conozco ninguna preciosa zona, por desgracia, pero ya viajaré, ya!!

Ahora me pido salado, pero guárdame un trozo de ese bizcocho para luego, que no me lo pierdo :dientes:

Enlace al post

BUenos días cosa wapa!

Irati es una pasada, la zona donde yo vivo es muy parecida, tengo la suerte de vivir en plena naturaleza, aun así no dejo de valorarlo, a mi m hace falta el monte, cuando me alejo de el no pienso mas que en darme una buena caminata, así que no me extraña que los que no lo teneis a diario disfruteis a tope.

Ponme hoy solo una infusion y fruta por favor :porfavor:, que anoche cenamos en familia y aquello parecía un banquete medieval, estoy todavia empachada...:nodigona:.
Besote!!:beso::beso:

Enlace al post

BUenos días cosa wapa!

Irati es una pasada, la zona donde yo vivo es muy parecida, tengo la suerte de vivir en plena naturaleza, aun así no dejo de valorarlo, a mi m hace falta el monte, cuando me alejo de el no pienso mas que en darme una buena caminata, así que no me extraña que los que no lo teneis a diario disfruteis a tope.

Ponme hoy solo una infusion y fruta por favor :porfavor:, que anoche cenamos en familia y aquello parecía un banquete medieval, estoy todavia empachada...:nodigona:.
Besote!!:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias chiquilla:-)
pero tu has consultado con el medico lo mal que duermes? no es normal a tu edad:duda:
seguro que enseguida empiezas a viajar mas y veras muchos sitios bonitos, por ahi tambien los teneis y en lo de la gente tienes razon, en todas parte hay gente buena:-D

mira este cantante no lo conozco, yo antes escuchaba mucha musica y canturreaba, pero en una mala epoca deje de hacerlo:-(

te pongo saladito con cocacola y de postre un trocito de bizcocho, y a pasar un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...