Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• pfm

8

• onlytime

6

• forera

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:
Un completito por fa, que ahora un café me vendía bien.
Me han venido los invasores rojos y estoy un poco plof.
Todas las zonas preciosas que conozco están por mi patria, conozco muy poco españa pero mira lo bonito de mi pueblo.

herault_brissac1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTVMr5vHX7dFHVa0jCZ9bfeEiDlDY2dC_MOI3bqRZpFUDxPzD2oimages?q=tbn:ANd9GcRgnv3kddwAymXMX3YGKDJfckYioD8bSCiQ7oNdT9ee_FBxwGgdA pasar un buen día :beso:

que pasada, muchas veces salimos fuera de nuestra tierra y tenemos de lo mejor en ella:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un completito por fa, que ahora un café me vendía bien.
Me han venido los invasores rojos y estoy un poco plof.
Todas las zonas preciosas que conozco están por mi patria, conozco muy poco españa pero mira lo bonito de mi pueblo.

herault_brissac1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTVMr5vHX7dFHVa0jCZ9bfeEiDlDY2dC_MOI3bqRZpFUDxPzD2oimages?q=tbn:ANd9GcRgnv3kddwAymXMX3YGKDJfckYioD8bSCiQ7oNdT9ee_FBxwGgdA pasar un buen día :beso:

que pasada, muchas veces salimos fuera de nuestra tierra y tenemos de lo mejor en ella:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí hace sol, pero ya ayer por la tarde bajo bastante la temperatura, hace airecillo.

España es preciosa, tenemos de todo, pero a mi la zona de los picos de Europa, me tira muchísimo, hay paisajes realmente preciosos, el Valle del Jerte, también es muy bonito, la zona de la Alberca, tiene pueblos muy bonitos, con casas todas hechas de piedra, los pueblos andaluces con sus típicas casas blancas........, es que cada parte tiene su encanto especial.

Ponme un colacao Encarna, y un trocito de bizcoco, que está tremendo y necesito fuerzas para limpiar este desastre de casa, que ayer que me encontraba un poco mejor, en vez de limpiar me apeteció más salir al campo a hacer una paella :wink::coqueta::beso::beso::beso: para todas y feliz día.

me alegro de que vayas mejor:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí hace sol, pero ya ayer por la tarde bajo bastante la temperatura, hace airecillo.

España es preciosa, tenemos de todo, pero a mi la zona de los picos de Europa, me tira muchísimo, hay paisajes realmente preciosos, el Valle del Jerte, también es muy bonito, la zona de la Alberca, tiene pueblos muy bonitos, con casas todas hechas de piedra, los pueblos andaluces con sus típicas casas blancas........, es que cada parte tiene su encanto especial.

Ponme un colacao Encarna, y un trocito de bizcoco, que está tremendo y necesito fuerzas para limpiar este desastre de casa, que ayer que me encontraba un poco mejor, en vez de limpiar me apeteció más salir al campo a hacer una paella :wink::coqueta::beso::beso::beso: para todas y feliz día.

me alegro de que vayas mejor:beso::beso::beso:
Enlace al post

Me alegro que hayas pasado un día agradable :)

Sitios bonitos por mi tierra hay muchos y es dificil quedarme con uno :duda:Tenemos montes preciosos, playas alucinantes, paisajes volcánicos impresionantes etc.;)
Para desayunar me apetece saladito :smile: para coger fuerza y meterme en faena, que me espera bastante y para colmo amanecí con dolor de cabeza :-(
Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Me alegro que hayas pasado un día agradable :)

Sitios bonitos por mi tierra hay muchos y es dificil quedarme con uno :duda:Tenemos montes preciosos, playas alucinantes, paisajes volcánicos impresionantes etc.;)
Para desayunar me apetece saladito :smile: para coger fuerza y meterme en faena, que me espera bastante y para colmo amanecí con dolor de cabeza :-(
Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias...Yo también he amanecido con dolor de cabeza..abríi los ojos antes de las 8 y me sentia la cabeza cargada..me tomé un paracetamol de 1g pero no me hace nada...dormi otro rato y me siento igual..:herida:

Hay zonas muy bonitas..esa que tu nombras ni la habia oido nunca!!No tengo ninguna zona predilecta..El año pasado hicimos excursiones preciosas en Cuenca..:up:

Luego la zona de Pirineos es también espectacular...que paisajes..Esas fueron las últimas vacaciones que pasé con mi padre...y disfrutamos mucho viendo tantos rincones.

Bueno aprovecho para contaros que ayer fuimos a ver Mamma Mia y que estubo muy bien :up:

Que tengais un buen dia...:beso:

Enlace al post

Buenos dias...Yo también he amanecido con dolor de cabeza..abríi los ojos antes de las 8 y me sentia la cabeza cargada..me tomé un paracetamol de 1g pero no me hace nada...dormi otro rato y me siento igual..:herida:

Hay zonas muy bonitas..esa que tu nombras ni la habia oido nunca!!No tengo ninguna zona predilecta..El año pasado hicimos excursiones preciosas en Cuenca..:up:

Luego la zona de Pirineos es también espectacular...que paisajes..Esas fueron las últimas vacaciones que pasé con mi padre...y disfrutamos mucho viendo tantos rincones.

Bueno aprovecho para contaros que ayer fuimos a ver Mamma Mia y que estubo muy bien :up:

Que tengais un buen dia...:beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Por aqui ya ha cambiado el tiempo, nublado y bajo la temperatura...

Realmente hay lugares bonitos en toda españa...yo aqui en asturias.... no me quejo tengo montaña y mar:-D asi que para mi es un lujo.
Me pido un saladito y un cafe raro:meapunto:
Montsemi... ¿ya estas bien?:herida:
Luna me alegra que te gustase, tiene que estar muy bien:wink:
Feliz domingo:guapa:
Covadonga y los lagos un paisaje que siempre llevare grabado en la retina, en la cabeza y en el corazon:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...