Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí ya empezó a cambiar ayer, aunque no hizo malo ya estuvo más nublado y hoy está nublado

Es verdad que tenemos cosas muy bonitas, a mí me gusta la montaña y en Asturias (bueno en todo el norte) tenemos paisajes preciosos, pero muchos para verlos hay que sufrirlos... yo por problemas llevaba 4 años sin hacer montaña y el jueves por la tarde subí al Angliru, pues todavía tengo agujetas

Un completito

Que tengáis buen día :beso::beso::beso:

buenos dias pili:)
si que asturias es preciosa desde la montaña hasta los pueblo con mar, la parte de la costa ya la conozco espero ir un dia a la montaña:nodigona:pero yo en coche hasta donde pueda, que hoy no me puedo mover:herida:

completito y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

29

• pfm

8

• onlytime

6

• forera

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:nodigona:Sí es normal cuando te vas a la cama pensativa o dándole vueltas a chorrás, y claro mi cabeza es como si dijera: "ahora te despierto, la próxima vez se te irán las ganas de pensar" :lol: por suerte no es nada importante lo que pienso y se me pasa.

Menos mal que ayer dormí bien, que si no... me tiro por la ventana!!

tu darle a un boton que tenemos a la derecha y asi te apagas el pensar en chorradas :lol::lol::lol:
Enlace al post
encarnasao

:nodigona:Sí es normal cuando te vas a la cama pensativa o dándole vueltas a chorrás, y claro mi cabeza es como si dijera: "ahora te despierto, la próxima vez se te irán las ganas de pensar" :lol: por suerte no es nada importante lo que pienso y se me pasa.

Menos mal que ayer dormí bien, que si no... me tiro por la ventana!!

tu darle a un boton que tenemos a la derecha y asi te apagas el pensar en chorradas :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol: :lol: Hoy le he dado!!! y así se va a quedar tiempo, que quiero dormir :dientes:

Ah, y no pierdas la costumbre de escuchar música y cantar, con lo bonito que es! :bate:
Enlace al post

:lol: :lol: Hoy le he dado!!! y así se va a quedar tiempo, que quiero dormir :dientes:

Ah, y no pierdas la costumbre de escuchar música y cantar, con lo bonito que es! :bate:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias Encarna y cia:wink:

Yo conozco la Selva de Irati y es algo precioso y ya el otoño :porfavor: realmente en Navarra hay lugares preciosos ... El señorio de Bertiz.
Nuestro Pirineo es también muy bonito pero a mi particularmente me gusta mucho lo "verde"
Ayer aquí hizo un dia de pleno verano (demasiado calor) yo incluso... con los sofocos dichosos me noto que hasta me falta el aire y estoy más plofff... como si tuviera que ponerme las pilas mentalmente. Hoy como corre cierzo es otra cosa ya se puede respirar:dientes:

Como siempre nos has puesto un desayuno muy rico.... gracias guapetona.

Tengo la comida medio apañada pero la casa llena de polvo:nodigona: amarillo que con la primavera entra por todos lados y como yo tengo todo abierto.... al menos algo hay que quitar.
Por la tarde visita a mi suegri e iremos al teatro que una amiga nos ha dado unas bonificaciones

Espero que paseis un gran dia... :beso:

buenos dias carmina:-)
eso decia joaquin, que teniamos que ir en otoño, que los colores que se ven son preciosos, pero la verdad es que nos pilla muy lejos, tardamos casi dos horas y media en llegar y claro en volver.

ya imagino lo mal que lo pasaras, mira yo estoy un poco asombrada, de momento practicamente no tengo sofocos, con los dolores de huesos me conformo:lol:
un completito y que disfrutes del teatro. :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias Encarna y cia:wink:

Yo conozco la Selva de Irati y es algo precioso y ya el otoño :porfavor: realmente en Navarra hay lugares preciosos ... El señorio de Bertiz.
Nuestro Pirineo es también muy bonito pero a mi particularmente me gusta mucho lo "verde"
Ayer aquí hizo un dia de pleno verano (demasiado calor) yo incluso... con los sofocos dichosos me noto que hasta me falta el aire y estoy más plofff... como si tuviera que ponerme las pilas mentalmente. Hoy como corre cierzo es otra cosa ya se puede respirar:dientes:

Como siempre nos has puesto un desayuno muy rico.... gracias guapetona.

Tengo la comida medio apañada pero la casa llena de polvo:nodigona: amarillo que con la primavera entra por todos lados y como yo tengo todo abierto.... al menos algo hay que quitar.
Por la tarde visita a mi suegri e iremos al teatro que una amiga nos ha dado unas bonificaciones

Espero que paseis un gran dia... :beso:

buenos dias carmina:-)
eso decia joaquin, que teniamos que ir en otoño, que los colores que se ven son preciosos, pero la verdad es que nos pilla muy lejos, tardamos casi dos horas y media en llegar y claro en volver.

ya imagino lo mal que lo pasaras, mira yo estoy un poco asombrada, de momento practicamente no tengo sofocos, con los dolores de huesos me conformo:lol:
un completito y que disfrutes del teatro. :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s, buenos días Encarna:

de entrada me pones un completito, que una conversación tan agradable como esta merece un cafetito...

Conozco un poco el Norte, pero no la zona que visitaste. Ya tengo la excusa perfecta para volver a subir, ya que me encanta.

En Málaga no tenemos esos paisajes de sierra, pero tenemos rincones preciosos. Y unos contrastes... El mes pasado por esta fecha estaba en un pueblo en la frontera con Granada, Alfarnate, todo nevado preciosos, con la chimenea encendida y haciendo muñecos de nieve y hoy voy a pasar el día con la familia a la playa, que se espera que tengamos 31º... por eso, entre otras cosas, me gusta vivir aquí.

Viajar no viajamos mucho, pero en verano tenemos dos destinos que nunca perdonamos: La Sierra de Gata, en el Norte de Cáceres, maravillosa, con agua fresca por todas partes, piscinas naturales... Imprescindible para escapar de los estreses...
...Y el cabo de Gata en Almería (cuanto gato ¿eh?), mis playas preferidas...
Bueno no me enrollo, que como siga, os dejo dormidas de nuevo, y se me enfría el café.

Besitos y que tengáis un día estupendo

Enlace al post

Buenos días a tod@s, buenos días Encarna:

de entrada me pones un completito, que una conversación tan agradable como esta merece un cafetito...

Conozco un poco el Norte, pero no la zona que visitaste. Ya tengo la excusa perfecta para volver a subir, ya que me encanta.

En Málaga no tenemos esos paisajes de sierra, pero tenemos rincones preciosos. Y unos contrastes... El mes pasado por esta fecha estaba en un pueblo en la frontera con Granada, Alfarnate, todo nevado preciosos, con la chimenea encendida y haciendo muñecos de nieve y hoy voy a pasar el día con la familia a la playa, que se espera que tengamos 31º... por eso, entre otras cosas, me gusta vivir aquí.

Viajar no viajamos mucho, pero en verano tenemos dos destinos que nunca perdonamos: La Sierra de Gata, en el Norte de Cáceres, maravillosa, con agua fresca por todas partes, piscinas naturales... Imprescindible para escapar de los estreses...
...Y el cabo de Gata en Almería (cuanto gato ¿eh?), mis playas preferidas...
Bueno no me enrollo, que como siga, os dejo dormidas de nuevo, y se me enfría el café.

Besitos y que tengáis un día estupendo

Enlace al post

Buenos dias a todas, llevo ya no se cuantas horas por el mundo, me he levantado a las 5 menos cuarto para ir a llevar a Ana a Alicante a la estacion de tren que se iban hoy la clase de fin de curso a Barcelona, se me ha hecho mayor, me ha dado una penita despedirla aunque se que lo va a pasar muy bien.
He limpiado, estoy organizando ropa de verano, he vuelto a desayunar y ahora me voy a llevar a Marina a la trobada d'escoles en valençia, así que menudo día llevo.
Ponme una coca cola fresquita y un pinchito que me voy volando.
Feliz domingo a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...