Jump to content

Reuniones en Zaragoza

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguien me podria informar si hacen reuniones en Zaragoza? es q voy buscando y lo mas cercano q me sale es Lleida, no entiendo como Zaragoza q es una ciudad grande no hacen reuniones.
Bueno a ver si alguien me saca de la duda y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Adharabella,

sí, a veces es increíble pero es así, es imposible de creer que una ciudad grande no tenga reuniones, pero no es la única!!.

Si crees que las necesitas y no tienes ninguna en tus alrededores, siempre te queda la solución del medio: el programa online. Aquí en el foro puedes encontrar diferentes opiniones (hace poco un post trataba del tema), unas a favor y otras en contra, y yo viendo lo que veo, si te lo puedes permitir economicamente, sí te lo recomendaría. El trabajo lo haces tú (éso no te lo quita nadie), pero tienes todo muy bien organizadito y con la puntuación correcta. Puedes probar y si no te gusta, con anularlo ya está!!

Mira, yo vivo en Alemania y te puedo decir, que hay cantidad de chicas que hacen el online y están muy contentas. Tambien es cierto que por razones de Copyright, (que se controla un montón), es muy difícil que nadie te diga tus PP abiertamente como en los foros españoles y tampoco se pueden colgar guías de la compra o copiar textos tal cual como ocurre por estos lares.

El foro oficial de WW es muchísimo más activo que el español, te paso el link, para que veas sólo por las contestaciones (BEITRÄGE) como va. Fíjate en el tercero por arriba : "online-Abo". Si entras verás como hay muchísimas chicas que intercambian ideas y que son socias online:

http://www.weightwatchers.de/community/mbd/index.aspx

Decidas lo que decidas, aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo!!!

Enlace al post

Hola Adharabella,

sí, a veces es increíble pero es así, es imposible de creer que una ciudad grande no tenga reuniones, pero no es la única!!.

Si crees que las necesitas y no tienes ninguna en tus alrededores, siempre te queda la solución del medio: el programa online. Aquí en el foro puedes encontrar diferentes opiniones (hace poco un post trataba del tema), unas a favor y otras en contra, y yo viendo lo que veo, si te lo puedes permitir economicamente, sí te lo recomendaría. El trabajo lo haces tú (éso no te lo quita nadie), pero tienes todo muy bien organizadito y con la puntuación correcta. Puedes probar y si no te gusta, con anularlo ya está!!

Mira, yo vivo en Alemania y te puedo decir, que hay cantidad de chicas que hacen el online y están muy contentas. Tambien es cierto que por razones de Copyright, (que se controla un montón), es muy difícil que nadie te diga tus PP abiertamente como en los foros españoles y tampoco se pueden colgar guías de la compra o copiar textos tal cual como ocurre por estos lares.

El foro oficial de WW es muchísimo más activo que el español, te paso el link, para que veas sólo por las contestaciones (BEITRÄGE) como va. Fíjate en el tercero por arriba : "online-Abo". Si entras verás como hay muchísimas chicas que intercambian ideas y que son socias online:

http://www.weightwatchers.de/community/mbd/index.aspx

Decidas lo que decidas, aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo!!!

Enlace al post

Miko, muchisimas gracias, lo de la opcion online ya lo habia contemplado, y como bien dices hay opiniones para todo y claro eso echa para atras, por eso lo de las reuniones, lo veia mas atractivo.

Lo de las reuniones me parece asombroso, pero eso es porque no hay monitoras en Zaragoza en este caso o porque no dejan mas q en alguna ciudad? si hace falta me pongo al dia y lo estudio de pe a pa y las hago yo.....jajajajajajaja.... hacen falta reuniones en Zaragoza, seguro q no soy la unica q las echa en falta, verdad??????? jajajajajaja

Bueno muchas gracias chicas seguire leyendo por aqui y participare mas, ya q la otra vez q empece la dieta solo leia y tenia dudas y leia de nuevo y no es lo mismo q si participas eso es verdad, no me lio mas, muchas gracias, besos.

Enlace al post

Hola otra vez,

no tengo ni idea, pero puede que no compense económicamente. Las monitoras trabajan como autónomas y para poder vivir, tienen que tener varios grupos. Las reuniones no las hace WW "en sí". Normalmente son chicas que han bajado con alguno de los programas (WW no se denomina a sí misma dieta) y que por vocación o por economía, deciden abrir otra reunión.

Si te interesa el tema, ponte en contacto con ellos porque aquí se comentó, que suelen hacer listas por ciudades de personas interesadas en tener reuniones. Puede que haya más chicas como tú en Zaragoza y de ser así, puede que alguna se anime a dirigirlas. Para muchas puede parecer una tontería (yo pensaba que era una "americanada"), pero no lo es. Las reuniones te dan una fuerza que es difícil de explicar. Por supuesto que depende mucho de la monitora y de las participantes y de tu fuerza de voluntad en ese momento, pero al menos para entender lo que es WW, es recomendable. No te olvides que ésto no es para un par de meses y debemos saber (y entender) lo que hacemos. Los foros dan la información, puntuación, gangas...... pero no te explican de qué se trata.

De cualquier forma, tu vete preguntando y utiliza el foro como biblioteca. Hay cosas superinteresantísimas que nadie lee y que siguen siendo actuales aunque fueran escritas en tiempos de FP, porque el programa ha cambiado, pero su filosofía, no. Si algo no entiendes, pregunta, vale?

Un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...