Jump to content

OT: me podeis ayudar, por favor ? trabajar cuidando un bebé.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

se que no tiene nada que ver con el foro, pero igual sabeis algo de esto...

através de una amiga, me han dicho que me ofrecen trabajo para cuidar un bebe de 6 meses aprox. de las 7 de la mañana a las 15h. todos los días de lunes a viernes, es decir, 8 horas diarias....

me han dado el tlf. de la chica, pero sinceramente no tengo ni idea de que pedirle para cobrar o incluso si lo que ella me ofrezca es mucho o es poco... no tengo ni idea de como van estos sueldos...

soy madre de dos niños, tengo la experiencia que podemos tener las madres, que no es poca, y ella estaría tranquila por que soy de confianza y nos conocemos de un par de veces que hemos coincidido y somos amigas comunes de la chica que me lo ha dicho....

vosotras sabeis algo de esto ?.... de cuanto se cobra en este trabajo ?, tengo que ir a su casa que está a unos 15 km., y de verdad que no tengo ni idea....

¿me podeis ayudar, por favor ?...
gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te diría que hables sinceramente con ella, que te diga qué puede pagar... También hace diferencia si sólo estás por el bebé o si también le vas a echar una mano con la casa y la ropa.... És verdad que no tiene precio tener una persona cuidando de tu hijo, pero las posibilidades económicas tienen su límite....
Te va a asegurar? o te pagarás tú un seguro? Vas comer al mediodia en la casa?
Nosotros tuvimos una señora cuidando a mi abuelo y le pagábamos 800 euros con una paga y le incluiamos aqui la ss uqe la pagaba ella directamente... con contrato claro, si te sirve de referencia..... Ella hacía tareas en casa
un saludo

Enlace al post

Pues yo te diría que hables sinceramente con ella, que te diga qué puede pagar... También hace diferencia si sólo estás por el bebé o si también le vas a echar una mano con la casa y la ropa.... És verdad que no tiene precio tener una persona cuidando de tu hijo, pero las posibilidades económicas tienen su límite....
Nosotros tuvimos una señora cuidando a mi abuelo y le pagábamos 800 euros con una paga y le incluiamos aqui la ss uqe la pagaba ella directamente... con contrato claro, si te sirve de referencia..... Ella hacía tareas en casa
un saludo

Enlace al post

un saludo

teoricamente es para cuidar el bebe, pero cierto es que si el niño está durmiendo, pues quedarme quieta no es lo mio...., y pensaba que por lo menos algo pues hacerle...quizás sea tonta, pero pensaba eso..., no estaría asegurada, pero sería una opción lo de pagarme yo la ss, pero vamos, en principio quiero ganar dinero por que estamos mi marido en yo en el paro...., también comprendo que si estás de continuo es más barato que por horas, y comprendo que no puedo pedirle 1000 euros, puesto que si no ella trabajaría para darme su sueldo a mi...., pero no tengo ni idea..... y voy completamente perdida, no quiero pasarme, pero tampoco quiero ser estúpida y que se aprovechen.... yo creo que estaría muy bien por 8 horas (40 semanales) los 800 euros, pero claro... sigo diciendo que no tengo ni idea...

gracias por contestarme.
un besito.
Enlace al post

un saludo

teoricamente es para cuidar el bebe, pero cierto es que si el niño está durmiendo, pues quedarme quieta no es lo mio...., y pensaba que por lo menos algo pues hacerle...quizás sea tonta, pero pensaba eso..., no estaría asegurada, pero sería una opción lo de pagarme yo la ss, pero vamos, en principio quiero ganar dinero por que estamos mi marido en yo en el paro...., también comprendo que si estás de continuo es más barato que por horas, y comprendo que no puedo pedirle 1000 euros, puesto que si no ella trabajaría para darme su sueldo a mi...., pero no tengo ni idea..... y voy completamente perdida, no quiero pasarme, pero tampoco quiero ser estúpida y que se aprovechen.... yo creo que estaría muy bien por 8 horas (40 semanales) los 800 euros, pero claro... sigo diciendo que no tengo ni idea...

gracias por contestarme.
un besito.
Enlace al post

Hola,

Te mando un enlace donde encontrarás las tablas salariales de las empleadas de hogar que viene a ser más o menos lo mismo.

http://www.rondilla.org/informacion/salario-y-condiciones-laborales-para-las-empleadas-de-hogar-2011

Por más hacendosa que seas si no te contratan para limpiar limítate a cuidar del bebé que empiezas por hacer un favor y luego se convierte en obligación. A lo sumo, ordena el cuarto o la ropa del bebé. Es un consejo.

Enlace al post

Hola,

Te mando un enlace donde encontrarás las tablas salariales de las empleadas de hogar que viene a ser más o menos lo mismo.

http://www.rondilla.org/informacion/salario-y-condiciones-laborales-para-las-empleadas-de-hogar-2011

Por más hacendosa que seas si no te contratan para limpiar limítate a cuidar del bebé que empiezas por hacer un favor y luego se convierte en obligación. A lo sumo, ordena el cuarto o la ropa del bebé. Es un consejo.

Enlace al post

gracias por contestarme.
un besito.

El hecho de que hagas cosas mientras el bebé duerme no lo consider que sea ni pasartge ni que se aprovechen... la verdad, creo que cuanto más contenta esté la persona contigo, pues mejor considerada estarás no? y a la larga pues puede verse recompensado ya sea con más tiempo con ellos o con buenas recomendaciones... es mi manera de pensar, la verdad..... tal y como están las cosas ....
ya no contarás!!!!
suerte!
Enlace al post

gracias por contestarme.
un besito.

El hecho de que hagas cosas mientras el bebé duerme no lo consider que sea ni pasartge ni que se aprovechen... la verdad, creo que cuanto más contenta esté la persona contigo, pues mejor considerada estarás no? y a la larga pues puede verse recompensado ya sea con más tiempo con ellos o con buenas recomendaciones... es mi manera de pensar, la verdad..... tal y como están las cosas ....
ya no contarás!!!!
suerte!
Enlace al post

Yo en mi época de adolescente cuidé tres años de un niño hasta que fue al colegio, su madre me pagaba la mitad de su sueldo, yo en su casa hacía algo pero no era obligatorio, un poco lo que ve la suegra y ordenar algunas cosas, a veces le doblaba ropa, recogía platos, etc., entraba a las 6,30 de la mañana hasta las 2,30 o 3 que venía ella. Ah! ella trabajaba en correos, de cartero.

No recuerdo bien cuánto me pagaba porque luego estuve con el niño dos horas por la mañana para llevarlo al colegio, y ahí sí que me acuerdo que eran 25.000 de las antiguas pesetas, pero el sueldo anterior no me acuerdo, aunque me viene a la cabeza 75.000 pesetas, pero no estoy segura. ¿Sabes de qué trabaja la madre? Te hablo de principios de los 90. Te lo comento por lo de la mitad del sueldo o un poco menos, podría ser una opción, pero depende de qué trabaje la madre, no es lo mismo trabajar en un banco que en una panadería. Suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...