Jump to content

OT: me podeis ayudar, por favor ? trabajar cuidando un bebé.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una amiga mía tiene una chica cuidando de su hija. LLega a las 10 de la mañana y se va normalemente sobre la 13'30 o 14h (el tener una persona en casa le da pie a no tener que cumplir un horario fijo como en la guarde). Le paga 300 € mensuales y se ocupa exclusivamente de la niña. Bien es verdad que alguna vez le dice que le tienda una lavadora o que se la recoja, pero sobre todo eso era al principio, cuando era un bebé, ahora tiene 1 año y medio y se dedica a la estimulación temprana y hacer fichas con ella así que está ocupada todo el tiempo con la niña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hecho de que hagas cosas mientras el bebé duerme no lo consider que sea ni pasartge ni que se aprovechen... la verdad, creo que cuanto más contenta esté la persona contigo, pues mejor considerada estarás no? y a la larga pues puede verse recompensado ya sea con más tiempo con ellos o con buenas recomendaciones... es mi manera de pensar, la verdad..... tal y como están las cosas ....
ya no contarás!!!!
suerte!

Pues yo no podría estar más en desacuerdo contigo. Debe tenerlos contentos con el trabajo contratado y no creo que deba ser recompensada con más horas de trabajo, más que nada porque 8*5=40 horas semanales que son las establecidas por ley. Y lo de las buenas recomendaciones...¿eso existe todavía? Y si existieran en este campo de trabajo las recomendaciones deberían ir basadas en su buen hacer con el bebé no en que le hacía la casa y le enseñaba las tablas de multiplicar a la misma vez.

Fíjate en las tablas salariales. Para eso están para saber cuánto has de cobrar. Todo lo que te quieran pagar sobre eso pues muy bien. Si te ofrecen por debajo explícales que has consultado las tablas salariales y que indican otra cantidad.
Enlace al post

Pues yo no podría estar más en desacuerdo contigo. Debe tenerlos contentos con el trabajo contratado y no creo que deba ser recompensada con más horas de trabajo, más que nada porque 8*5=40 horas semanales que son las establecidas por ley. Y lo de las buenas recomendaciones...¿eso existe todavía? Y si existieran en este campo de trabajo las recomendaciones deberían ir basadas en su buen hacer con el bebé no en que le hacía la casa y le enseñaba las tablas de multiplicar a la misma vez.

Fíjate en las tablas salariales. Para eso están para saber cuánto has de cobrar. Todo lo que te quieran pagar sobre eso pues muy bien. Si te ofrecen por debajo explícales que has consultado las tablas salariales y que indican otra cantidad.

Uro, cuando digo más tiempo, no me refiero a las horas que haga trabajando, me refiero a que si estan contentas ambas partes la relación "laboral" será más larga en meses/años..... no sé si me explico.

Personalmente creo que se pueden encontrar buenas condiciones para ambas partes, nadie tiene que salir perdiendo, eso está claro!
Enlace al post

pues al final tanto ilusionarme y preguntar, para nada... la hermana de la chica se quedo en paro y va a ser ella la que cuide al bebe... también es lógico, puesto que si alguien de mi familia se queda en paro, antes van ellos que una "semi" desconocida, no? en fin... ya iremos buscando por otro lado...

gracias de todas maneras por vuestro apoyo y ayuda, un besito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...