Jump to content

POST CERRADO!! Reto de la Primavera - 14a semana, 11 abril al 17 abril 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, esta semana me quedo en 93 k, 300 gr menos que la semana pasada, y 500 gr más que cuando empezamos el reto. Así que mal, muy mal. Pero, como ya os dije en otro correo, he pensado mucho y el de verano será mi reto, ya lo vereis. A lo largo de esta semana iré escribiendo poco a poco mis "sesudas reflexiones", por si le resultan útiles a alguien o por si quereis darme vuestra opinión. Un saludo a todas, gracias de nuevo a Oro por su trabajo y a Narico y Bettie por su colaboración. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

5

• Narico

3

• Hathor_82

3

• CAR_MELI

3

Top Foreros En Este Tema

Cierro el reto en 64.2 Kg, 300gr menos que la semana pasada, estoy muy contenta y bastante de mi éxito es gracias al reto, Oro, muchas gracias por llevarlo tan bien

FElciidades Narico! y enhorabuena a todas por haber llegado hasta aquí! nos vemos en el reto bikini :dientes:

Enlace al post

Weno, aquí estoy otra vez con el mismo peso, para no variar!!!!!
jajajaja
Ahora mismo estoy manteniéndome más que nada, a ver si recupero fuerzas para dar el último tirón (hasta los 65 sólo me quedan 2 kilitos), pero eso ya será para el p´roximo reto.
Además, en el gym me pesé y, aunque siga pesando lo mismo, he perdido grasa, que es lo importante, así que no sufro nada!!!

Gracias de nuevo por encargarte de todo!!!

Enlace al post

Oro esta semana menos -300 me quedo en 69,300 reto no conseguido :bate::coqueta:

Muchas felicidades a todas las que habeis conseguido el reto :fiesta:y a las que no tambien, :plas:
Gracias por todo Oro, ya nos contaras cuando empezamos el proximo.
Besos:beso:

Enlace al post

Bueno' date=' pues se acabo el reto, jejejejeje, y con buenas noticias para mi, bajo [b']1,2kg, me quedo en 69'5. Es la primera vez que consigo llegar a un reto, así que no puedo estar más contenta....

Felicidades a todas las que lo habéis conseguido, y a las demás también, al menos por intentarlo.:plas::plas::plas::plas:

Y gracias Oro, por todo el currele!!!!.

Nos vemos en el próximo reto!!!.

Felicidades!!! (¿Ves? Todo llega).
Y enhorabuena a todas las que han conseguido su reto. Y a las que no lo hemos conseguido pues también; estamos en el buen camino y eso es lo que cuenta ¿no?.
Y
Enlace al post

Gracias Madia!!!!, pues me ha costado muchísimo, la verdad, así que doble mérito para mi, jajajajaja, no, en serio, es la primera vez que consigo llegar a un objetivo y me siento muy feliz, ahora estoy ansiosa por empezar el segundo reto y ver que tal se me da, haciéndolo por entero con PP, va a ser una gran prueba, pero estoy segura que lo conseguiré....:dientes:

Enlace al post

Hola chicas,

no he conseguido llegar al reto (como siempre)

mi peso esta semana 81,900
500 grs. perdidos

A ver si con el siguiente me pongo las pilas y llego a mi meta

Enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido y a por el próximo

:beso: para todas y en especial a ORO, por el curro que le damos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...