Jump to content

POST CERRADO!! Reto de la Primavera - 14a semana, 11 abril al 17 abril 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas¡¡¡¡ cómo pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ésta es la última semana ya????????? si me encanto la semana santa viene y ni me entero....:(

Bueno mi peso de ésta semana es de 84.5kg, he perdido 300gramines, en 2 semanas me he quedado en el mismo peso :nodigona: al haber conseguido mi 1º reto me he "relajado" un poco y eso no me gusta, ya no me relajo más, ea¡¡¡¡ que tengo que bajar mucho aún.....

Enhorabuena a todas que lo habeis conseguido y a las que no y han bajado de peso también, el fin del reto es conseguirlo o por lo menos intentarlo y en eso si que hemos estado muy bien todas.....

Nos vemos en el próximo reto chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos Oro por todo el trabajo que has tenido¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

5

• Narico

3

• Hathor_82

3

• CAR_MELI

3

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas!!!
Mil gracias a Oro por todo el curro de llevar el reto, te mereces un aplauso:plas:

Enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro objetivo :fiesta:
Y las que no lo hemos consegido, pues tomar nota, para el próximo no relajarnos y hacerlo mucho mejor :up:

Mi peso de esta semana: 63.300

Enlace al post

Pues esta semana 0.700 kg menos, asi que mi peso es de 86.6 kg, me he quedado a 0.600 kg de conseguir el reto, otra vez sera.
Enhorabuena a las que lo habeis conseguido y a las que no, pues nada, hasta la proxima.
Gracias Oreonetes por tu esfuerzo de sacar esto adelante, muchas gracias.

Enlace al post

Hoy es el último día de reto ¿no? Pues dejo mi ultimo fichaje. Lo he hecho bastante bien esta semana pero he cogido 200 gramos, con lo que me planto en 70,5..........no está mal. Supongo que despues de dos buenas bajadas, una pequeña subida no es para tanto, pero al final no he conseguido el reto...me he quedado a 900 gramitos , pero si miro más bien que he perdido 4,1 Kg pues me quedo má feliz que una perdiz-. Nos vemos en el siguiente reto.

Gracias una vez más Oronetes

Enlace al post

Hola hermosas!! Bien, esta última semana yo también he pasado por la báscula... y me ha vuelto a dar un alegrón!! ahora mismo me planto en 73,4!! estoy prácticamente al mismo peso al que llegué la última vez y en el que me mantuve un montón de meses.. pero.. la carne es débil y los propósitos se van olvidando! La vuelta a las rutinas antiguas no me fue nada bien y, bueno, qué os voy a contar, otra vez con 77 en invierno! :bate:

Ahora estoy decidida a llegar al final, es más, me visualizo a mí misma habiendo alcanzado mi peso saludable y entrando en mantenimiento!! Con la ayuda de mi monitora y, finalmente, habiendo interiorizado el método, que como las más sabias de vosotras decís, NO ES UNA DIETA, ES UNA MANERA DE VIVIR!!

Imagináos: si ahora como estupendamente con mis puntos, lo que puede ser añadiendo el mantenimiento!!

Bueno, que no he conseguido el reto pero estoy encantada con lo que he logrado, y ... si me permitís, voy a continuar poniendo los pesos y las tablas hasta verano. Ahora creo que no me conviene dejar la motivación que tengo organizando el reto, así que, en realidad, estoy siendo más egoista que generosa.

Car_meli, podrás esperar hasta el próximo reto?? Estoy segura de que lo harás estupendamente!!

Besets mil y perdón por el rollazo que os acabo de soltar!!

Oro:guapa:

Enlace al post

Hoy es el último día de reto ¿no? Pues dejo mi ultimo fichaje. Lo he hecho bastante bien esta semana pero he cogido 200 gramos, con lo que me planto en 70,5..........no está mal. Supongo que despues de dos buenas bajadas, una pequeña subida no es para tanto, pero al final no he conseguido el reto...me he quedado a 900 gramitos , pero si miro más bien que he perdido 4,1 Kg pues me quedo má feliz que una perdiz-. Nos vemos en el siguiente reto.

Gracias una vez más Oronetes

Otra vez más, de nada, preciosas! Y el reto ACABA MAÑANA DOMINGO, 17 de Abril! Gracias a Narico, que me alargó la tabla una semana más, jeje!

Besets
:dientes:Oro
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...