Jump to content

POST CERRADO!! Reto de la Primavera - 14a semana, 11 abril al 17 abril 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a Narico' date=' que me alargó la tabla una semana más, jeje!Besets:dientes:Oro[/quote']
No hay de qué, gracias a ti por todo el curro que te has dado!!!.:beso:. Mañana pongo mi último peso!!!!, aunque ya te adelanto que he conseguido el reto!!!!!:)7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Oronetes

5

• Narico

3

• Hathor_82

3

• CAR_MELI

3

Top Foreros En Este Tema

Pues me quedo igual, 79,5 Kg, tampoco he conseguido el reto, pero me he quitado 4 kilazos y he conseguido olvidar la decena del 8!

Gracias Oro por todo lo que nos ayudas encargándote del reto! Nos vemos a la vuelta! (Por cierto, cuando empieza el siguiente?)

Un beso muy fuerte para todas.

Enlace al post

Hola hermosas!! Bien, esta última semana yo también he pasado por la báscula... y me ha vuelto a dar un alegrón!! ahora mismo me planto en 73,4!! estoy prácticamente al mismo peso al que llegué la última vez y en el que me mantuve un montón de meses.. pero.. la carne es débil y los propósitos se van olvidando! La vuelta a las rutinas antiguas no me fue nada bien y, bueno, qué os voy a contar, otra vez con 77 en invierno! :bate:

Ahora estoy decidida a llegar al final, es más, me visualizo a mí misma habiendo alcanzado mi peso saludable y entrando en mantenimiento!! Con la ayuda de mi monitora y, finalmente, habiendo interiorizado el método, que como las más sabias de vosotras decís, NO ES UNA DIETA, ES UNA MANERA DE VIVIR!!

Imagináos: si ahora como estupendamente con mis puntos, lo que puede ser añadiendo el mantenimiento!!

Bueno, que no he conseguido el reto pero estoy encantada con lo que he logrado, y ... si me permitís, voy a continuar poniendo los pesos y las tablas hasta verano. Ahora creo que no me conviene dejar la motivación que tengo organizando el reto, así que, en realidad, estoy siendo más egoista que generosa.

Car_meli, podrás esperar hasta el próximo reto?? Estoy segura de que lo harás estupendamente!!

Besets mil y perdón por el rollazo que os acabo de soltar!!

Oro:guapa:

Felicidades Oro por tu bajada.
Yo no puedo decir lo mismo. Vuelvo a estar en 89,5. Y si; como estupendamente, tengo interiorizado que esto es una forma de comer "for ever". Es más, esta temporada ando con muchos jaleos laborales y la verdad, que no he descargado el stres con la comida (tengo algun compañero que por esa causa ha engordado hasta 8 kilos. Pero eso no me consuela).
En fin, que ya no sé que hacer con el maldito Pepe. Si no fuera porque como bien y como me gusta....el pobre ya no podría sujetar la cornamenta.
En fin, que perdón por este rollo macabeo que acabo de soltar. Aunque creo que es bueno confrontar ideas y estrategias; cosa que últimamente no veo mucho por este (nuestro) foro.:lol:
Y si no he entendido mal, sigues con el reto. ¿Operación verano?.
Muchísimas gracias por hacerte cargo. Y nos leemos.
Un abrazo, reina.
Enlace al post

Oro, no entiendo qué quieres decir con que vas a seguir con la tabla hasta verano, nos lo explicas?

Pues esta semana me ha ido bastante bien, la semana pasada estaba hinchada por el periodo pero esta semana he bajado bastante, exactamente 1'1 kilos, asique ahora estoy en 63'1 kilos!!!!!!

Estoy contentisima! Eufórica!!!! Me queda sólo 5 kilos para llegar a mi peso, yujuuuuuu!!!!!!!

Gracias por el reto Oro, esto motiva a mucha gente.
bs

Enlace al post

bueno pues mehe pesado un dia antes pq mañana nose si podre y el resultado es de-500g asi que justo pero he consegido el retoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya es el segundo estoy super contenta,mi peso es de 109,800kg

oro gracias por todo y en el sigiente reto aqui estare.

Enlace al post

Gracias Oronetes por haberte encargado del reto.:beso:
Esta semana mi peso es 74,100gr. si no recuerdo mal 600 gr. menos.
No ha sido posible conseguir el reto, pero me he quitado 3.900, motivo mas que suficiente para estar contenta.:up:Sobretodo daros un aplauso a todas las que habéis conseguido llegar. Y a las que habéis bajado, por poco que sea también:plas:

Enlace al post

Hasta última hora veo que estáis consiguiendo los retos, ehhhh?? Me hacéis muy feliz!!

Y sí, por mucho que haya escrito una biblia contando mis penas, no lo he hecho tan claramente como para que se me entienda, ajajajajaa... lo que quería decir es que ME HACE MUCHA ILUSIÓN LLEVAR EL RETO DEL VERANOOOOO.. estoy encantada con ver vuestras ilusiones cumplirse y ver bajar los kilos y leeros, casi siempre para dar buenas noticias.

Mañana cuelgo la última tabla y el lunes ya abriré el nuevo post para "apuntarse al reto del verano"

Tenemos tooodas las vacaciones para apuntarnos y dar los pesos de salida y la meta.

Ya el lunes os digo más cosillas, vale??

Besets

Oro:)

Enlace al post

Hola chicas, mi peso en este reto se queda en 61.6 Kg. o sea q no llego a mi meta ni de suerte,pero me doy con un canto en los dientes por lo que he perdido,sin este retro no lo hubiera logrado.

Gracias a todas por estar ahí,y sobre todo (que original soy) GRACIAS A ORO,buena semana santa a todas :beso:

Enlace al post

Bueno, pues se acabo el reto, jejejejeje, y con buenas noticias para mi, bajo 1,2kg, me quedo en 69'5. Es la primera vez que consigo llegar a un reto, así que no puedo estar más contenta....

Felicidades a todas las que lo habéis conseguido, y a las demás también, al menos por intentarlo.:plas::plas::plas::plas:

Y gracias Oro, por todo el currele!!!!.

Nos vemos en el próximo reto!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...