Jump to content

Muffins de petalos de rosa

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

16

• Simpa

4

• mandarina

2

• persefore

2

Top Foreros En Este Tema

No se si te ayudo un poco diciendote que saben igual que huelen :lol:
lo mío viene de pequeña...cuando veo jazmines los cojo y sorbo el tallo y sale un liquido dulceeeee, en el patio del cole nos poníamos morás de chuparlos :lol:
y cuando voy al vivero y estoy en las aromáticas tb las pruebo :lol:

Muchas gracias :beso:

Ostras que curioso lo de chupar los jazmines,se lo he comentado a mi marido y dice que el tambien lo ha hecho y que esta dulce :lol: anda cada dia se aprende algo nuevo :lol: ay que gracia ya te imagino de pequeña y en el cole chupandolos :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te ayudo un poco diciendote que saben igual que huelen :lol:
lo mío viene de pequeña...cuando veo jazmines los cojo y sorbo el tallo y sale un liquido dulceeeee, en el patio del cole nos poníamos morás de chuparlos :lol:
y cuando voy al vivero y estoy en las aromáticas tb las pruebo :lol:

Muchas gracias :beso:

Ostras que curioso lo de chupar los jazmines,se lo he comentado a mi marido y dice que el tambien lo ha hecho y que esta dulce :lol: anda cada dia se aprende algo nuevo :lol: ay que gracia ya te imagino de pequeña y en el cole chupandolos :lol:
Enlace al post

Se ven primorosos primorosos con ese glasé rosa con moldecitos rosas.....super coquetos' date=' dan lástima comerlos.[/quote']

Muchisimas gracias :beso: la verdad es que tenia tantas ganas de probarlo que no me pude resistir..jejeje

Enlace al post

Se ven primorosos primorosos con ese glasé rosa con moldecitos rosas.....super coquetos' date=' dan lástima comerlos.[/quote']

Muchisimas gracias :beso: la verdad es que tenia tantas ganas de probarlo que no me pude resistir..jejeje

Enlace al post

Se ven buenísimos!!!!! aunque yo con esta receta no me atrevo..... me parece algo complicada (para mí)..... jejejejejeje

Niña en serio que es muy fácil, con lo patosa que soy yo pa la reposteria...o no veis mis desastres con las tartas?? :lol: ya tengo asumido que cuando hago una tarta tengo que hacerla dos veces porque a la primera no me sale y estos muffins a la primera, asi que si te animas.. ;):beso:
Enlace al post

Que monos.... ya me gustaría a mi probar algo así de estupendo.. pero va a ser que no ........ porque esta receta es para expertas como tu... :)yo ya me vuelvo loca cuando los muffins normales me suben..:smile::smile::smile:.

Saraaa me llamas por telf y los hago contigo :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...