Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

de nada! buen día a ti también

edito porque acabo de darme cuenta que en la cena pone "pimentada" y no "pimienta" o sea que si es un refrito de pimientos, sí que tienes verdura y está ok.

Gracias Sarah, en cuanto al desayuno, cierto es que podría tomarme algo mas, pero no me entra nada, desayuno sobre las 7.30 h de la mañana, y claro, despues a la 13.00 desfallezco. Creo que voy a intentar tomarme en casa a las 7.30 h un sojafe descafeinado, y luego llevarme al trabajo las wasa y el pavo (no me gustan con pate por la mañana, manias que tiene una) y hacerme la infusión en el trabajo sobre las 10.30 mas o menos. Que tal iría, sería conveniente y con eso evito la manzana de la 13.00h???
En la comida intentaré meterle alguna pieza de pollo, y en la cena, tomo pimentada (es como llamamos en Andalucía los pimientos rojos asados y aliñados con un chorrin de aceite+vinagre+sal) y cebolla fresca cortada a laminitas.
Por cierto, doy por hecho al no haberlo corregido que el activia 0% es apto verdad?
Gracias de nuevo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, aquí mi menú de hoy lunes:

Des: sojafe // avenanur-tomate-aceite y jamón ibérico
Com: Lasaña de berenjena, carne picada de pechuga de pollo, bechamel hecha con calabacín y gratinado con queso emental/yogur soja con merme fresa
Cen: mejillones cocidos con picadillo. Yogur soja con merme

Besos

Enlace al post

Buenas tardes, aquí mi menú de hoy lunes:

Des: sojafe // avenanur-tomate-aceite y jamón ibérico
Com: Lasaña de berenjena, carne picada de pechuga de pollo, bechamel hecha con calabacín y gratinado con queso emental/yogur soja con merme fresa
Cen: mejillones cocidos con picadillo. Yogur soja con merme

Besos

Enlace al post

Nata, tampoco hay que martirizarse!!!!! si desayunas a las 7h30 es normal que a las 13h te comas la manzana, no tiene nada de malo. Francamente, yo soy de las que opinan que es mejor desayunar en casa con la tranquilidad que puedas y no llevarte los wasa al trabajo. Y luego te comes la manzana, que es aptísima y sanísima.

Del activia no te he dicho nada porque no lo sé con certeza, yo supongo que al ser 0% debe ser apto pero mira bien los ingredientes. Aunque, y también es sólo mi opinión, no vale la pena gastarse los dineros en yogures "marketinizados", es mucho mejor, más sano y más barato el yogur normal de toda la vida.

Mcor, otra vez por aquí? Qué bien!!!! Bienvenida y ya nos contarás cómo es eso de tomarse una madalena en la comida????

Enlace al post

Nata, tampoco hay que martirizarse!!!!! si desayunas a las 7h30 es normal que a las 13h te comas la manzana, no tiene nada de malo. Francamente, yo soy de las que opinan que es mejor desayunar en casa con la tranquilidad que puedas y no llevarte los wasa al trabajo. Y luego te comes la manzana, que es aptísima y sanísima.

Del activia no te he dicho nada porque no lo sé con certeza, yo supongo que al ser 0% debe ser apto pero mira bien los ingredientes. Aunque, y también es sólo mi opinión, no vale la pena gastarse los dineros en yogures "marketinizados", es mucho mejor, más sano y más barato el yogur normal de toda la vida.

Mcor, otra vez por aquí? Qué bien!!!! Bienvenida y ya nos contarás cómo es eso de tomarse una madalena en la comida????

Enlace al post

Bueno pues aqui os pongo mi menu de hoy a ver qué os parece.... Se que algo desequilibrado pero...... me faltaban algunas cosas

Des. leche desn con descafeinado
mm: 2 mandarinas
co. coliflor con ajo y aceite + hamburguesas con una loncha de queso por encima y tomate picado
mm: vaso de leche de soja
ce. champiñones al horno + filete de pechuga de pollo + yogurt 0%

Enlace al post

Hola Duelixa bienvenida!

tenemos expertos que te van a corregir seguro, yo no me atrevo no sea que meta la pata :coqueta: de todos modos yo veo poco desayuno (más bien veo casi nada de desayuno) jaja, te pareces a mi cuando empecé.

os pongo mi menú de hoy .

Desayuno : montibrownie, un buen trozo (aunque mis compis me han cogido un poquito :frito:) y menta poleo
Comida : judia verde cocida, que había bastante y codillo + descafeinado con hielo
Cena : wasa fibre con hummus y jamón ibérico

Abrazotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...