Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, aquí mi menú de hoy lunes:

Des: sojafe // avenanur-tomate-aceite y jamón ibérico
Com: Lasaña de berenjena, carne picada de pechuga de pollo, bechamel hecha con calabacín y gratinado con queso emental/yogur soja con merme fresa
Cen: mejillones cocidos con picadillo. Yogur soja con merme

Besos

Cómo haces esa bechamel, Materi ?? Qué buen menú... Imagino que lo del desayuno habrá sido más abundante que lo que da la sensación....
Bueno pues aqui os pongo mi menu de hoy a ver qué os parece.... Se que algo desequilibrado pero...... me faltaban algunas cosas

Des. leche desn con descafeinado ...Desequilibrado, no... Es que no has desayunado nada...
mm: 2 mandarinas
co. coliflor con ajo y aceite + hamburguesas con una loncha de queso por encima y tomate picado Qué ingredientes llevan hamburguesas y el queso ??
mm: vaso de leche de soja
ce. champiñones al horno + filete de pechuga de pollo + yogurt 0% Bueno... Está muy bien, pero por la noche hay que evitar cosas que lleven saturadas, mejor el pescado, puedes hacer un par de cenillas de éstas por semana y si las haces, mejor con carne de ave como la de hoy...

Hasta luego
Hola Duelixa bienvenida!

tenemos expertos que te van a corregir seguro, yo no me atrevo no sea que meta la pata :coqueta: de todos modos yo veo poco desayuno (más bien veo casi nada de desayuno) jaja, te pareces a mi cuando empecé. Pues guapina... Tú ya has llegado al objetivo... (Bueno te has pasado como algún otro que yo conozco...) Se supone que si los has hecho es porque sabes de qué va el tema... Habraaaaaaaaaa que ir mojáaaaaaaaaaandoseeeeeeeeeeee...

os pongo mi menú de hoy .

Desayuno : montibrownie, un buen trozo (aunque mis compis me han cogido un poquito :frito:tú diles que te ha salido malíiiiiiisimo, y verás como no te piden...) y menta poleo
Comida : judia verde cocida, que había bastante y codillo + descafeinado con hielo wwwooooaaauuuu...
Cena : wasa fibre con hummus y jamón ibérico

Abrazotes!

Varios muacs...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

hola duelixa bienvenida al club sientate comoda y a empezar.

bueno ahi va mi menu de mañana.

desayuno: pan rosa con quark y mermelada sin azucar, dos tostadas, descafeinado con desnatada.

comida: judias verdes rehogadas, pechuga de pollo a la plancha, yogurt 0%

cena: alchachofas en ajo pollo, filete de merluza a la plancha. muuuuuuucha agua con esta calor.

Enlace al post

hola duelixa bienvenida al club sientate comoda y a empezar.

bueno ahi va mi menu de mañana.

desayuno: pan rosa con quark 0% y mermelada sin azucar, dos tostadas, descafeinado con desnatada.

comida: judias verdes rehogadas, pechuga de pollo a la plancha, yogurt 0%

cena: alchachofas en ajo pollo, filete de merluza a la plancha. muuuuuuucha agua con esta calor.

:up: Hasta luego
Enlace al post

Cómo haces esa bechamel, Materi ?? Qué buen menú... Imagino que lo del desayuno habrá sido más abundante que lo que da la sensación....

Hasta luego

Varios muacs...

Es que voy cogiendo ya el truquillo al tema jeje :dientes:.
El desayuno son dos rebanadas como de sandwich, pero el avenanur es como más pesado y llena mucho más. Aquí no controlo el aceite, tampoco es que abuse.
La bechamel la he sacado del libro de thermomix, y he visto que tambien está en la recopilación de recetas, mira aquí http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115229-RECOPILACION-DE-RECETAS-MONTIGNAC/page11
O mejor copio la receta
BECHAMEL DE DIETA (LIBRO THERMOMIX)

600 grs. de calabacines
1/2 cebolla mediana
200 grs. (2cubiletes) de leche descremada
2 cucharadas de aceite
4 quesitos descremados
Sal y pimienta

Ponga los calabacines previamente pelados y troceados en el vaso, añada la leche, la cebolla y el aceite y programe 15 minutos, temperatura 100,velocidad 4. Unos minutos antes de que termine, agregue los quesitos.
Compruebe la consistencia e incorpore más leche si lo considera necesario. Sazone con sal y pimienta teniendo en cuenta que los quesitos tienen sal.

Yo en vez de quesitos que no tengo aptos le he puesto queso emental. Ha salido muy buena.
Enlace al post

Es que voy cogiendo ya el truquillo al tema jeje :dientes:.
El desayuno son dos rebanadas como de sandwich, pero el avenanur es como más pesado y llena mucho más. Aquí no controlo el aceite, tampoco es que abuse.
La bechamel la he sacado del libro de thermomix, y he visto que tambien está en la recopilación de recetas, mira aquí http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115229-RECOPILACION-DE-RECETAS-MONTIGNAC/page11
O mejor copio la receta
BECHAMEL DE DIETA (LIBRO THERMOMIX)

600 grs. de calabacines
1/2 cebolla mediana
200 grs. (2cubiletes) de leche descremada
2 cucharadas de aceite
4 quesitos descremados
Sal y pimienta

Ponga los calabacines previamente pelados y troceados en el vaso, añada la leche, la cebolla y el aceite y programe 15 minutos, temperatura 100,velocidad 4. Unos minutos antes de que termine, agregue los quesitos.
Compruebe la consistencia e incorpore más leche si lo considera necesario. Sazone con sal y pimienta teniendo en cuenta que los quesitos tienen sal.

Yo en vez de quesitos que no tengo aptos le he puesto queso emental. Ha salido muy buena.

:lol: :-o Pero... Si es la receta de una crema de calabacín... solo le falta un poquito de vino blanco y nuez moscada... :wink: :wink: Pensaba que tenía harina de garbanzos, o algo así...
Enlace al post

jelousssss!!!!8)

No se me ha estropeado otra vez este trastilloo, es que me he tirado un fin de semana de aupa!!! pero he sido buenísima, a pesar del cumpleaños de mi padre, con su tarta de chocolate, empanada de atún..... de la ruta de senderismo con mis niños, ellos con su tortilla de patatas, sus bocadillos, yo nada!!! resistiendo!!!! :dientes:

Mi menú de ayer

des: leche desnatada + galletas aptas
alm: ensalada + spaguetti con tomate casero
cena: ensalada + salmón plancha

Mi menú para hoy:

des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con aceite
alm: enslada + judiones (chorizo, morcilla, carne cerdo, costilla) + costilla asada:burla: (ays!!! que ganas!!!!)
cena: ensalda + dorada a la espalda

muchas gracias y :beso::beso:!!!

ehhh!!! que se me olvida pvadecurt enhorabuena por lograrlo!!! sarah muy bien resistiendo!!!! dentro de poco todos lo conseguiremos!!!:-D

Enlace al post

Hola majos! Ahí va mi menú de ayer y el de hoy:

Ayer
Desayuno: una manzanita 15 min. antes y dos wasa con merme S/A y vaso de leche de soja
Comida: ensalada con aguacate y atún
Cena: ensalada con aguacate y langosta y de postre yogur 0%

Hoy
Desayuno: manzana y 30min. después vaso de leche de soja y 3 wasa con merme S/A
Comida: ensalada y lentejas con verduras. Postre: yogur 0% con splenda
Cena: ensalada y judías verdes con bacalao

Enlace al post

...
Desayuno : montibrownie, un buen trozo (aunque mis compis me han cogido un poquito :frito:) y menta poleo
Comida : judia verde cocida, que había bastante y codillo + descafeinado con hielo
Cena : wasa fibre con hummus y jamón ibérico

Abrazotes!

...Pues... Yo veo completilla la cena... lleva la fibra insoluble de las wasas y la soluble de las legumbres... Incluso mejor que si fueran verduras... y el jamón, si es ibérico no se consideran saturadas ¿No...? Su grasilla es tan buena como la del pescado... No sé... Me parece de glúcidos muy bajos, con mucha proteína y con lípidos buenos...
:duda:
Enlace al post

Ahí va mi menu de hoy y una duda al final.

Des. leche des + descafeinado, 2 rebanadas de hacendado rosa con un puf de aceite cada una (puf del vaporizador de aceite...jjj)
mm... fresas
co. judias verdes rehogadas con panceta, pimenton, cebolla..... de muerte + yogur 0%
mer...no se... vaso de leche de soja
cena... espaquetis con verduritas rehogadas

La duda.... como no .... lo de las cenas no grasas.... siempre se cena pescado? es que veo que muchas de las cenas son de pescadito.... no me termino de enterar...

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...