Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, reaparezco despues de un buen tiempo alejada del foro (y dieta), veo poca gente conocida para mi pero seguro que sois tod@s un@s grandes expertos para ayudarme. Gracias de antemano.
Primera pregunta: ¿dónde encuentro la receta del pan avenanur? la tengo perdida y la necesito.

Pondré mis dudas y agradecere vuestra ayuda corrigiendo mis fallos. Quiero comenzar de nuevo enseguida.

Un saludo y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

quote_icon.png Iniciado por pvadecurt viewpost-right.png
Hola Duelixa bienvenida!

tenemos expertos que te van a corregir seguro, yo no me atrevo no sea que meta la pata coqueta.gif de todos modos yo veo poco desayuno (más bien veo casi nada de desayuno) jaja, te pareces a mi cuando empecé. Pues guapina... Tú ya has llegado al objetivo... (Bueno te has pasado como algún otro que yo conozco...) Se supone que si los has hecho es porque sabes de qué va el tema... Habraaaaaaaaaa que ir mojáaaaaaaaaaandoseeeeeeeeeeee...

os pongo mi menú de hoy .

Desayuno : montibrownie, un buen trozo (aunque mis compis me han cogido un poquito frito.giftú diles que te ha salido malíiiiiiisimo, y verás como no te piden...) y menta poleo
Comida : judia verde cocida, que había bastante y codillo + descafeinado con hielo wwwooooaaauuuu...
Cena : wasa fibre con hummus y jamón ibérico

Abrazotes!

:lol::lol::lol::lol: Jajajajajaja!!!! yo puedo intentar corregir pero fijo que tienes doble trabajo!!! corregir el menú de ellos y luego mi corrección!!
pero prometo animarme, jajjajaja

:beso:
Enlace al post

Pva tu cena es grasa y tb le falta verdura

...Pues... Yo veo completilla la cena... lleva la fibra insoluble de las wasas y la soluble de las legumbres... Incluso mejor que si fueran verduras... y el jamón, si es ibérico no se consideran saturadas ¿No...? Su grasilla es tan buena como la del pescado... No sé... Me parece de glúcidos muy bajos, con mucha proteína y con lípidos buenos...
:duda:

Holaaaaaaaaa!! mi cena era grasa por el iberico ? el ibérico en teoría se puede comer hasta con pan apto, verdad ? (aunque no de noche el pan)

bueno, yo vengo haciendolo así y me ha funcionado, es que el jamón ibérico me encanta!! y como no está prohibido, jejejeje
Enlace al post

Cerberos ahí va mi primera corrección, pero porfa miralo bien no sea que ..... jejejeje

Ahí va mi menu de hoy y una duda al final.

Des. leche des + descafeinado, 2 rebanadas de hacendado rosa con un puf de aceite cada una (puf del vaporizador de aceite...jjj) yo aquí le pondría algo de prote, no es que esté mal, pero si le metes paté casero apto ayudarás a no tener hambre entre horas
mm... fresas
co. judias verdes rehogadas con panceta, pimenton, cebolla..... de muerte + yogur 0% (este ta bien!, aunque yo siempre intento poner algo de lechuga o ensalada antes, incluso de las verduras)
mer...no se... vaso de leche de soja
cena... espaquetis con verduritas rehogadas (y aquí yo no soy mucho de poner pasta, aunque se pueda, prefiero poner la pasta integral a mediodía y con algo de atún, por ejemplo con tomate, así le metes protes) en la cena te falta proteina, ah y la ensalada antes de la pasta!

La duda.... como no .... lo de las cenas no grasas.... siempre se cena pescado? es que veo que muchas de las cenas son de pescadito.... no me termino de enterar...

Gracias

Con respecto a las cenas, estuve mucho tiempo comiendo pescado, al final casi lo aborrecí y ahora por ejemplo me hago el hummus con wasa, el jamón ibérico algún día, pescado otro, también se puede comer por ejemplo revuelto de espinacas con clara de huevo y jamón ibérico, hay muchas cenas que no son pescado, siempre con ensalada al principio)

ay, espero no haberme equivocado!!
Enlace al post

Buenas, este ha sido mi menú:

Des: Sojafe // avenanur-aceite-tomate-pechuga pavo apta lid

Com: Esparragos aptos con mayonesa ybarra apta/ tomate con sal/ pollo con almendras (y cebolla-pimiento) con salsa soja sin azucar kikoman / helado de nata-almendras-choco 70% (se me ha quedado muy duro :()

MT: Yogur soja con mermelada fresa, todo casero y apto

Cen: Espinacas-setas-gambas-tofu sofrito en sartén

Está bien lo de la salsa de soja?? leí, ya no se donde, que esta si era apta. A ver los que llevais más tiempo y si la conoceis.
He encontrado donde lo vi http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117827-salsa-de-soja-tamari!!-super-apta!

Buenas noches a todos

Enlace al post

Hola a tod@s' date= reaparezco despues de un buen tiempo alejada del foro (y dieta), veo poca gente conocida para mi pero seguro que sois tod@s un@s grandes expertos para ayudarme. Gracias de antemano.
Primera pregunta: ¿dónde encuentro la receta del pan avenanur? la tengo perdida y la necesito.

Pondré mis dudas y agradecere vuestra ayuda corrigiendo mis fallos. Quiero comenzar de nuevo enseguida.

Un saludo y hasta pronto

Rebienvenida!!! Aquí tienes la receta
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117827-salsa-de-soja-tamari!!-super-apta!

Yo ya lo he hecho un par de veces, la última ya me salió mejor. Yo no lo pinto con huevo, lo dejo tal cual.

Saludos
Enlace al post

Hola a tod@s! felicidades por los logros!

Aporto mi menú para mañana:

Al levantarse:fresas

Desayuno:pan rustikales con pavo,tomate y poco aceite de oliva/café descafeinado con leche desnatada y edulcorante.
Medio día:ensalada variada con 2 latas de atún al natural,queso curado.
Cena;ensalada de cogollos,con picadillo de col,pimiento,cebolla,unas gotas de vinagre,un poquito de aceite de oliva/2 wassas con hummus/YOGUR 0%.
Buenas noches y buen provecho!

Enlace al post

:coqueta:cambio de menú, más bien de cena, y antes de que nadie me de, lo hago yo:bate:

Me duele bastante la garganta al tragar, y estaba haciendo la cenita pa mi churumbelillos, y he pensado: ummmhhhhhhhhhhhh!!! qué bien me sentaría una tacita de caldo calentita:bate:

Así que la cena de hoy :

-Ensalada (poca, el vinagre escocía un poquito en la garganta), revuelto de espárragos (huevo con su yema) y una tacita de caldo:bate:

Y encima me sigue dolinedo!!!:cry::cry::cry:

Hasta mañana y:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...