Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches a todos, pongo mi dieta de mañana. hoy tube que cambiar la cena por fuerzas mayores ( de esas que no gusta ir a nadie) no tube tiempo,

cambie las alchafofas por ensalada.

desayuno: :P pan rosa con philadelphia, descafeinado con desnatada.

comida: toca las alcachofas en ajo pollo de anoche, lomo adobado en casa y un poco de queso. ( todo esto si me da tiempo pues tendre que estar varias horas en el hospital)

cena: judias verdes rehogadas y bacalao plancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

jelousssss!!!!8)

No se me ha estropeado otra vez este trastilloo, es que me he tirado un fin de semana de aupa!!! pero he sido buenísima, a pesar del cumpleaños de mi padre, con su tarta de chocolate, empanada de atún..... de la ruta de senderismo con mis niños, ellos con su tortilla de patatas, sus bocadillos, yo nada!!! resistiendo!!!! :dientes::plas:
Mi menú de ayer

des: leche desnatada + galletas aptas
alm: ensalada + spaguetti con tomate casero
cena: ensalada + salmón plancha
:up:
Mi menú para hoy:

des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con aceite
alm: enslada + judiones (chorizo, morcilla, carne cerdo, costilla) + costilla asada:burla: (ays!!! que ganas!!!!)
cena: ensalda + dorada a la espalda
Pedazo de menú...
muchas gracias y :beso::beso:!!!
Para tí, "salá"...
ehhh!!! que se me olvida pvadecurt enhorabuena por lograrlo!!! sarah muy bien resistiendo!!!! dentro de poco todos lo conseguiremos!!!:-D

Hola majos! Ahí va mi menú de ayer y el de hoy:

Ayer
Desayuno: una manzanita 15 min. antes y dos wasa con merme S/A y vaso de leche de soja
Comida: ensalada con aguacate y atún
Cena: ensalada con aguacate y langosta y de postre yogur 0%
Muy poco-muy poco... sobre todo la comida... Las mezclas bien anque no abuses mucjo del aguacate por la noche...
Hoy
Desayuno: manzana y 30min. después vaso de leche de soja y 3 wasa con merme S/A
Comida: ensalada y lentejas con verduras. Postre: yogur 0% con splenda Algo de carne o pescado de segundo plato, no es por las proteínas, es que sigue siendo poca comida (a no ser que hayas comido una pasada de lentejas...)
Cena: ensalada y judías verdes con bacalao Muy bien por la noche

:coqueta:cambio de menú, más bien de cena, y antes de que nadie me de, lo hago yo:bate:

Me duele bastante la garganta al tragar aaaaaayyyyyy... Mejórate...
Y encima me sigue dolinedo!!!:cry::cry::cry:

Hasta mañana y:beso::beso:

Muac
buenas noches a todos, pongo mi dieta de mañana. hoy tube que cambiar la cena por fuerzas mayores ( de esas que no gusta ir a nadie) no tube tiempo,

cambie las alchafofas por ensalada.

desayuno: :P pan rosa con philadelphia 0%??, descafeinado con desnatada. Cuántas tostadas ??

comida: toca las alcachofas en ajo pollo de anoche, lomo adobado en casa y un poco de queso. ( todo esto si me da tiempo pues tendre que estar varias horas en el hospital) ...Vaya...:(

cena: judias verdes rehogadas y bacalao plancha. Estupendo

Materi, muy bien ese pedazo de menú...
Hasta luego.
Enlace al post

Pvadecurt, geniales las correccines. Venga, nos animamos juntas a echarle una mano a Cerberos y que él diga si metemos la pata en algo. Te parece?

Hoy no tengo ni idea de qué voy a comer, estoy muy perezosa. De momento, he desayunado 4 wasa con mermelada apta de ciruelas rojas y queso batido 0% y café descafeinado con leche desnatada y fructosa.

Hasta luego!

Enlace al post

Hola, ayer no pude poner mi menu por falta de tiempo, pero hoy, os lo pongo para ver que tal!!
D. Infusíón + tostada integral con chorrin de aceite de oliva + tomate (enn el bar, asi que confío que el pan sea apto):porfavor:
Comida. Ensalada de lechugas varias + bacalao con tomate casero y gambas + yogur 0% (si me cabe)
Cena. Ensalada de lechuga + atun + cebolla + tomate + zanahoria rallada y 1 cucharada de queso batido 0% a modo de salsa para ligarla.

A ver que tal vamos, ahh, y enhorabuena tambien por los logros de todos, a ver cuando me pasa eso a mi de pasarme del objetivo por abajo!!!
BESOS

Enlace al post

Hola, ayer no pude poner mi menu por falta de tiempo, pero hoy, os lo pongo para ver que tal!!
D. Infusíón + tostada integral con chorrin de aceite de oliva + tomate (enn el bar, asi que confío que el pan sea apto):porfavor:el pan de los bares no es apto seguro, salvo que vayas a un sitio especial donde hagan ellos su propio pan y sea integral de verdad.
Comida. Ensalada de lechugas varias + bacalao con tomate casero y gambas + yogur 0% (si me cabe):up:
Cena. Ensalada de lechuga + atun + cebolla + tomate + zanahoria rallada y 1 cucharada de queso batido 0% a modo de salsa para ligarla. y ya está? falta proteína salvo que te pongas 3 latas de atún más o menos

A ver que tal vamos, ahh, y enhorabuena tambien por los logros de todos, a ver cuando me pasa eso a mi de pasarme del objetivo por abajo!!!
BESOS

la verdad es que lo de los desayunos fuera de casa está complicado... creo que en esas ocasiones es mejor optar por un prótido-lipídico y pedir una tortilla de champiñones o calabacín en vez de la tostada.
Enlace al post

bueno, mi menú de hoy:

desayuno: 4 wasa con mermelada apta de ciruelas rojas y queso batido 0% y café descafeinado con leche desnatada y fructosa.
mm: café con leche
comida: gazpacho apto (alvalle) + pollo al horno (restos) + coliflor con crema de leche gratinada con gruyère apto (restos) + choco 70%
cena: judías verdes con anillas de calamar al ajillo y pimentón

Enlace al post

Buenasssss

A ver yo donde he metido la pata hoy.
Des. leche des con descaf + 2 rebanadas de hacendado rosa con puf de aceite
mm. manzana
co. coliflor rehogadita y filete de ternera + yogurt 0%
md. soja con des
cena..... calabacines a la plancha y salmon a la plancha (que supongo que estará mal y será cena grasa pero hoy no tengo otro apaño)

Enlace al post

Hola de nuevo!
Os pongo el menú de ayer, logre conseguir pasar todo un dia...

10:30 Un desgraciado con un mini de pavo 0%
14:00 Ensalada completa ( diversas lechugas, tomate, atún y aceitunas) bastante grande. Un yogurt 0%
19:00 Una naranja
21:30 Potage de garbanzos con gambas ( lleva sofrito de verduras)

02:00 En una visita nocturna a la cocina una naranja

Os pongo el menú de hoy y después edito la cena

10:30 Desgraciado con mini integral de pavo 0%
15:30 Judias verdes con tomate ( receta Th) y bistec de ternera. Fresas y una onza de choco sin azucar 70%

Enlace al post

Pvadecurt, geniales las correccines. Venga, nos animamos juntas a echarle una mano a Cerberos y que él diga si metemos la pata en algo. Te parece?

Hoy no tengo ni idea de qué voy a comer, estoy muy perezosa. De momento, he desayunado 4 wasa con mermelada apta de ciruelas rojas y queso batido 0% y café descafeinado con leche desnatada y fructosa.

Hasta luego!

Vale!! me apunto a corregir, lo que pasa es que hay muchas cosas de las que hablais que yo no conozco o no utilizo, Cerberos, nos echas un vistazo, vale? no sea que meta la pata y en lugar de ayudar, perjudique...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...