Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, como he dicho me animo, a ver qué tal lo hago :coqueta:

Buenasssss

A ver yo donde he metido la pata hoy.
Des. leche des con descaf + 2 rebanadas de hacendado rosa con puf de aceite (a mi parecer falta algo de prote apta con el pan rosa, véase por ejemplo paté Cerberos)
mm. manzana
co. coliflor rehogadita y filete de ternera + yogurt 0%
md. soja con des
cena..... calabacines a la plancha y salmon a la plancha (que supongo que estará mal y será cena grasa pero hoy no tengo otro apaño) yo creo que el salmón lo puedes tomar porque las grasas son buenas, al igual que la caballa, el atún, el jamón ibérico, el aguacate...

Hola de nuevo!
Os pongo el menú de ayer, logre conseguir pasar todo un dia... (ay, ese comentario me dice que pasas hambre!, el tema está en comer bien de cantidad, cosas aptas para no tener la sensación de hambre que nos dejan las dietas habituales)

10:30 Un desgraciado con un mini de pavo 0% (el mni es pan de qué tipo y el pavo es apto?, deberías poner qué ingredientes tiene para ver si lo es.
14:00 Ensalada completa ( diversas lechugas, tomate, atún y aceitunas) bastante grande. Un yogurt 0% (me parece poca comida, podrías haber completado con un buen bistec, o pescado, etc)
19:00 Una naranja
21:30 Potage de garbanzos con gambas ( lleva sofrito de verduras) (ensalada antes del potaje y a no ser que te hayas comido un gran plato, me sigue pareciendo poca comida, aunque la cena debe ser más escasa no tenemos que quedarnos con la sensación de tener hambre)

02:00 En una visita nocturna a la cocina una naranja, ay, yo esto no lo habría hecho. Tienes que cenar mejor, para evitar estos ataques a la cocina por la noche

Os pongo el menú de hoy y después edito la cena

10:30 Desgraciado con mini integral de pavo 0% (lo mismo, que en el mensaje de antes)
15:30 Judias verdes con tomate ( receta Th) y bistec de ternera. Fresas y una onza de choco sin azucar 70%, este mucho mejor

Todavía me acuerdo del post aquel donde expliqué lo de mis desayunos en el bar y mis bocatas.... :coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

anda que no!!

me pongo a corregir y voy y corrijo a una superveterana! Monikako lo he hecho con mi mejor voluntad de ayudar...aysssssssssss!

con todo esto se me olvidó poner mi menú de ayer y ya de paso pongo el de hoy :

Ayer :
Desayuno : wasa fibre con queso batido 0 % y mermelada apta de melocotón + te verde
comida : ensalada verde y lomo relleno con bacon (llevaba también pasas pero se las quité) espero que el bacon fuese apto porque fue comida de menú en el bar, descafeinado con hielo
cena : ensalada otra vez con dos latas de caballa y un yogurt 0 %

Hoy ;
Desayuno : otro trozo montybrownie (que ya no me queda) y menta poleo
Comida : ensalada, espinacas cocidas y lubina en filete a la plancha + descafeinado con hielo
Cena : estoy haciendo caldito de verduras para cenar con quinoa y luego de prote tomaré seguramente algo de pescado, no sé si caballa otra vez o atún, ya veremos + yogurt 0 %

Abrazotes a todos

Enlace al post

Gracias pva. Es que todavía tengo el chip de disociarlo todo y mezclar el pan con proteina me cruje un poco pero a ver si termino de Montiadaptarme,

Y me voy a cenar el salmón que me encanta sin ningún remordimientoooo!!!!!... Gracias otra vez.

Un saludo

Enlace al post

Madrecita... Si mi hija come más que vosotras... :shock: Además de lo que os han dicho las Compis:

Buenasssss

A ver yo donde he metido la pata hoy.
Des. leche des con descaf + 2 rebanadas de hacendado rosa con puf de aceite
mm. manzana
co. coliflor rehogadita y filete de ternera + yogurt 0% Qué coliflor rehogadita ni vapor ni qué... Una buena ensalada de coliflor "crocant" con aceite de oliva, vinagre, pimienta, etecé, etecé... + 2 ó 3 filetes de ternera, con un buen roquefort apto o torta del casar fundido por encima...
md. soja con des
cena..... calabacines a la plancha y salmon a la plancha (que supongo que estará mal y será cena grasa pero hoy no tengo otro apaño) De grasa nada... Si hubiera sido pescado blanco, quizá si es mucho... Está muy bien...

Hola de nuevo!
Os pongo el menú de ayer, logre conseguir pasar todo un dia...

10:30 Un desgraciado ¿¿ Descaf+desnat ?? con un mini de pavo 0% Pooooquiiiiiiiisimo desayuno...
14:00 Ensalada completa ( diversas lechugas, tomate, atún y aceitunas) bastante grande. Un yogurt 0% Y ese par de san jacobos de filetes de lomo de cerdo rebozados en harina de garbanzo...?? O ese par de Melvas que en 8 minutos están en el microondas y son deliciosas... ?? O ese par de... Monikako, has de comer por tu peso 3/4 de Kilo diarios (y me quedo un pelín corto...) entre carne, pescado y legumbres... Solo de esos alimentos además del resto, si no... no adelgazas, perderás peso (fibra+líquido+algo de grasa) pero no vale de nada pues se cogen luego en dos días, has de mantener y/o reponer fibra muscular al mismo tiempo que la grasa se va... aunque cogas peso al principio para luego perderlo, verás como la cinta métrica (que es la que manda...) dice que adelgazas
19:00 Una naranja
21:30 Potage de garbanzos con gambas ( lleva sofrito de verduras)

02:00 En una visita nocturna a la cocina una naranja Claro... como te dice
Pvadecurt... No te sacias en las comidas... Bueno... El resto ya te lo ha corregido ella...

Os pongo el menú de hoy y después edito la cena

10:30 Desgraciado con mini integral de pavo 0%
15:30 Judias verdes con tomate ( receta Th) y bistec de ternera. Fresas y una onza de choco sin azucar 70% Yo que tú Monikako, ya que hay que perder bastante, no haría cenas grasas y reduciría los glúcidos medios (Excepto pan apto en desayuno) como espaguetis o arroces aptos un par de veces al mes... Hasta ver que la pérdida de peso se hace ya progresiva, aunque Montignac dice que las cenas con dominante glucídica son las que mejor resultado dan (Y es verdad) No dice que tengan que ser con glúcidos medios (esos son inventos nuestros para comer lo que menos nos dejan, ja, ja...), están las legumbres (fundamentales), las hortalizas, etc...

Bueno, como he dicho me animo, a ver qué tal lo hago :coqueta:
quote_icon.png Iniciado por monikako viewpost-right.png
Hola de nuevo!
Os pongo el menú de ayer21:30 Potage de garbanzos con gambas ( lleva sofrito de verduras) (ensalada antes del potaje Si la cantidad ha estado bien, e imagino que habrá espinacas o acelgas del potaje, ya está muy bien de fibra entre legumbres y lo otro, no haría falta más verdura... y a no ser que te hayas comido un gran plato, me sigue pareciendo poca comida, aunque la cena debe ser más escasa no tenemos que quedarnos con la sensación de tener hambre)

Todavía me acuerdo del post aquel donde expliqué lo de mis desayunos en el bar y mis bocatas.... :coqueta::coqueta:AAhhhh... Qué tiempooosss... Qué bonita era la juventud.... !!!!! :lol:

Hasta luego.-
Enlace al post

Llego un poco tarde, parece que ya estais todos corregidos. Es que no sabía que cenar, hasta ahora que ya he cenado 8). Os pongo mi menu:

Des: sojafe con canela / 2 pan rosa con tomate 1/2 cucharadita de aceite y pechuga de pavo // 2 pan rosa con quark linesa y mermelada fresa casera
Com: aguacate y tomate con sal// habichuelas con 1/2 chorizo apto y unos trocitos de pechuga macerada en leche y rebozada en harina garbanzo// helado nata-almendra-choco 70% (hoy lo he triturado antes de comerlo y estaba de escandalo)
Cen: pisto con habicholillas verdes planas y 4 filetes de caballa en conserva // yogur soja con merme fresa casera

Besitos a todos y buenas noches.

Enlace al post

Uyyyy cerberos!! Creo que todavía me quedan rescoldos de dietas anteriores.... eso de 3 filetes, roquefort...... que lujo, de verdad!!!!!! Cada vez estoy mas convencida de que esta es mi dieta definitiva..... a ver si me adapto bien...... muchas gracias

Enlace al post

Llego un poco tarde, parece que ya estais todos corregidos. Es que no sabía que cenar, hasta ahora que ya he cenado 8). Os pongo mi menu:

Des: sojafe con canela / 2 pan rosa con tomate 1/2 cucharadita de aceite y pechuga de pavo // 2 pan rosa con quark linesa y mermelada fresa casera:up:
Com: aguacate y tomate con sal// habichuelascon 1/2 chorizo apto y unos trocitos de pechuga macerada en leche y rebozada en harina garbanzo// helado nata-almendra-choco 70% (hoy lo he triturado antes de comerlo y estaba de escandalo):up:
Cen: pisto con habicholillas verdes planas y 4 filetes de caballa en conserva // yogur soja con merme fresa casera :up:(por la descripcion son judias verdes, no?)

Besitos a todos y buenas noches.

ayer hice yo mermelada de fresas en la thermomix pero sin fructosa
puse 1kg de fresas
1 limon sin cascara, ni lo blanco ni pepitas
lo triture, y coci durante media hora a 90º
a media coccion le eche edulcorante del dia, un chorrito y probe a ver la acidez y estaba rico rico

lleve al trabajo y les ha gustado..

asi que hare las mermeladas con edulcorante liquido (el de marca dia)
que no cambia el sabor al cocinarlo.
Enlace al post

anda que no!!

me pongo a corregir y voy y corrijo a una superveterana! Monikako lo he hecho con mi mejor voluntad de ayudar...aysssssssssss!

con todo esto se me olvidó poner mi menú de ayer y ya de paso pongo el de hoy :

Ayer :
Desayuno : wasa fibre con queso batido 0 % y mermelada apta de melocotón + te verde:up:
comida : ensalada verde y lomo relleno con bacon (llevaba también pasas pero se las quité) espero que el bacon fuese apto porque fue comida de menú en el bar, descafeinado con hielo :up:ojo con el bacon, suele llevar dextrosas, almidones.... que tenia el relleno, solo bacon?
cena : ensalada otra vez con dos latas de caballa y un yogurt 0 %:up:

Hoy ;
Desayuno : otro trozo montybrownie (que ya no me queda) y menta poleo:up: yo me tomo un menta poleo para desayunar, y creo que me llevan a urgencias jajajajaja, yo sin mi sojafe, no soy nadie!!!
Comida : ensalada, espinacas cocidas y lubina en filete a la plancha + descafeinado con hielo:up: yo si como eso, me desmayo a mitad de la tarde..
Cena : estoy haciendo caldito de verduras para cenar con quinoa y luego de prote tomaré seguramente algo de pescado, no sé si caballa otra vez o atún, ya veremos + yogurt 0 %:up:

Abrazotes a todos

a mi me esta entrando ya vergüenza, e mis comidas, no se parecen mucho a estas .
Enlace al post

nuestro menu de hoy
sojafe con tostadas integrales de rustikales mermelada de fresas casera

comida
enalada de lechuga y cebolla con manzana judias verdes al vapor pechuga de pollo a la plancha, descafeinado con leche de soja.

cena
ensalada de tomate atun y aceitunas, yogur 0%

donde yo como menos es en la cena, intento hacerlas ligeras, nunca me he levantado a media noche a atracar a la nevera.

ah, en el curro me han dicho, que la leche de soja engorda el pecho... joer, jajajajaja, yo no he notado nada y llevo tomando un año y algo ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...