Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias salao! Pero cómo me voy a comer revuelto de claras con caballa por la mañana? :o No me hagas que te explique que hay que coger una sartén... Ponerla en el fuego... :lol:Tú pruébalo' date=' una lata y dos claras, se tarda 2 minutos mientras se tuesta el pan, que no te quede muy cuajado y la caballa bien desmenuzada, tienes como para tres tostadas... Lo mismo luego no quieres desayunar otra cosa...[/color']
Por cierto, ¿cómo se hace el paté 0% saturadas del que hablas?
:beso:

Y lo del paté a ver si tengo un ratillo y te busco los posts, se pueden hacer de muchas formas, creo que en el post de recetas colgué alguno...
Ahora tengo muy poco tiempo y termino tardísimo... Y además tengo el portátil aquí en el trabajo pinchado al servidor dia y noche... Y en casa el otro ordenata está "secuestrado" por mi mujer y mi hija... (...Están en "complot" antiforo... Seguro... Ja, ja, ja... De todas formas estoy llegando muy tarde para conectarme)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

http://foro.mundorecetas.images/smilies/up.gif
comida : ensalada verde y lomo relleno con bacon (llevaba también pasas pero se las quité) espero que el bacon fuese apto porque fue comida de menú en el bar, descafeinado con hielo up.gifojo con el bacon, suele llevar dextrosas, almidones.... que tenia el relleno, solo bacon?
cena : ensalada otra vez con dos latas de caballa y un yogurt 0 %up.gif

Hoy ;
Desayuno : otro trozo montybrownie (que ya no me queda) y menta poleoup.gifyo me tomo un menta poleo para desayunar, y creo que me llevan a urgencias jajajajaja, yo sin mi sojafe, no soy nadie!!!
Comida : ensalada, espinacas cocidas y lubina en filete a la plancha + descafeinado con hieloup.gif yo si como eso, me desmayo a mitad de la tarde..
Cena : estoy haciendo caldito de verduras para cenar con quinoa y luego de prote tomaré seguramente algo de pescado, no sé si caballa otra vez o atún, ya veremos + yogurt 0 %up.gif

Abrazotes a todos

Hola Empiezo!

el relleno sólo tenía el bacon y las pasas que quité, además de que no les quedó, lo que se dice, muy bueno, pero claro, ya lo había pedido y tenía que comermelo.

a mi me esta entrando ya vergüenza' date=' e mis comidas, no se parecen mucho a estas .[/quote']

yo es que voy a temporadas, hay veces que tengo muchísima hambre y luego otras que las paso muy bien, de todos modos, en el bar tampoco me ponen más, y como ahora voy a comer allí, pues bueno, voy haciendo.

Enlace al post

Si, son judias verdes.

Yo la merme la hago igual, pero pongo la mitad de cantidad porque sino se me sale por el bocal. Creo que el problema es que yo lo pongo en temperatura varoma. ¿A tí se te pega el fondo??
Las ultimas veces le he puesto gelatina, así se queda más consistente y lleva más proteina.

yo le pongo el cestillo arriba boca abajo, asi aunque se sobre, no me pone todo perdido, yo la temperatura varoma no la pongo porque se me quemaria demasiado. yo tengo la th 21, y en el fondo no se quema,sino en las paredes se me queda un poco pegado, pero no llega a quemarse.

otro dia le pondre lo de la gelatina, aunque me da miedo que se quede hecho un flan de fresa jejejeje
Enlace al post

yo le pongo el cestillo arriba boca abajo, asi aunque se sobre, no me pone todo perdido, yo la temperatura varoma no la pongo porque se me quemaria demasiado. yo tengo la th 21, y en el fondo no se quema,sino en las paredes se me queda un poco pegado, pero no llega a quemarse.

otro dia le pondre lo de la gelatina, aunque me da miedo que se quede hecho un flan de fresa jejejeje

Yo le echo un sobre de gelatina, que equivale a 6 hojas y si que se queda durillo, pero claro me di cuenta después cuando lo metí en el frigo, las próximas las haré con medio sobre, o 3 hojas.
Estoy deseando que empiecen los higos, con los que me gustan y ahora con ig bajo me voy a hinchar, y la mermelada de higo tiene que estar de muerteeee.
Enlace al post

Gracias salao! Pero cómo me voy a comer revuelto de claras con caballa por la mañana? :o
Por cierto, ¿cómo se hace el paté 0% saturadas del que hablas?
:beso:

Hola Patito : te lo pongo yo con permiso de Cerberos que me lo pasó y me lo guardé en un documento de word.

2 latas de atún natural, completamente seco el atún
1 lata de caballas, girasol u oliva, simplemente escurrida
1 lata de mejillones, simplemente escurrida
Chorrín de limón natural
Ajo en polvo, albahaca, un chorrín de aceite de oliva, pimienta.

Este el de pollo (yo me los como siempre con wasa)
1/2 pechuga de pollo cocida
3 o 4, o 5 (según os guste de untoso) quesitos aptos (Los quesitos pueden sustitur a las claras, pero ya te hace el paté graso con saturadas...)
Chorrín de aceite oliva y otro de limón
Orégano, ajo en polvo, pimienta y un pelín de sal

Y lo del paté a ver si tengo un ratillo y te busco los posts, se pueden hacer de muchas formas, creo que en el post de recetas colgué alguno...
Ahora tengo muy poco tiempo y termino tardísimo... Y además tengo el portátil aquí en el trabajo pinchado al servidor dia y noche... Y en casa el otro ordenata está "secuestrado" por mi mujer y mi hija... (...Están en "complot" antiforo... Seguro... Ja, ja, ja... De todas formas estoy llegando muy tarde para conectarme)

:lol::lol::lol: lo del ordenador... sé lo que es eso!!
Enlace al post

Buenas noches (gracioso que diga esto ahora que llevo un montón de rato posteando)

Mi menú de hoy :

Desayuno : wasa fibre con jamón cocido apto + te verde
Comida : brocoli (un buen plato) + butifarra con un pimiento verde + descafeinado con hielo
Cena : caldo de verduras con las verduras del caldo dentro + dos wasas con restos de hummus + una lata de caballa en aceite (restos) + yogurt 0 % (restos)

Me da que en esta semana la báscula va a subir... (por el ciclo hormonal y esas cosas), no me he pesado entre semana pero noto que por las tardes tengo más barriguilla (como más hichada) de lo que últimamente venía teniendo.. a que me tengo que quitar de la firma las dos sonrisitas con gafas!!

Enlace al post

Bueeeeno, aqui voy yo:

Des. leche des + descaf , 2 rebanadas pan hacendado rosa con queso quark 0% del lidl y merme sin azucar del lidl
mm: nada
co ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pimiento verde + chuletas de cerdo + yogurt 0%
mer. nada
cena wasas con picadillo de atun, cebolla y tomate todo triturado..... y nada más..... mañana me levantaré canina.... que me conozco

Gracias anticipadas por las correcciones

Enlace al post

Bueeeeno, aqui voy yo:

Des. leche des + descaf , 2 rebanadas pan hacendado rosa con queso quark 0% del lidl y merme sin azucar del lidl
mm: nada
co ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pimiento verde + chuletas de cerdo + yogurt 0%
mer. nada
cena wasas con picadillo de atun, cebolla y tomate todo triturado..... y nada más..... mañana me levantaré canina.... que me conozco

Gracias anticipadas por las correcciones

Hola duelixa

creo que tu menú está bien, aunque no sélas cantidades ni cuanto atún has puesto a la cena, entiendo que será bastante, no ? piensa que tienes que meter protes para ayudar a adelgazar.

abrazos
Enlace al post

Buenasssss....

Sólo entro apara confirmar mi menu para hoy que puse anoche, y para saludar.... Besines a tod@s!!!!

des: leche desnatada + galletas aptas
alm: ensalada + guiso arroz con tomate casero
cena: tomate aliñado + salteado de setas, espárragos y gambas
Cerberos yo sé lo que es un secuestro.... te habla una secuestradora!!!:burla::beso:
Ta mañana!!!!

Enlace al post

Hola duelixa

creo que tu menú está bien, aunque no sélas cantidades ni cuanto atún has puesto a la cena, entiendo que será bastante, no ? piensa que tienes que meter protes para ayudar a adelgazar.

abrazos

Gracias, pva... puede que me quede algo escasa de protes..... intentaré meter más.

Un saludo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...