Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches, veo que soy la ultima en poner el menu de hoy.

desayuno: hoy solo un descafeinado con desnatada, desayune fuera por fuerzas mayores y no habia nada apto, tampoco me dio hambre.

almuerzo: acelgas salteadas un buen plato, filetes de lomo adobados, fresas.

cena: lentejas con verduras varias, no me entro, nada mas.

pongo ya el de mañana, si no hay algun imprevisto sera esto.

desayuno: descafeinado con desnatada, 2 tostadas de pan rosa con quark 0% y mermelada sin azucar o tomate con aceite, ( segun con las ganas que me levante)

almuerzo: un plato de lentejas que sobraron esta noche, y un par de pinchitos aliñados en casa, una naranja.

cena: ensalada variada con salmon ahumado apto, y caballa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, un día más..

Aquí os pongo el menú de hoy, creo que he comido demasiado y no me encuentro muy bien por ello.

08:30 Un kiwi y una naranja
10:00 2 rebanadas generosas de pan integral tostado con aceite y pavo 0% de Argal
14:30 Ensalada de 2 tomates con aceitunas y aceite. Pollo al curry con manzana.Una taza de caldo casero. 2 onzas de choco 70% sin azúcar. Un te verde de fresas con nata
18:00 2 wasa con olivada
23:00 Pastel de berenjena ( hecha al vapor) con tomate frito ( casero) y bacalao al papillote. Como me habían sobrado berenjenas,me las he comido con tomate por encima. 3 wasa con merme de fresa apta.

Ahora me siento como un botijo!!!
No me entra ni el te.

Me he bebido más de un litro y medio de agua.

Buenas noches, espero vuestros comentarios.

Monikako

Enlace al post

buenos días a todos, vengo a confesarme que al compartir el pecado parece que pese menos y eso, en este foro es importante jajajajaja ;)

Anoche llegué tardísimo a casa y mi cena fue un pedazo de chorizo, otro pedazo de queso curado y dos onzas de choco 70%. Menos mal que todo lo que tengo es apto que si no ya hubiera sido el acabose. Vale, ya confesada voy al menú de hoy:

desayuno: 4 wasa con aceite y sal de hierbas + café con leche apto.
mm: café con leche apto
comida: garbanzos con espinacas y huevo frito
cena: salmón al horno + judías verdes al ajillo

buen viernes a todos!!

(Pvadecurt ya veo que vas corrigiendo con mucho tino, yo estoy hasta arriba de trabajo pero prometo ponerme prontito)

Enlace al post

Buenasssss....

Sólo entro apara confirmar mi menu para hoy que puse anoche, y para saludar.... Besines a tod@s!!!!

des: leche desnatada + galletas aptas
alm: ensalada + guiso arroz con tomate casero
cena: tomate aliñado + salteado de setas, espárragos y gambas
Cerberos yo sé lo que es un secuestro.... te habla una secuestradora!!!:burla::beso:
Ta mañana!!!!

Merche, te das cuenta que las proteínas hoy no existen prácticamente ?? Cuando se prevee comer arroz o pasta en una de las comidas, que nos limita bastante los alimentos con proteínas, hay que "atacar" en las otras dos, es decir hacer por ejemplo el desayuno prótido-lipídico y en la cena "cargar" de pescado.... Secuestradora de ordenatas...
buenas noches, veo que soy la ultima en poner el menu de hoy.

desayuno: hoy solo un descafeinado con desnatada, desayune fuera por fuerzas mayores y no habia nada apto, tampoco me dio hambre. Qué le vamos a hacer...

almuerzo: acelgas salteadas un buen plato, filetes de lomo adobados, fresas. Muy bien

cena: lentejas con verduras varias, no me entro, nada mas. La consideramos como de dominante glucídica con las proteínas de las lentejas...
pongo ya el de mañana, si no hay algun imprevisto sera esto.

desayuno: descafeinado con desnatada, 2 tostadas de pan rosa con quark 0% y mermelada sin azucar o tomate con aceite, ( segun con las ganas que me levante) Ok

almuerzo: un plato de lentejas que sobraron esta noche, y un par de pinchitos aliñados en casa, una naranja. Eso de "pinchitos" suena a poco... Como a "tapa" en un bar...

cena: ensalada variada con salmon ahumado apto, y caballa. Mucho mejor

Buenas noches, un día más..

Aquí os pongo el menú de hoy, creo que he comido demasiado y no me encuentro muy bien por ello. No te encuentras bien "físicamente" o con "sentimiento de culpa" por haber comido bien ???

08:30 Un kiwi y una naranja
10:00 2 rebanadas generosas de pan integral tostado con aceite y pavo 0% de Argal Muy bien, el aceite muy poquito, yo suelo desayunar también 2 o 3 rebanadas de estas con paté + 1 sandwich de pavo... + 2 lácteos. O sea, no creas que es mucho...
14:30 Ensalada de 2 tomates con aceitunas y aceite. Pollo al curry con manzana.Una taza de caldo casero. 2 onzas de choco 70% sin azúcar. Un te verde de fresas con nata Estupenda esta comida... Aunque el tomate deberías mezclarlo con lechuga, escarola o algo que lleve más fibra que el propio tomate
18:00 2 wasa con olivada Ok... Aunque me da que si a las 18,00 te apetece comer, es que el pollo no ha sido muy abundante...
23:00 Pastel de berenjena ( hecha al vapor) con tomate frito ( casero) y bacalao al papillote. Como me habían sobrado berenjenas,me las he comido con tomate por encima. 3 wasa con merme de fresa apta. Estupenda la cena

Ahora me siento como un botijo!!! ...La falta de costumbre...
No me entra ni el te.

Me he bebido más de un litro y medio de agua.

Buenas noches, espero vuestros comentarios.

Monikako

Monikako, no creas que el menú ha sido ninguna barbaridad... Es estando así de bien alimentados una temporadilla cuando el organismo "levanta el toque de queda" sobre las reservas al comprobar que ya no le hacen falta porque siempre hay nutrientes y comienza a liberarse de ellas y regenerar lo que le falte... Sobre todo si se ha hecho recientemente dietas restrictivas tanto en cantidad como en restricción de algún grupo de alimentos (Hidratos... Grasas)...
Enlace al post

Hola Patito : te lo pongo yo con permiso de Cerberos que me lo pasó y me lo guardé en un documento de word.

2 latas de atún natural, completamente seco el atún
1 lata de caballas, girasol u oliva, simplemente escurrida
1 lata de mejillones, simplemente escurrida
Chorrín de limón natural
Ajo en polvo, albahaca, un chorrín de aceite de oliva, pimienta.

Este el de pollo (yo me los como siempre con wasa)
1/2 pechuga de pollo cocida
3 o 4, o 5 (según os guste de untoso) quesitos aptos (Los quesitos pueden sustitur a las claras, pero ya te hace el paté graso con saturadas...)
Chorrín de aceite oliva y otro de limón
Orégano, ajo en polvo, pimienta y un pelín de sal

:lol::lol::lol: lo del ordenador... sé lo que es eso!!

Gracias pvadecurt! Intentaré hacerlo para tomar más proteínas por las mañanas, pero te digo... aquí el atún de lata está malísimo! Voy a intentar buscar que aunque sea caro seguro que merece la pena. Los mejillones son muy difíciles de encontrar también. ¿Cuánto tiempo suele durarte el paté? En junio voy a España y me pienso traer la maleta llena de comida como pimientos rojos para hacer ensaladas (que siempre los comparaba en Mercadona), atún de lata, mejillones, ... etc
Por cierto, yo podría ayudar a corregir, pero aún no estoy preparada porque ni yo misma lo hago bien en cuanto a la cantidad de proteínas y demás, cuando aprenda más sobre el método os echo una mano.
:smile:
Enlace al post

Y lo del paté a ver si tengo un ratillo y te busco los posts, se pueden hacer de muchas formas, creo que en el post de recetas colgué alguno...
Ahora tengo muy poco tiempo y termino tardísimo... Y además tengo el portátil aquí en el trabajo pinchado al servidor dia y noche... Y en casa el otro ordenata está "secuestrado" por mi mujer y mi hija... (...Están en "complot" antiforo... Seguro... Ja, ja, ja... De todas formas estoy llegando muy tarde para conectarme)

Cerberos muchas gracias! Pvadecurt ya me ha dado las recetas y voy a ver si lo hago. Bueno vamos allá con el menú de hoy:

Desayuno: vaso de leche de soja, 3 wasa con queso de untar y merme S/A y un té verde
Comida: ensalada de atún y judías verdes revueltas con huevo y de postre choco 74% cacao ¿Cuánto choco podría comer?
Cena: ensalada de lechugas, caballa, aceitunas, pimiento rojo, tomate, pepino y cebolla con aderezo vinagreta casero y de postre yogur 0%
Enlace al post

Ya estoy yo aquiiii: Buenos días/tardes
Des. 1 reb pan hacendado rosa con quark 0% y merme apta + leche des con descaef.
mm: nada
comida: judias blancas a la jardinera (pero sin zanahoria) + (y esta es mi duda: puedo comerme tambien un filetito de ternera o cerdo con las legumbres???) creo que si asi que es lo que voy a comer. Ya me direis
mm. fresas y trozo de choco 70%
cena... aaainnnnssss las cenas me tienen frita!!!!! tal vez pure de calabacin o calabacin a la plancha y pescado.

Bueno, un besote

Enlace al post

Buenas, ayer al final no puse mi menú, y es que hasta última hora no sabía que iba a cenar, y después estuve liada con el peque que no quería dormir. Hoy voy por el mismo camino, aún no se que voy a cenar, pero supongo que algo apto y rico rico, cuando lo sepa, o mejor cuando cene os lo pongo, por ahora ahí va el resto

Des: soja con canela y edulcorante // avenanur-tomate-aceite con jamón ibérico y queso emental gratinado para celebrar esta vuelta a bajar, nunca había hecho este tipo de desayunos pero como se permiten dos hoy me he dado el lujo

Com: Espinacas con queso de cabra y por encima gambas con ajitos y un chorreón de vinagre // pollo en escabeche, cerberos tengo que decir que la receta está buenísima, pienso repetir // helado nata-almendra- choco 70%

Cen: ¿¿¿¿
Edito para poner la cena: Tomate con judias verdes y caballa// yogur de soja con fresas

Besos

Enlace al post

Buenas noches!
Que pasa hoy, que no hay movimiento..

Bueno ahí va el menú de hoy:

07:30 Un kiwi y una naranja
10:30 2 rebanadas de pan integral tostado con pavo 0%
15:30 Una ensalada verde, aceitunas y pimientos asados. Y DOS bistecs de ternera. Fresas de postre y 2 onzas de chocolate 70% sin azucar.
18:30 Un té muy maloooooo
23:00 Una ensalada de judias blancas con atún, olivas y canónigos. 3 wasas con chorizo apto y queso de untar apto. 1 onza de choco 70% sin azúcar. Un te verde de fresas con nata mmmmmm.
PRIMERA CENA GRASA DE LA SEMANA

Hoy no me he bebido el litro y medio, creo.

Un saludo a tod@s y espero vuestros comentarios.

Monikako

Enlace al post

Cerberos muchas gracias! Pvadecurt ya me ha dado las recetas y voy a ver si lo hago. Bueno vamos allá con el menú de hoy:

Desayuno: vaso de leche de soja, 3 wasa con queso de untar y merme S/A y un té verde
Comida: ensalada de atún y judías verdes revueltas con huevo y de postre choco 74% cacao ¿Cuánto choco podría comer? Me parece más bien poco, no ??
Cena: ensalada de lechugas, caballa, aceitunas, pimiento rojo, tomate, pepino y cebolla con aderezo vinagreta casero y de postre yogur 0%

Si quedas bien en las comidas y no te da hambre entre ellas, nada que objetar.
Ya estoy yo aquiiii: Buenos días/tardes
Des. 1 reb pan hacendado rosa con quark 0% y merme apta + leche des con descaef. Muy poco desayuno
mm: nada
comida: judias blancas a la jardinera (pero sin zanahoria) + (y esta es mi duda: puedo comerme tambien un filetito de ternera o cerdo con las legumbres???) creo que si asi que es lo que voy a comer. Ya me direis de un filetito nada... 2, 3, los que quieras...
mm. fresas y trozo de choco 70% No me extraña... Con un "filetito"...
cena... aaainnnnssss las cenas me tienen frita!!!!! tal vez pure de calabacin o calabacin a la plancha y pescado.

Bueno, un besote

Igual.-
Buenas, ayer al final no puse mi menú, y es que hasta última hora no sabía que iba a cenar, y después estuve liada con el peque que no quería dormir. Hoy voy por el mismo camino, aún no se que voy a cenar, pero supongo que algo apto y rico rico, cuando lo sepa, o mejor cuando cene os lo pongo, por ahora ahí va el resto

Des: soja con canela y edulcorante // avenanur-tomate-aceite con jamón ibérico y queso emental gratinado para celebrar esta vuelta a bajar, nunca había hecho este tipo de desayunos pero como se permiten dos hoy me he dado el lujo

Com: Espinacas con queso de cabra y por encima gambas con ajitos y un chorreón de vinagre // pollo en escabeche, cerberos tengo que decir que la receta está buenísima, pienso repetir // helado nata-almendra- choco 70%
:burla:
Cen: ¿¿¿¿
Edito para poner la cena: Tomate con judias verdes y caballa// yogur de soja con fresas

Besos

Muy bien... Yo no sé para que cito tus menús, si hace tiempo que los haces todos de maravilla...
Buenas noches!
Que pasa hoy, que no hay movimiento..

Bueno ahí va el menú de hoy:

07:30 Un kiwi y una naranja
10:30 2 rebanadas de pan integral apto? tostado con pavo 0%
15:30 Una ensalada verde, aceitunas y pimientos asados. Y DOS bistecs de ternera. Fresas de postre y 2 onzas de chocolate 70% sin azucar. Bien
18:30 Un té muy maloooooo
23:00 Una ensalada de judias blancas con atún, olivas y canónigos. 3 wasas con chorizo apto y queso de untar apto. 1 onza de choco 70% sin azúcar. Un te verde de fresas con nata mmmmmm.
PRIMERA CENA GRASA DE LA SEMANA

Hoy no me he bebido el litro y medio, creo. Bueno, unos días por otros...

Un saludo a tod@s y espero vuestros comentarios.

Monikako

Está muy bien el menú Monikako, aunque como te comenté el otro día, yo esperaría a tener el páncreas un poco más dormido (de aquí a un par de semanas) para hacer cenas grasas y comer glúcidos medios fuera del desayuno... (Que hoy no es el caso...). Recuerdos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...