Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

Secreto ibérico a la leña????? ese seguro que estaba más rico que el mío.¿tienes barbacoa????
Esta noche me veo a todas comiendo humus, con lo rico que está y yo nunca lo había probado. La de descubrimientos que se hace con esta dieta :D

Sí, tengo barbacoa Materi :grin:, pero hoy ha sido en restaurante, hemos ido a comer fuera, los sábados si podemos (que no es siempre) intentamos hacer una comida fuera.

Hola! saludos désde la Costa Brava!! estoy de minivacaciones....

Mi menú de hoy:

Al levantarme;Zumo de naranja recien expimido. el zumo de naranja debe ser con su pulpa, si no, el IG sube y es no apto. Aunque es todavía mejor que tomes la naranja entera.

Desayuno:pan rustikales 3 rebanadas,1 con paté ibérico (Mercadona),1 con mermelada de fresa diet (lidl),y la última con tomate y un chorritín de aceite de oliva. el paté iberico es apto ? no lo he visto nunca.

Comida;Restaurante..... ensalada can Vernat (todo apto) he preguntado los ingredientes primero..../sépia a la plancha/tabla de quesos...que ricos!! si todos los quesos eran aptos, muy bien!

Después de la comida,bibicletada,3 horas uffff que calorrrrrrr

Merienda cena;un trozo de chocolate valor 70% cacao sin azúcar,2 wasas y no cenaré porque no me entra nada más... el chocolate no es apto por la noche y el cacao tampoco, son saturadas.
Felices vacaciones a los que podais disfrutarlas y feliz finde a todos!!!

En qué parte de la Costa Brava estás ? a mi me encantan las calas que hay, me gusta mucho un hotelito que hay a las afueras de Playa de Aro, yendo hacia Calonge. Tiene habitaciones que dan al mar y es chulísimo ver desde la ventana el paisaje.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay madre!!! no es apto el paté....!!!! que horrorrrrrr ahora no tengo el pote aquí pero cuando lo compré no ví nada raro.....jopé!!
NO QUIERO PECAR!!!!:frito:

Estoy en l'Estartit,veo las Illes Medes delante de mí...que maravilla y que paz!!

Gracias cerberos y pvadecurt!!!

Enlace al post

buenas noches pongo mi menu de hoy.

desayuno: tostada de integral apto con tomate y aceite, descafeinado con desnatada.

almuerzo: un platazo de acelgas rehogadas, merluza y calamares a la plancha, dos ciruelas. no me entraba mas

cena: plato de judias verdes con vinagreta, un trozo de chorizo casero apto, un wasa con quark.

Enlace al post

Os pongo mi menú de hoy enterito:

10:00 2 Rebanadas de pan integral ( No apto) tosatado con tomate aceite y pavo 0%. Más una rebanada de pan integral ( No apto) tostado con mermelada de fresas sin azucar.

15:00 Pure de calabacín ( hecho al vapor) con queso ( puse queso Kiri que creo que es apto). 2 hamburguesas de ternera con salasa de tomate frito casero ( apto). Fresas y dos onzas de choco 70% sin azucar.

Merienda: Aire ( es decir, nada de nada)

23:00 Cena: Una ensalada con una lata de atún ( no quedaba más), 4-5 aceitunas ( no quedaban más), unas cuantas judias blancas que sobraron de ayer, tomate y cebolla. 3 Wasas con pavo o%. Y ahora mismo tomando un te verde de fresas con nata.

Hasta mañana!

Mañana celebramos el cumpleaños de un familiar y vamos a unos de mis restaurantes favoritos de la zona, yo voy a resistir al carro de postres, para mi coche pegue un acelerón...run, run,

Enlace al post

Por cierto...Habeis visto mi coche???

No me había fijado Monikako! muy bien no ??

desayuno: tostada de integral apto con tomate y aceite, descafeinado con desnatada. :grin:

almuerzo: un platazo de acelgas rehogadas, merluza y calamares a la plancha, dos ciruelas. no me entraba mas :grin:

cena: plato de judias verdes con vinagreta, un trozo de chorizo casero apto, un wasa con quark. Esta cena yo no la he hecho nunca, para mi no es apta por el chorizo, que aunque sea apto, es grasa saturada y creo que no se debería tomar por la noche, pero ahí, dejo a los más expertos que te aconsejen

10:00 2 Rebanadas de pan integral ( No apto) tosatado con tomate aceite y pavo 0%. Más una rebanada de pan integral ( No apto) tostado con mermelada de fresas sin azucar. Es gracioso lo del pan no apto!, yo ayer compré un pan y hoy lo he desayunado, no sé, me da a mi que tampoco es muy apto, pero hoy no me apetecían las wasas. he puesto un post a ver qué consideran los más veteranos, pero hoy ha caido :coqueta:

15:00 Pure de calabacín ( hecho al vapor) con queso ( puse queso Kiri que creo que es apto). 2 hamburguesas de ternera con salasa de tomate frito casero ( apto). Fresas y dos onzas de choco 70% sin azucar. El queso si es apto, que no lo sé ok, y las hamburguesas son caseras ? si es así, el menú es correcto.

Merienda: Aire ( es decir, nada de nada)

23:00 Cena: Una ensalada con una lata de atún ( no quedaba más), 4-5 aceitunas ( no quedaban más), unas cuantas judias blancas que sobraron de ayer, tomate y cebolla. 3 Wasas con pavo o%. Y ahora mismo tomando un te verde de fresas con nata. :grin:

Hasta mañana!

Mañana celebramos el cumpleaños de un familiar y vamos a unos de mis restaurantes favoritos de la zona, yo voy a resistir al carro de postres, para mi coche pegue un acelerón...run, run,

el té verde de fresas con nata donde lo compras ?
Enlace al post

Buenos días a todos.
El día de ayer es mejor que lo borre de los anales de la dieta.... fuimos a pasar el día al campo y yo cometí el error de llevarme una ensaladita de tomate, cebolla, pepino y atun y mis wasas para comer peeeero resulta que nos pegamos una paliza a andar por la montaña y cuando empezaron a sacar tortilla de patatas (que me pierde) y filetes empanados (que me pierden más) no me pude resisitir y pequé como una bellaca... en fin que encima luego me sentí fatal por estropear la dieta y fastidiar la semana..... ufff que mal.

Asi que hoy como si empezara de nuevo.

Des. me he levantado tarde asi que desnatada con descafei + wasa con tomate y aceite (3)
Comida.... pollo al horno con pimientos verdes fritos y ensalada
Cena..... abadejo al horno (echando por encima un fritito de ajos y pimentón) con espinacas rehogadas (que igual se las echo por encima y plato unico) + ypgurt 0%

Mira que soy torpe y que manera de fastidiarla porque encima tengo la glucosa alta y en los días que llevaba con la día había bajado un poco...... en finnnnn
besos

edito para comentar que aunque en mi ordenador me pone que son las 9:06 son las 11:06... no entiendo ná :shock:

Enlace al post

desayuno: tostada de integral apto con tomate y aceite, descafeinado con desnatada.:up:

almuerzo: un platazo de acelgas rehogadas, merluza y calamares a la plancha, dos ciruelas. no me entraba mas:up:

cena: plato de judias verdes con vinagreta, un trozo de chorizo casero apto, un wasa con quark.

deberias cambiar la cena por la comida, el chorizo casero aunque sea apto es grasa saturada, mejor para el mediodia, que para la noche.

el almuerzo es valido para la noche.
Enlace al post

10:00 2 Rebanadas de pan integral ( No apto) tosatado con tomate aceite y pavo 0%. Más una rebanada de pan integral ( No apto) tostado con mermelada de fresas sin azucar.no deberias haber mezclado el pan no apoto con el aceite y pavo.

15:00 Pure de calabacín ( hecho al vapor) con queso ( puse queso Kiri que creo que es apto si lleva mantequilla en la composicion NO es apto. pon los ingredientes.). 2 hamburguesas de ternera con salasa de tomate frito casero ( apto). Fresas y dos onzas de choco 70% sin azucar.
:up:
Merienda: Aire ( es decir, nada de nada):up:

23:00 Cena: Una ensalada con una lata de atún ( no quedaba más), 4-5 aceitunas ( no quedaban más), unas cuantas judias blancas que sobraron de ayer, tomate y cebolla. 3 Wasas con pavo o%. Y ahora mismo tomando un te verde de fresas con nata.:up:

Hasta mañana!

animo que el coche va muy bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...