Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, este ha sido mi menú

Des: soja con canela // rusticales con tomate-poquito aceite-pechuga pavo apta// 3 galletas gullon (no me esperaba que estas galletas estuvieran tan buenas, las compré ayer por primera vez y me han gustado mucho, iba a probar una y al final me he comido 3)

Com: Albondigas con tomate // un trocito de sanjacobo de pechuga pollo rebozado con salvado trigo, para probarlo) // 4 croquetas de okara con jamón (hice leche de soja, y con los restos que se obtienen al colarla, okara creo que se llamaba, hice croquetas con jamón y cebolla)// tomate con sal // espuma de fresa

Cen: :up: por fin he encontrado pimientos del piquillo aptos, y eso he cenado, pimientos piquillo con caballa y espuma de fresa

Un besito de buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, os dejo el menú de hoy ( que no es del todo bueno)

09:00 Dos rebanadas de pan integral tostadas con lochas de pavo 0%
14:00 Comida restaurante: Verduras a la parrilla ( berengenas, calabacín, tomate, esparragos trigueros, alcahofas). No me he comido ni la mazorca de maiz, ni la patata asada y eso que decían ambas: Comeme Moni.... Un solomillo ibérico con salsa roquefort. 1/2 copa de vino tinto en el segundo plato. Un cortado. ( He resistido el carro de postres...)
18:30 Hice para la homenajeada un bizcocho de naranja con cobertura de chocolate, para las velas, pero com yo no podía comer hice una tarta de Santiago Monty. Así que yo he comido 3 triangulitos de tarta de Santiago. He sido capaz de resistirme a una copa de cava fresquisssima.
22:30 Un yogurt desnatado, una naranja y una pera. A lo mejor en la cama y con las ultimas páginas de la novela un tecito de fresas con nata.

No estoy satisfecha del día de hoy, pero bueno.

Un saludo a tod@s y espero vuestros comentarios.

Enlace al post

Buenas noches, os dejo el menú de hoy ( que no es del todo bueno)

09:00 Dos rebanadas de pan integral tostadas con lochas de pavo 0%
14:00 Comida restaurante: Verduras a la parrilla ( berengenas, calabacín, tomate, esparragos trigueros, alcahofas). No me he comido ni la mazorca de maiz, ni la patata asada y eso que decían ambas: Comeme Moni.... Un solomillo ibérico con salsa roquefort. 1/2 copa de vino tinto en el segundo plato. Un cortado. ( He resistido el carro de postres...)
18:30 Hice para la homenajeada un bizcocho de naranja con cobertura de chocolate, para las velas, pero com yo no podía comer hice una tarta de Santiago Monty. Así que yo he comido 3 triangulitos de tarta de Santiago. He sido capaz de resistirme a una copa de cava fresquisssima.
22:30 Un yogurt desnatado, una naranja y una pera. A lo mejor en la cama y con las ultimas páginas de la novela un tecito de fresas con nata.

No estoy satisfecha del día de hoy, pero bueno.

Un saludo a tod@s y espero vuestros comentarios.

No ha estado muy mal, no ?? Dadas las circunstancias, estupendo... Por cierto, viste lo de la harina ??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...