Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días!

mi menú de hoy

desayuno: 4 wasas con aceite de oliva y sal de hierbas + café con leche apto
mm: café con leche apto
comida: garbanzos con espinacas y huevos fritos + chuleta de cerdo
cena: judías verdes con salsa de tomate apta + calamares rebozados con harina de garbanzo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

Es que estoy aprendiendo mucho de todos :coqueta:. Yo sigo poniendo los menús, así me sirve para controlarme porque sino se que me vais a regañar, y para que los nuevos tengan menús de ejemplo.

Des: Soja con canela // 2 pan rosa con tomate- poquito aceite- 2 lonchas pechuga pavo apto lidl// 1 pan rosa queso quark 0% linesa con mermelada sin azucar
Com: ataros los machos que voy. Espinacas con queso cabra y ajitos fritos// queso provolone fundido con oregano// secreto ibérico a la plancha // 1 wasa fibre // Nata con fresas (estoy abusando un poco de estos postres, entre nata y helados... pero como esta semana no se ha resentido mucho la bascula voy a seguir siendo un poco abusona, pero sólo un poco :D)

Cen: Humus/ tomate con sal/lata mejillones

Enlace al post

Hola!

Estoy supermegaenfadadísima!!!!!
Debido a las muestras de duda de nuestro amigo cerberos sobre mi supuesto pan integral apto, me he dirijido a un paquete de harina de la marca Carrefour y cual es mi sorpresa que al leer los ingredientes pone: Harina de trigo y salvado de trigo. Entiedo que de integral nada de nada. Ante la perplejidad de mi asombro he ido a mirar otro paquete de harina supuestamente integral que compré en Mercadona y resulta que no pone los ingredientes. Por tanto llevo mil años haciéndome pan integral apto para almorzar y resusta que de apto tiene NADA.

Sabeis de alguna marca de harina INTEGRAL 100%.

Bueno después del sofoco, os pongo el menú de hoy

10:00 2 Rebanadas de pan integral ( No apto) tosatado con tomate aceite y pavo 0%. Más una rebanada de pan integral ( No apto) tostado con mermelada de fresas sin azucar.

15:00 Pure de calabacín ( hecho al vapor) con queso ( puse queso Kiri que creo que es apto). 2 hamburguesas de ternera con salasa de tomate frito casero ( apto). Fresas y dos onzas de choco 70% sin azucar.

Intentaré merendar un te
Cena: Igual ceno fruta con un yogurt 0%

Tendré en cuenta lo de no hacer cenas grasas en un par de semanas que me recomienda cerberos.
De mometo poca agua, pero queda mucho día todavía.

Buena esta tarde de shopping que mis peques no tienen ropa, yo tampoco pero hasta que no pierda algo de peso, no me compro nada de nada.

Muak.

P.d Nos vemso luego

Por cierto...Habeis visto mi coche???

Enlace al post

Buenas tardes a todos!! Monikako, tu coche va lanzado, y veo que va muy bien la cosa!!! Enhorabuena! Materi, como es ese helado nata-almendras-choco 70%????? Lo he visto y se me han puesto los ojos como platos!!!! Me lo puedes explicar porfa????? Ahh, y podría comerlo a media tarde? es que los helados son mi peredicion y ahora con el calorcito....
Bueno, aprovecho y os pongo el menu de hoy, a ver que tal se da:

D. Infusión de menta poleo + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Dos hamburguesas de pollo caseras + ensalada de lechugas varias + atun + zanahoria rallada + cebollita fresca + yogur activia 0%
Cena. ??? en interrogante porque tengo visitas hoy en casa, y tengo que preparar algo para cenar y picotear viendo el partido, y claro, quiero preparar algo que podamos comer todos, para no parecer un bicho raro diciendo "no como de esto, no como de lo otro", dar explicaciones se hace muy muy muy pesado!
Había pensado hacer unos huevos rellenos, con atun, su propia yema del huevo cocido y tomate frito casero, que os parece?? Pero claro, es demasiado poco y no se que mas hacer, me podeis ayudar?? Lo unico que tambien tengo claro es el postre, espuma de fresas! que tambien es apto!. Me echais una manilla??
Gracias.

Enlace al post

Materi, como es ese helado nata-almendras-choco 70%????? Lo he visto y se me han puesto los ojos como platos!!!! Me lo puedes explicar porfa????? Ahh, y podría comerlo a media tarde? es que los helados son mi peredicion y ahora con el calorcito....

Viene en le libro de thermomix, en el mío viene por helado de higos, pero en vez de higos le he puestos choco y almendras troceadas. En el libro de mi madre T21 viene como biscuit de higos. Si no te viene ya lo busco y te lo pongo aquí sin ningún problema. A mí se me quedó un poco duro, creo que fue por culpa de las yemas que las voy congelando cuando uso las claras y como tenía bastantes las usé para el helado, pero como soy un poco impaciente no esperé a que se derritieran del todo y las metí un poco en el micro, y se me quedó después la crema un poco grumosa. O también porque pone que la nata hay que semimontarla y yo me flipé y la monté entera, se me quedó muy firme. Pero aún duro y todo estaba muy rico.
Por las tardes no se yo si sería conveniente, lo mejor es no merendar, no?? Pero si un día te tomas un poco tampoco creo yo que pase nada. Pero mejor te lo tomás de postre y te quitas de problemas.
Enlace al post

uffff!! tengo a mi hija encima de mi y no me deja mirar nada! está emocionada porque ahora me la llevo al cine (pero la dejo allí para que vea ella sola una pelicula con sus amigos) y no calla! no puedo concentrarme o sea que pongo mis dos menús ayer y hoy y si tengo un ratito miro vuestros post, que no he podido leer naaaadaaaaaaaa

ayer.
desay : wasa fibre con queso batido 0 % y mermelada apta melocotón y wasa fibre con el jamón o paleta cocida que me quedaba del día anterior + menta poleo
mm : descafeinado con hielo
comida : ensalada de lentejas (con atún y pimiento rojo y verde) y lomo a la plancha con lechuga + descafeinado con hielo
Cena : esparragos blancos con pimienta y pimentón dulce y un poco de vinagre de manzana + gambas al ajillo + yogurt 0%

Hoy :
Desay : wasa fibre con queso fresco batido 0 % y mermelada de fresa apta. + descafeinado con soja (hoy poca cosa, sólo dos wasas que me iba corriendo a la pelu)
comida : girgoles a la plancha + esparragos trigueros a la parrilla + secreto ibérico a la leña + descafeinado con hielo
cena : ensalada + a mi me da que hoy cae hummus que tengo que hacer o paté de caballa, no sé, no lo he decidido, y eso sí el yogurt 0% después

hasta luego!

Enlace al post

Buenas tardes a todos!! Monikako, tu coche va lanzado, y veo que va muy bien la cosa!!! Enhorabuena! Materi, como es ese helado nata-almendras-choco 70%????? Lo he visto y se me han puesto los ojos como platos!!!! Me lo puedes explicar porfa????? Ahh, y podría comerlo a media tarde? es que los helados son mi peredicion y ahora con el calorcito....
Bueno, aprovecho y os pongo el menu de hoy, a ver que tal se da:

D. Infusión de menta poleo + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Dos hamburguesas de pollo caseras + ensalada de lechugas varias + atun + zanahoria rallada + cebollita fresca + yogur activia 0%
Cena. ??? en interrogante porque tengo visitas hoy en casa, y tengo que preparar algo para cenar y picotear viendo el partido, y claro, quiero preparar algo que podamos comer todos, para no parecer un bicho raro diciendo "no como de esto, no como de lo otro", dar explicaciones se hace muy muy muy pesado!
Había pensado hacer unos huevos rellenos, con atun, su propia yema del huevo cocido y tomate frito casero, que os parece?? Pero claro, es demasiado poco y no se que mas hacer, me podeis ayudar?? Lo unico que tambien tengo claro es el postre, espuma de fresas! que tambien es apto!. Me echais una manilla??
Gracias.

Para la cena tienes un montón de cosas, puedes hacer humus para comer con bastoncitos de zanahoria
Mejillones
Esparragos con lactonesa
Puedes hacer también guacamole, y tú te lo tomas con wasa
Y ya puestos, ya que es un día especial, haz la cena grasa, así tienes más posibilidades
Provolone fundido, yo se lo pongo de vez en cuando a los invitados y les encanta.
Revuelto de esparragos.....
Aceitunas.
Y con el postre triunfas seguro, que rico está, yo tengo un cajón del congelador lleno de fresas jeje
Enlace al post

uffff!! tengo a mi hija encima de mi y no me deja mirar nada! está emocionada porque ahora me la llevo al cine (pero la dejo allí para que vea ella sola una pelicula con sus amigos) y no calla! no puedo concentrarme o sea que pongo mis dos menús ayer y hoy y si tengo un ratito miro vuestros post, que no he podido leer naaaadaaaaaaaa

ayer.
desay : wasa fibre con queso batido 0 % y mermelada apta melocotón y wasa fibre con el jamón o paleta cocida que me quedaba del día anterior + menta poleo
mm : descafeinado con hielo
comida : ensalada de lentejas (con atún y pimiento rojo y verde) y lomo a la plancha con lechuga + descafeinado con hielo
Cena : esparragos blancos con pimienta y pimentón dulce y un poco de vinagre de manzana + gambas al ajillo + yogurt 0%

Hoy :
Desay : wasa fibre con queso fresco batido 0 % y mermelada de fresa apta. + descafeinado con soja (hoy poca cosa, sólo dos wasas que me iba corriendo a la pelu)
comida : girgoles a la plancha + esparragos trigueros a la parrilla + secreto ibérico a la leña + descafeinado con hielo
cena : ensalada + a mi me da que hoy cae hummus que tengo que hacer o paté de caballa, no sé, no lo he decidido, y eso sí el yogurt 0% después

hasta luego!

Secreto ibérico a la leña????? ese seguro que estaba más rico que el mío.¿tienes barbacoa????
Esta noche me veo a todas comiendo humus, con lo rico que está y yo nunca lo había probado. La de descubrimientos que se hace con esta dieta :D
Enlace al post

Hola!

Estoy supermegaenfadadísima!!!!!
Debido a las muestras de duda de nuestro amigo cerberos sobre mi supuesto pan integral apto, me he dirijido a un paquete de harina de la marca Carrefour y cual es mi sorpresa que al leer los ingredientes pone: Harina de trigo y salvado de trigo. Entiedo que de integral nada de nada. Ante la perplejidad de mi asombro he ido a mirar otro paquete de harina supuestamente integral que compré en Mercadona y resulta que no pone los ingredientes. Por tanto llevo mil años haciéndome pan integral apto para almorzar y resusta que de apto tiene NADA.

Sabeis de alguna marca de harina INTEGRAL 100%.

Bueno después del sofoco, os pongo el menú de hoy

10:00 2 Rebanadas de pan integral ( No apto) tosatado con tomate aceite y pavo 0%. Más una rebanada de pan integral ( No apto) tostado con mermelada de fresas sin azucar.

15:00 Pure de calabacín ( hecho al vapor) con queso ( puse queso Kiri que creo que es apto). 2 hamburguesas de ternera con salasa de tomate frito casero ( apto). Fresas y dos onzas de choco 70% sin azucar.

Intentaré merendar un te
Cena: Igual ceno fruta con un yogurt 0%

Tendré en cuenta lo de no hacer cenas grasas en un par de semanas que me recomienda cerberos.
De mometo poca agua, pero queda mucho día todavía.

Buena esta tarde de shopping que mis peques no tienen ropa, yo tampoco pero hasta que no pierda algo de peso, no me compro nada de nada.

Muak.

P.d Nos vemso luego

Por cierto...Habeis visto mi coche???

Perdon si hay fallos o faltas de ortog. Pero escribo desde el blackberry, Monikako, mira en este enlace: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115229-RECOPILACION-DE-RECETAS-MONTIGNAC/page40 hay unos comentarios sobre la harina
Enlace al post

Hola! saludos désde la Costa Brava!! estoy de minivacaciones....

Mi menú de hoy:

Al levantarme;Zumo de naranja recien expimido.

Desayuno:pan rustikales 3 rebanadas,1 con paté ibérico (Mercadona),1 con mermelada de fresa diet (lidl),y la última con tomate y un chorritín de aceite de oliva.

Comida;Restaurante..... ensalada can Vernat (todo apto) he preguntado los ingredientes primero..../sépia a la plancha/tabla de quesos...que ricos!!

Después de la comida,bibicletada,3 horas uffff que calorrrrrrr

Merienda cena;un trozo de chocolate valor 70% cacao sin azúcar,2 wasas y no cenaré porque no me entra nada más...
Felices vacaciones a los que podais disfrutarlas y feliz finde a todos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...