Jump to content

menus del lunes 11 al domingo 17 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s! Materi, gracias por la receta del helado, la buscaré en el libro, a ver como se da. Gracias tambien por las sugerencias de la cena, las anotaré para otra vez, al final ayer hice un pate y lo serví con unas hojas de cogollos, ademas de queso curado y unos hojaldres que no probé por supuesto!

Por cierto Materi, he hecho el avenanur, fantastico, gracias por la receta, lo hice con tmx un poco a ojo, tanto a mi costillo como a mi nos ha encantado y nos hemos tomado 3 rebanadas esta mañana en el desayuno, y eso que él no está haciendo el metodo que no le hace falta, pero le gusta comer un poco lo que yo, aunque sin privaciones claro!1

Des. Sojafe descafeinado + 3 rebanadas de avenanur con pavo apto y un chorrin de aceite oliva.
Comida. Ensalada caldosa de lechuga + ajito y culantro, potaje de vigilia (garbanzos+espinacas+bacalao basicamente).
Cena. No lo tengo claro aun, seguramente coliflor que tengo en la nevera + mejillones + yogur activia 0%.

Gracias por corregir y buena sobremesa!!
BSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

18

• pvadecurt

17

• materi

14

• duelixa

12

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todos.
El día de ayer es mejor que lo borre de los anales de la dieta.... fuimos a pasar el día al campo y yo cometí el error de llevarme una ensaladita de tomate, cebolla, pepino y atun y mis wasas para comer peeeero resulta que nos pegamos una paliza a andar por la montaña y cuando empezaron a sacar tortilla de patatas (que me pierde) y filetes empanados (que me pierden más) no me pude resisitir y pequé como una bellaca... en fin que encima luego me sentí fatal por estropear la dieta y fastidiar la semana..... ufff que mal.

Asi que hoy como si empezara de nuevo.

Des. me he levantado tarde asi que desnatada con descafei + wasa con tomate y aceite (3)
Comida.... pollo al horno con pimientos verdes fritos y ensalada
Cena..... abadejo al horno (echando por encima un fritito de ajos y pimentón) con espinacas rehogadas (que igual se las echo por encima y plato unico) + ypgurt 0%

Mira que soy torpe y que manera de fastidiarla porque encima tengo la glucosa alta y en los días que llevaba con la día había bajado un poco...... en finnnnn
besos

edito para comentar que aunque en mi ordenador me pone que son las 9:06 son las 11:06... no entiendo ná :shock:

Duelixa, el menú de hoy es estupendo, qué buena pinta!

Para otras veces que te vayas de excursión, llévate "montigolosinas" tipo chocolate, frutos secos, pasteles aptos... a mí me sirve para no pecar con las tortillas de patatas y el pollo empanado que también me chiflan! Por cierto, te puedes llevar tu propio pollo empanado rebozado en harina de garbanzos, en salvado de trigo o en sésamo.
Enlace al post

Hola a tod@s! Materi, gracias por la receta del helado, la buscaré en el libro, a ver como se da. Gracias tambien por las sugerencias de la cena, las anotaré para otra vez, al final ayer hice un pate y lo serví con unas hojas de cogollos, ademas de queso curado y unos hojaldres que no probé por supuesto!

Por cierto Materi, he hecho el avenanur, fantastico, gracias por la receta, lo hice con tmx un poco a ojo, tanto a mi costillo como a mi nos ha encantado y nos hemos tomado 3 rebanadas esta mañana en el desayuno, y eso que él no está haciendo el metodo que no le hace falta, pero le gusta comer un poco lo que yo, aunque sin privaciones claro!1

Des. Sojafe descafeinado + 3 rebanadas de avenanur con pavo apto y un chorrin de aceite oliva.
Comida. Ensalada caldosa de lechuga + ajito y culantro, potaje de vigilia (garbanzos+espinacas+bacalao basicamente).
Cena. No lo tengo claro aun, seguramente coliflor que tengo en la nevera + mejillones + yogur activia 0%.

Gracias por corregir y buena sobremesa!!
BSS

Nata, si no hay nada que corregir, quizás sólo la cantidad de proteína (no sé cuánto bacalao lleva el potaje ni cuántos mejillones te vas a comer). Por cierto, qué es una ensalada caldosa?
Enlace al post

Hola Sarah, gracias por corregir o comentar!! El potaje llevaba un buen trozo de bacalao para cada comensal, con lo cual mas o menos. La ensalada caldosa es una forma de llamar por mi tierra a la lechuga picadita muy pequeñita con ajitos tambien muy picaditos y culantro, todo cubierto de agua y aliñado con sal, vinagre y aceite de oliva.

Enlace al post

Duelixa, el menú de hoy es estupendo, qué buena pinta!

Para otras veces que te vayas de excursión, llévate "montigolosinas" tipo chocolate, frutos secos, pasteles aptos... a mí me sirve para no pecar con las tortillas de patatas y el pollo empanado que también me chiflan! Por cierto, te puedes llevar tu propio pollo empanado rebozado en harina de garbanzos, en salvado de trigo o en sésamo.

Gracias, sahrah. Para la proxima me planificare mejor.... en salvado de trigo se puede empanar??? que guay!!!
Enlace al post

gracias por las correcciones, que ariamos los que empezamos sin vosotros, gracias otra vez.

mi menu de hoy domingo: desayuno: descafeinado con desnatada, dos tostadas de integral apto con tomate y aceite.

almuerzo: una ensalada con lechuga, cebolleta, palmito, nueces, aceitunas, tomate y aguacate, pollo asado al horno con cebolla confitada y fresas.

cena: lentejas guisadas y calamares a la plancha.

Enlace al post

Buenas tardes a todos!

Presento mi menú de hoy a ver que tal?

Desayuno;pan rosa con pavo apto y mermelada apta/café descafeinado,con leche de soja,edulcorante.

Comida:ensalada toda apta/cordero a la plancha al que le he quitado toda la grasa y se ha quedado en nada...... acompañado de judias blancas,postre;cortado descafeinado con sacarina.

Merienda;un trozo de chocolate negro 70% cacao,sin azúcar y 2 wasas.

Cenaré;como estoy fuera de casa me las ingenio como puedo;wasas con queso untable a las finas hiervas,desgrasado,salmón ahumado y yogur %.

A ver si hoy lo he hecho mejor!!!

Feliz noche!!! y gracias!!!

Enlace al post

hola Cerberos!! te veo conectado' date=' cuanto tiempo que no coincido contigo! no había visto que escribías a Caspita[/quote']

Hola Pvadecurt... No te había el mensaje... Es que estoy con el blackberry, sigo sin el portátil y con el otro ordenata secuestrado, a ver si a la semana que viene vuelvo a la "normalidad"...

Enlace al post

Empiezodieta.
El pan supuestamente era apto, pero me di cuenta que los ingredientes de la harina, eran: Harina con salvado de trigo. El comentario de No APTO lo hago con recochineo...tanto tiempo comiendo pan no apto y haciéndomelo para ser Monti buena. NO COMPREIS HARINA INTEGRAL CARREFOURRRRRRRRRR

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...