Jump to content

El estreno de mi gofrera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Te han salido muy bien!

Sin azucar perlado, esta la receta del "gofre de Bruselas", y si sois una tropa, a lo mejor tambien te puede interesar hacer los pequeños "gofres de vainilla" que se hacen en cantidad para guardarlos (los otros gofres son mas para comerlas nada mas hacerlos). Si te interesara, podría buscar esas otras recetas.

¿La receta que hiciste se publicó aquí? ¿Donde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• paula53

6

• baldo31

4

• moniqueen

4

Top Foreros En Este Tema

Yo también la estrené ayer, hice la receta que viene en el libro de instrucciones, pero solo hice la mitad y me salieron 10 gofres. Sobraron dos que congelé, y esta mañana los he sacado y metido directamente en la tostadora para el desayuno de Álvaro, que es mi pequeño gourmet de 9 años, ha dicho que estaban buenisimos. Con lo cual ya sabéis si quereis tener siempre gofres, se pueden congelar. Ah, nosotros de pusimos mermelada, él de fresa y los papis de naranja amarga. Mmmmm, deliciosos.
Esto, para la operación bikini creo que no vale ¿no?

Enlace al post

Yo también la estrené ayer, hice la receta que viene en el libro de instrucciones, pero solo hice la mitad y me salieron 10 gofres. Sobraron dos que congelé, y esta mañana los he sacado y metido directamente en la tostadora para el desayuno de Álvaro, que es mi pequeño gourmet de 9 años, ha dicho que estaban buenisimos. Con lo cual ya sabéis si quereis tener siempre gofres, se pueden congelar. Ah, nosotros de pusimos mermelada, él de fresa y los papis de naranja amarga. Mmmmm, deliciosos.

Enlace al post

para la operacion bikini nooooooo :lol: mas bien para la operacion capricho :lol:
Enlace al post

para la operacion bikini nooooooo :lol: mas bien para la operacion capricho :lol:
Enlace al post

¡Te han salido muy bien!

Sin azucar perlado, esta la receta del "gofre de Bruselas", y si sois una tropa, a lo mejor tambien te puede interesar hacer los pequeños "gofres de vainilla" que se hacen en cantidad para guardarlos (los otros gofres son mas para comerlas nada mas hacerlos). Si te interesara, podría buscar esas otras recetas.

¿La receta que hiciste se publicó aquí? ¿Donde?

si porfis pasame las recetas que dices mira la receta que hice fue esta te pongo el enlace http://www.petitchef.es/recetas/autenticos-gofres-belgas-gauffres-ligeoises-fid-156785
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...