Jump to content

El estreno de mi gofrera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Te han salido muy bien!

Sin azucar perlado, esta la receta del "gofre de Bruselas", y si sois una tropa, a lo mejor tambien te puede interesar hacer los pequeños "gofres de vainilla" que se hacen en cantidad para guardarlos (los otros gofres son mas para comerlas nada mas hacerlos). Si te interesara, podría buscar esas otras recetas.

¿La receta que hiciste se publicó aquí? ¿Donde?

si porfis pasame las recetas que dices mira la receta que hice fue esta te pongo el enlace http://www.petitchef.es/recetas/autenticos-gofres-belgas-gauffres-ligeoises-fid-156785
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• paula53

6

• baldo31

4

• moniqueen

4

Top Foreros En Este Tema

si porfis pasame las recetas que dices mira la receta que hice fue esta te pongo el enlace http://www.petitchef.es/recetas/autenticos-gofres-belgas-gauffres-ligeoises-fid-156785

Gracias! Se ve que es (igual que yo ;) ) alguien que ha vivido en Bélgica. mmmm yo tambien tengo todavia el olor de los gofres de Lieja por alli escondido en un rincón de la memoria....y los de Bruselas, en otro rinconcito....

A ver si esta noche te busco las recetas de otros gofres en mis libros (y me animo el próximo finde a hacer algunos, que así tambien en mi casa olerá de nuevo a Bélgica por unas horas...)
Enlace al post

Gracias! Se ve que es (igual que yo ;) ) alguien que ha vivido en Bélgica. mmmm yo tambien tengo todavia el olor de los gofres de Lieja por alli escondido en un rincón de la memoria....y los de Bruselas, en otro rinconcito....

A ver si esta noche te busco las recetas de otros gofres en mis libros (y me animo el próximo finde a hacer algunos, que así tambien en mi casa olerá de nuevo a Bélgica por unas horas...)
Enlace al post

te han quedado de lujo' date=' que gorditos!! con la receta del libro no quedan igual de gordos, por lo menos con la otra gofrera[/quote']

¿Sabes lo que pasa? que cada tipo de gofres requiere su molde (molde pequeñito, molde mediano, molde grande). La gofrera de Simpatíia tien el molde perfecto para los gofres de Lieja (molde, y por tanto agujeros y altura del gofre: mediano). En Bélgica se vende la gofrera y aparte los moldes de distintos tamaños.

Enlace al post

te han quedado de lujo' date=' que gorditos!! con la receta del libro no quedan igual de gordos, por lo menos con la otra gofrera[/quote']

¿Sabes lo que pasa? que cada tipo de gofres requiere su molde (molde pequeñito, molde mediano, molde grande). La gofrera de Simpatíia tien el molde perfecto para los gofres de Lieja (molde, y por tanto agujeros y altura del gofre: mediano). En Bélgica se vende la gofrera y aparte los moldes de distintos tamaños.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...