Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí el día esta tristón, está nublado y con humedad

yo un completito virtual... porque según tengo el estomago no creo que me lo pudiera tomar

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

akí el día igual... :anda-ya:

cada vez está más grissssss así que terminará lloviendo... :-(

Te pongo el completito virtual para que te animes!

yo tengo el estómago "estragado" después de los excesos del fin de semana no me apetece nada de nada de naaaaaaada!!

Besitos :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• tiramisusa

6

• pfm

4

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen dia..pues a mi no me da tiempo a tomar el desayuno ..me voy a la piscina a aguagym...hay que quemar calorias..:grrr:

Asi que .....

Poco más puedo decir..:guapa::beso:

muy bien!! actividad ya por la mañana!!

Confío en que si que te hayas tomado tu leche calentita con algo más... que tampoco se puede empezar en ayunas, eh???

Disfruta de la clase!! :beso:
Enlace al post

Buen dia..pues a mi no me da tiempo a tomar el desayuno ..me voy a la piscina a aguagym...hay que quemar calorias..:grrr:

Asi que .....

Poco más puedo decir..:guapa::beso:

muy bien!! actividad ya por la mañana!!

Confío en que si que te hayas tomado tu leche calentita con algo más... que tampoco se puede empezar en ayunas, eh???

Disfruta de la clase!! :beso:
Enlace al post

buenos dias
tengo un sueño que me muero y me espera una semanita....:grrr: me han encargado 100 galletas,en 4 dias uffff y ayer me acosté a las 4 y solo hije 11 pero sin terminar del todo, y lo malo que todo el dinerillo que no estaria mal no es para mi , a si que es un trabajo de chinos, en fin hay que practicar y darse a conocer....
Hoy es el cumple de mi querida mami, y he hecho una tarta que ya veremos ,espero enseñaros fotitos.
miles de besos y que tengais un dia estupendo

Enlace al post

buenos dias
tengo un sueño que me muero y me espera una semanita....:grrr: me han encargado 100 galletas,en 4 dias uffff y ayer me acosté a las 4 y solo hije 11 pero sin terminar del todo, y lo malo que todo el dinerillo que no estaria mal no es para mi , a si que es un trabajo de chinos, en fin hay que practicar y darse a conocer....
Hoy es el cumple de mi querida mami, y he hecho una tarta que ya veremos ,espero enseñaros fotitos.

Enlace al post

hola buenos dias!!ayyyyy de lunes...pero es mi ultimo lunes :(
pero bueno vamos a empezar bien la semana y nada de tristeza, q otra cosa vendra...:nodigona:
siento lo de la fuga santander, pero ponte dura con ellos que sino..es que son la leche, como ellos no tienen el problema no le ven la urgencia, bueno espero que te lo solucionen pronto..
a mi me pones frutita vale?? q me resfresque porque vaya calor q esta haciendo, madre mia!!
q paseis un buen dia, besitos :beso:

por cierto MISSIS la tarta de puerros esta bueniiiisima, la hice el sabado para llevar a casa de unos amigos por la noche y les encanto, le añadi un poco de bacon y mmmmm rica rica, gracias por poner la receta :wink:

Enlace al post

hola buenos dias!!ayyyyy de lunes...pero es mi ultimo lunes :(
pero bueno vamos a empezar bien la semana y nada de tristeza, q otra cosa vendra...:nodigona:
siento lo de la fuga santander, pero ponte dura con ellos que sino..es que son la leche, como ellos no tienen el problema no le ven la urgencia, bueno espero que te lo solucionen pronto..
a mi me pones frutita vale?? q me resfresque porque vaya calor q esta haciendo, madre mia!!
q paseis un buen dia, besitos :beso:

por cierto MISSIS la tarta de puerros esta bueniiiisima, la hice el sabado para llevar a casa de unos amigos por la noche y les encanto, le añadi un poco de bacon y mmmmm rica rica, gracias por poner la receta :wink:

Enlace al post

Buenos días chicas!! Por aquí sol pero frío.

Santan, vete preparada con el:bate::bate:

Pmf, qué te pasa tesoro?

Lunita, disfruta de tu sesión de acuagym :-D

Yo me voy a llevar a la peke a la guarde, así que fruta fresquita para cuando vuelva.

Feliz día a todas :beso::beso::beso:

Ya estás buena???? :-D

me he estado acordando de ti el finde... :herida:

el bate no me hace falta porque de momento llamaré por teléfono, pero si no me dan una respuesta yaaaaaaa mismo... voy a llamar yo al fontanero que me de la gana y les pasaré la factura.... amosssssss

A la vuelta nos tomamos la fruta! :guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas!! Por aquí sol pero frío.

Santan, vete preparada con el:bate::bate:

Pmf, qué te pasa tesoro?

Lunita, disfruta de tu sesión de acuagym :-D

Yo me voy a llevar a la peke a la guarde, así que fruta fresquita para cuando vuelva.

Feliz día a todas :beso::beso::beso:

Ya estás buena???? :-D

me he estado acordando de ti el finde... :herida:

el bate no me hace falta porque de momento llamaré por teléfono, pero si no me dan una respuesta yaaaaaaa mismo... voy a llamar yo al fontanero que me de la gana y les pasaré la factura.... amosssssss

A la vuelta nos tomamos la fruta! :guapa:
Enlace al post

buenos dias

Felicidades para tu mami, seguro que la tarta te queda fenomenal aunque con tanto ajetreo galleteril.... tendrías disculpa ....
Cuando se comienza está bien pasar precio de "coste" pero siempre cubriendo ingredientes, luz, y horasssssss de trabajo!!! k si no... la gente se piensa que es gratisssss y no puede ser!!

Besosssssss y muuuucha energía para tanto trabajo!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...