Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:wink:

por aqui tambien esta oscuro y hay nubarrones:grrr:
he entrado hoy temprano y luego me he puesto hacer cosas y casi se me hace tarde.
que cabreo con lo del agua, hay que ver lo que se lia.

me pones un cafetico si puedes y si no ya me sirvo yo:wink:
que paseis buen dia :beso::beso:

Claro que te pongo tu cafetico!!

:beso:

De momento aguanto cortando la llave de paso, pero si tuvieran ellos la fuga en casa... no creo que tardaran tanto en mandar al p**p perito! :nodigona:
El finde has tenido niños???? :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• tiramisusa

6

• pfm

4

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

si le han renovado Santa...aunque aun no saber por cuanto...
le cumplia el sabado el contrato. pero le han dicho que hay algo para los menores de 30 años que si los contratan bonifican los seguros sociales o algo asi, pero tienen q cumplir una serie de requisitos..y si los cumplia se lo hacian por 6 meses y sino por 3..hoy le dicen algo...a ver
lo que sea bueno es, gracias Santa por preguntar :beso:

Enlace al post

si le han renovado Santa...aunque aun no saber por cuanto...
le cumplia el sabado el contrato. pero le han dicho que hay algo para los menores de 30 años que si los contratan bonifican los seguros sociales o algo asi, pero tienen q cumplir una serie de requisitos..y si los cumplia se lo hacian por 6 meses y sino por 3..hoy le dicen algo...a ver
lo que sea bueno es, gracias Santa por preguntar :beso:

Enlace al post

Buenos dias!! como han bajado las temperaturas:frito:
Vaya faena lo del agua, te entiendo porque se lo que es estar sin ella.
Otra vez preocupada, mi padre vuelva a estar enfermo, tiene tos y lo peor, aunque eso no es novedad, es que no se acuerda de las cosas que acaba de hacer o de lo que yo le digo cuando hablo con el y le pregunta mi hermana. Dice la doctora que le va a mandar al neurologo, que puede que le esten dando micro infartos y pierda la memoria:( Ayer pasé muy mal dia, me da por elucubrar y no paro. Tengo la mala capacidad de imaginarme todo lo peor:nodigona: Me da que me voy a tener que ir unos dias con él porque mi hermana esta a tope de trabajo y como no es capaz de tomarse la medicacion, porque se le olvida......ya veremos, tampoco me quiero anticipar.
Me gustan los piononos, al menos los que hacian en una pasteleria en mi pueblo, estos supongo que estaran igual de ricos:up:
Que paseis unb uend ia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias!! como han bajado las temperaturas:frito:
Vaya faena lo del agua, te entiendo porque se lo que es estar sin ella.
Otra vez preocupada, mi padre vuelva a estar enfermo, tiene tos y lo peor, aunque eso no es novedad, es que no se acuerda de las cosas que acaba de hacer o de lo que yo le digo cuando hablo con el y le pregunta mi hermana. Dice la doctora que le va a mandar al neurologo, que puede que le esten dando micro infartos y pierda la memoria:( Ayer pasé muy mal dia, me da por elucubrar y no paro. Tengo la mala capacidad de imaginarme todo lo peor:nodigona: Me da que me voy a tener que ir unos dias con él porque mi hermana esta a tope de trabajo y como no es capaz de tomarse la medicacion, porque se le olvida......ya veremos, tampoco me quiero anticipar.
Me gustan los piononos, al menos los que hacian en una pasteleria en mi pueblo, estos supongo que estaran igual de ricos:up:
Que paseis unb uend ia tod@s!!!:beso:

Enlace al post
encarnasao

De momento aguanto cortando la llave de paso, pero si tuvieran ellos la fuga en casa... no creo que tardaran tanto en mandar al p**p perito! :nodigona:

no :(las cosas estan muy mal :cry:si puedo esta semana ire a verlos.
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

no :(las cosas estan muy mal :cry:si puedo esta semana ire a verlos.
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días. Por aquí sol precioso. Aprovechando mis últimos días de vacaciones: hoy a emparejar armarios de ropa y retirar la de inviero que ya hace calor.

Ya he preparado un pan que voy a hornear ahora mismito: luego os lo enseño.

Ahora salgo al super, a reponer la nevera.

Buen día a tod@S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...