Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días. Por aquí sol precioso. Aprovechando mis últimos días de vacaciones: hoy a emparejar armarios de ropa y retirar la de inviero que ya hace calor.

Ya he preparado un pan que voy a hornear ahora mismito: luego os lo enseño.

Ahora salgo al super, a reponer la nevera.

Buen día a tod@S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• tiramisusa

6

• pfm

4

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Joooooo, vaya mier........ de lunes que tenemos casi todas no?:duda:
Yo estoy algo mejor, no tengo los dolores horrorosos que tenía los días de atrás, pero del todo no se me ha pasado, así que voy a pedir cita otra vez para ver si les apetece mandarme alguna prueba y no dar palos de ciego :frito:en fin, paciencia......

Ahora sí que me tomaba la fruta de buena gana, que estoy de un inapetente que es muy raro en mí, si es que es ver la comida y me pongo mala :nodigona:
Buenos chicas, luego os leo, me voy al sofá :wink::)

Enlace al post

Joooooo, vaya mier........ de lunes que tenemos casi todas no?:duda:
Yo estoy algo mejor, no tengo los dolores horrorosos que tenía los días de atrás, pero del todo no se me ha pasado, así que voy a pedir cita otra vez para ver si les apetece mandarme alguna prueba y no dar palos de ciego :frito:en fin, paciencia......

Ahora sí que me tomaba la fruta de buena gana, que estoy de un inapetente que es muy raro en mí, si es que es ver la comida y me pongo mala :nodigona:
Buenos chicas, luego os leo, me voy al sofá :wink::)

Enlace al post

Buenos dias 8)

Gris, nublado, queriendo llover.....

Santa el otro dia no pude contestarte: las estaciones asturianas estan cerradas pero yo voy a San Isidro en Leon:smile: pero vamos tiene poco y lo que tiene un patatal... yo creo que cierra esta semana porque se le acaba la nieve:(
Encarna cielo, cuanto lo siento, yo pensaba que todo estaba solucionado:(
Ando como loca planeando irme jueves y viernes santo a algun sitio...aysss que lio tengo yo sola:lol::lol:estamos entre valladolid, salamanca, la rioja... esta no entraba en los planes pero me acorde de que me tocaron unas invitaciones para visitar las bodegas del marques de murrieta y un castillo o algo asi:nodigona: y no se ya os contare
Cafe raro y salado porfi:meapunto:
Feliz lunes:guapa:
Ahhh ponte seria con los del seguro:bate:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Gris, nublado, queriendo llover.....

Santa el otro dia no pude contestarte: las estaciones asturianas estan cerradas pero yo voy a San Isidro en Leon:smile: pero vamos tiene poco y lo que tiene un patatal... yo creo que cierra esta semana porque se le acaba la nieve:(
Encarna cielo, cuanto lo siento, yo pensaba que todo estaba solucionado:(
Ando como loca planeando irme jueves y viernes santo a algun sitio...aysss que lio tengo yo sola:lol::lol:estamos entre valladolid, salamanca, la rioja... esta no entraba en los planes pero me acorde de que me tocaron unas invitaciones para visitar las bodegas del marques de murrieta y un castillo o algo asi:nodigona: y no se ya os contare
Cafe raro y salado porfi:meapunto:
Feliz lunes:guapa:
Ahhh ponte seria con los del seguro:bate:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Vaya como estoy que casí no entro. Lo que se me ha liado la mañana, que si bancos, que si desayuno con las amigas, que si vamos a tu casa a probar la tarta que has hecho, que si más bancos. Estoy reventada y voy en seguida a recoger al peque a la guarde.
Aparte de eso me ha llamado mi madre y parece que mi hermano la esta liando y que no quiere que venda un coche, creo que para semana santa me va a tocar subir otra vez pero no sin antes empaparme de derecho de herencia y de más. Esto faltaba, que no pueda mi madre hacer lo que quiera con sus cosas :frito:Bueno, antes de que me venga otra vez la leche cortada, os deseo que paseis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Vaya como estoy que casí no entro. Lo que se me ha liado la mañana, que si bancos, que si desayuno con las amigas, que si vamos a tu casa a probar la tarta que has hecho, que si más bancos. Estoy reventada y voy en seguida a recoger al peque a la guarde.
Aparte de eso me ha llamado mi madre y parece que mi hermano la esta liando y que no quiere que venda un coche, creo que para semana santa me va a tocar subir otra vez pero no sin antes empaparme de derecho de herencia y de más. Esto faltaba, que no pueda mi madre hacer lo que quiera con sus cosas :frito:Bueno, antes de que me venga otra vez la leche cortada, os deseo que paseis un buen día :beso:

Enlace al post

Hola amigas:-D

Ya veis a que horas entro:nodigona: He tenido una mañana complicada.. he salido temprano al tanatorio... la madre de una amiga y luego de recados que mi hijo se vuelve a ir a Berlín el miercoles y que si le faltaba alguna cosa y eso... asi que ahora me siento en el ordenador para saludaros y mientras espero a mi maridin para ir a un asunto al banco... asi que hoy... carne a la plancha y una ensalada.
Os he leido en plan rápido y me parece que casi todas teneis un lunes complicado:duda:
Han bajado las temperaturas (yo lo agradezco enormemente) y como ya sabeis que a mi el "cierzo" me gusta... ya lo sé que soy "rara" :dientes:

Espero que acabeis mejor el día... y Santa.. siento lo que cuentas del agua... esas "pequeñas" tonterias caseras lo que transtornannnnnnnnnnnnn

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...