Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hola amigas:-D

Ya veis a que horas entro:nodigona: He tenido una mañana complicada.. he salido temprano al tanatorio... la madre de una amiga y luego de recados que mi hijo se vuelve a ir a Berlín el miercoles y que si le faltaba alguna cosa y eso... asi que ahora me siento en el ordenador para saludaros y mientras espero a mi maridin para ir a un asunto al banco... asi que hoy... carne a la plancha y una ensalada.
Os he leido en plan rápido y me parece que casi todas teneis un lunes complicado:duda:
Han bajado las temperaturas (yo lo agradezco enormemente) y como ya sabeis que a mi el "cierzo" me gusta... ya lo sé que soy "rara" :dientes:

Espero que acabeis mejor el día... y Santa.. siento lo que cuentas del agua... esas "pequeñas" tonterias caseras lo que transtornannnnnnnnnnnnn

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• tiramisusa

6

• pfm

4

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Os he leído a tod@s pero no me da tiempo a contestaros de una en una..

Encarna, lo siento... piensa en positivo a ver si se arreglan :porfavor::porfavor::porfavor: y si no pues que sean lo más felices que puedan para que los chiquis no sufran que son niños ;)
Lauma.... mucha paciencia y si tienes que irte unos días con él... vete, pero no te pongas en lo peor.... deja descansar a la mente!
Tiramisusa, no me ha dado tiempo a ver el link... seguro que guapísimas tod@s!
Yoli, si en Alcampo donde el agua
Cova, aprovecha las entradas que yo no he ido, pero tengo amigos que si...y son una pasada!
Véronique el mundo de la herencia es todo un lío... no se si en Francia será o no diferente, pero lo primero que tenéis que saber es si tu madre es usufructuraria (ella tendrá el derecho al uso de tooooodo) y segundo, nada se puede vender sin el consentimiento de los 3, ni un coche... por las buenas si... pero por las malas no.... A parte de estos 2 puntos, lo primero primero es pagar los impuestos... :sinunduro:
missis y tod@s... finalmente me han dicho que puedo llamar a un fontanero x mi cuenta, y que tratarían de agilizarlo lo antes posible. He quedado con uno que me han recomendado mañana a las 9:30 ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post

Encarna, lo siento... piensa en positivo a ver si se arreglan :porfavor::porfavor::porfavor: y si no pues que sean lo más felices que puedan para que los chiquis no sufran que son niños ;)
Lauma.... mucha paciencia y si tienes que irte unos días con él... vete, pero no te pongas en lo peor.... deja descansar a la mente!
Cova, aprovecha las entradas que yo no he ido, pero tengo amigos que si...y son una pasada!
Véronique el mundo de la herencia es todo un lío... no se si en Francia será o no diferente, pero lo primero que tenéis que saber es si tu madre es usufructuraria (ella tendrá el derecho al uso de tooooodo) y segundo, nada se puede vender sin el consentimiento de los 3, ni un coche... por las buenas si... pero por las malas no.... A parte de estos 2 puntos, lo primero primero es pagar los impuestos... :sinunduro:
missis y tod@s... finalmente me han dicho que puedo llamar a un fontanero x mi cuenta, y que tratarían de agilizarlo lo antes posible. He quedado con uno que me han recomendado mañana a las 9:30 ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post

ok guapi pues lo mirare otra vez:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...