Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias
tengo un sueño que me muero y me espera una semanita....:grrr: me han encargado 100 galletas,en 4 dias uffff y ayer me acosté a las 4 y solo hije 11 pero sin terminar del todo, y lo malo que todo el dinerillo que no estaria mal no es para mi , a si que es un trabajo de chinos, en fin hay que practicar y darse a conocer....
Hoy es el cumple de mi querida mami, y he hecho una tarta que ya veremos ,espero enseñaros fotitos.
miles de besos y que tengais un dia estupendo

Felicidades para tu mami, seguro que la tarta te queda fenomenal aunque con tanto ajetreo galleteril.... tendrías disculpa ....
Cuando se comienza está bien pasar precio de "coste" pero siempre cubriendo ingredientes, luz, y horasssssss de trabajo!!! k si no... la gente se piensa que es gratisssss y no puede ser!!

Besosssssss y muuuucha energía para tanto trabajo!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• tiramisusa

6

• pfm

4

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

como lo sabes santa, la gente se piensa que es gratis , lo ven y te dicen ala que bonito que manos cuanto? que caro..... en fin es normal....
el sabado me viene mi familia vecinos tuyos de Santander, esperemos que no haya contratiempos porque mi cuñada esta pachuchilla..... en fin, aqui la hago un coulant de chocolate y se la quitan los males jejejej, ojala, aunque sus males estan ahi...
besitos que aunque he desayunado contigo, no se sigo teniendo hambre, me voy a desayunar unas torrijitas que hice en la varoma de infarto..... las pondré un post por si alguien no las conozca...
muchos besos santa que se te pase pronto en trabajillo.

Enlace al post

como lo sabes santa, la gente se piensa que es gratis , lo ven y te dicen ala que bonito que manos cuanto? que caro..... en fin es normal....
el sabado me viene mi familia vecinos tuyos de Santander, esperemos que no haya contratiempos porque mi cuñada esta pachuchilla..... en fin, aqui la hago un coulant de chocolate y se la quitan los males jejejej, ojala, aunque sus males estan ahi...
besitos que aunque he desayunado contigo, no se sigo teniendo hambre, me voy a desayunar unas torrijitas que hice en la varoma de infarto..... las pondré un post por si alguien no las conozca...

Enlace al post

hola buenos dias!!ayyyyy de lunes...pero es mi ultimo lunes :(
pero bueno vamos a empezar bien la semana y nada de tristeza, q otra cosa vendra...:nodigona:
siento lo de la fuga santander, pero ponte dura con ellos que sino..es que son la leche, como ellos no tienen el problema no le ven la urgencia, bueno espero que te lo solucionen pronto..
a mi me pones frutita vale?? q me resfresque porque vaya calor q esta haciendo, madre mia!!
q paseis un buen dia, besitos :beso:

por cierto MISSIS la tarta de puerros esta bueniiiisima, la hice el sabado para llevar a casa de unos amigos por la noche y les encanto, le añadi un poco de bacon y mmmmm rica rica, gracias por poner la receta :wink:

frutita marchando!!

haces muy bien en pensar en positivo... a ver si te sale algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

a tu chico le han renovado? :porfavor:

k bien que digas que la tarta de puerros está bueniiiiisima!! a ver si me animo! :D:guapa:
Enlace al post

hola buenos dias!!ayyyyy de lunes...pero es mi ultimo lunes :(
pero bueno vamos a empezar bien la semana y nada de tristeza, q otra cosa vendra...:nodigona:
siento lo de la fuga santander, pero ponte dura con ellos que sino..es que son la leche, como ellos no tienen el problema no le ven la urgencia, bueno espero que te lo solucionen pronto..
a mi me pones frutita vale?? q me resfresque porque vaya calor q esta haciendo, madre mia!!
q paseis un buen dia, besitos :beso:

por cierto MISSIS la tarta de puerros esta bueniiiisima, la hice el sabado para llevar a casa de unos amigos por la noche y les encanto, le añadi un poco de bacon y mmmmm rica rica, gracias por poner la receta :wink:

frutita marchando!!

haces muy bien en pensar en positivo... a ver si te sale algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

a tu chico le han renovado? :porfavor:

k bien que digas que la tarta de puerros está bueniiiiisima!! a ver si me animo! :D:guapa:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:wink:

por aqui tambien esta oscuro y hay nubarrones:grrr:
he entrado hoy temprano y luego me he puesto hacer cosas y casi se me hace tarde.
que cabreo con lo del agua, hay que ver lo que se lia.

me pones un cafetico si puedes y si no ya me sirvo yo:wink:
que paseis buen dia :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

he entrado hoy temprano y luego me he puesto hacer cosas y casi se me hace tarde.

Enlace al post

Pues gratisssssss se "murió" hace añosssss así que el que lo quiera lo tiene que pagar, aunque sea baratillo... pero no gratis!! eh???

las torrijas en varoma, son las que van remojadas en "natillas"???? mmmmmm k pintaaaa!!! :beso:

A ver si tu cuñada se mejora :porfavor:
Enlace al post

Pues gratisssssss se "murió" hace añosssss así que el que lo quiera lo tiene que pagar, aunque sea baratillo... pero no gratis!! eh???

las torrijas en varoma, son las que van remojadas en "natillas"???? mmmmmm k pintaaaa!!! :beso:

A ver si tu cuñada se mejora :porfavor:
Enlace al post

Claro que te pongo tu cafetico!!

:beso:

De momento aguanto cortando la llave de paso, pero si tuvieran ellos la fuga en casa... no creo que tardaran tanto en mandar al p**p perito! :nodigona:
El finde has tenido niños???? :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...