Jump to content

Mi primera visita oficial al Marko

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s!!
Por fin, si no pasa nada inesperado, esta tarde ire al MAkro!! q ganitas tengo.
Mi marido me ha dicho... "Con cabeza, con cabeza!!! :sinunduro:) jjeje
El caso es q claro, aquello debe ser enorme y con lo q nos gusta esplayarnos... no me gustaria dejar cosas esenciales en el tintero. Sé q esto es muy personal, y todo va en funcion de lo que una cocine en casa o todo eso, claro, pero algun consejo de algo q considerais basico me hiria bien. :beso:
Tengo claro la harina de fuerza (alguna en particular?), la levadura seca esa q sale el pizzero en la caja (esa era, verdad?), sirope grandes para los yogures (q los del merca me los fundo en un plis plas...) Alguna hierbita q solo alli la encontremos... algun cacharrito q considereis francamente interesante... Sabeis si tienen harina de centeno?? y harina integral normal??
Bueno, chicas, cualquier consejo q me podais dar os lo agradeceria enormemente.
Tengo q hacer una lista... :nodigona:
Un Petonet enorme a todas y buenos dias de lunes!! Luce el sol!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boga

13

• marcvane

11

• s-o-n-i-a

8

• carovi

7

Top Foreros En Este Tema

:shock: vas al makro:)

Oye la levadura del pizzero esa cual es porque yo no la encuentro en el makro de badalona.

Prepara la cartera que allí todo es a lo grande, jejejejej:beso:

marcvane la levadura es la del paquete plateado de 500 grs que es para pan y pizzas buscala que tiene que haber :lol: respecto a la harina hay quien la compra como baldo los sacos de 5 kilos de fuerza,pero tambien he leido varios comentarios de chicas que la han comprado y traian bichitos,yo estoy encantada con mis sacos de 25 kilos de una harinera que me la traigo recien molida esa biene fresquisimaaa,el pelador de patatas es buenisimo,el bote de aceite que sale pulverizado de verdad es de ibili,las coca colas de la marca de ellos que sale el paquete de 6 botellas de 2 litros 2 euros y esta buena no dulzona como la gaseosa,la leche de 2 litros semi-desnatada,las garrafilla de soja,de salsa de yogurt,la salsa picante,en finnn hay de todo pero ya he nombrado algunas de las cosas que a mi me parecen interesantes ahhhhhhh y el bacalao congelado que sale el kilo a 3,99 y esta en su punto de sal buenisimooo y barato :lol:
Enlace al post

:shock: vas al makro:)

Oye la levadura del pizzero esa cual es porque yo no la encuentro en el makro de badalona.

Prepara la cartera que allí todo es a lo grande, jejejejej:beso:

marcvane la levadura es la del paquete plateado de 500 grs que es para pan y pizzas buscala que tiene que haber :lol: respecto a la harina hay quien la compra como baldo los sacos de 5 kilos de fuerza,pero tambien he leido varios comentarios de chicas que la han comprado y traian bichitos,yo estoy encantada con mis sacos de 25 kilos de una harinera que me la traigo recien molida esa biene fresquisimaaa,el pelador de patatas es buenisimo,el bote de aceite que sale pulverizado de verdad es de ibili,las coca colas de la marca de ellos que sale el paquete de 6 botellas de 2 litros 2 euros y esta buena no dulzona como la gaseosa,la leche de 2 litros semi-desnatada,las garrafilla de soja,de salsa de yogurt,la salsa picante,en finnn hay de todo pero ya he nombrado algunas de las cosas que a mi me parecen interesantes ahhhhhhh y el bacalao congelado que sale el kilo a 3,99 y esta en su punto de sal buenisimooo y barato :lol:
Enlace al post

marcvane la levadura es la del paquete plateado de 500 grs que es para pan y pizzas buscala que tiene que haber :lol: respecto a la harina hay quien la compra como baldo los sacos de 5 kilos de fuerza' date='pero tambien he leido varios comentarios de chicas que la han comprado y traian bichitos,yo estoy encantada con mis sacos de 25 kilos de una harinera que me la traigo recien molida esa biene fresquisimaaa,el pelador de patatas es buenisimo,el bote de aceite que sale pulverizado de verdad es de ibili,las coca colas de la marca de ellos que sale el paquete de 6 botellas de 2 litros 2 euros y esta buena no dulzona como la gaseosa,la leche de 2 litros semi-desnatada,las garrafilla de soja,de salsa de yogurt,la salsa picante,en finnn hay de todo pero ya he nombrado algunas de las cosas que a mi me parecen interesantes ahhhhhhh y el bacalao congelado que sale el kilo a 3,99 y esta en su punto de sal buenisimooo y barato :lol:[/quote']

Simpatiaa, el lunes 18 sale un pelador de ceramica en el lidl, cual te parece mejor? El del mackro pela la calabaza? El del Lidl ni idea... es pq ya q compro uno.. jeje.
:beso:

Enlace al post

marcvane la levadura es la del paquete plateado de 500 grs que es para pan y pizzas buscala que tiene que haber :lol: respecto a la harina hay quien la compra como baldo los sacos de 5 kilos de fuerza' date='pero tambien he leido varios comentarios de chicas que la han comprado y traian bichitos,yo estoy encantada con mis sacos de 25 kilos de una harinera que me la traigo recien molida esa biene fresquisimaaa,el pelador de patatas es buenisimo,el bote de aceite que sale pulverizado de verdad es de ibili,las coca colas de la marca de ellos que sale el paquete de 6 botellas de 2 litros 2 euros y esta buena no dulzona como la gaseosa,la leche de 2 litros semi-desnatada,las garrafilla de soja,de salsa de yogurt,la salsa picante,en finnn hay de todo pero ya he nombrado algunas de las cosas que a mi me parecen interesantes ahhhhhhh y el bacalao congelado que sale el kilo a 3,99 y esta en su punto de sal buenisimooo y barato :lol:[/quote']

Simpatiaa, el lunes 18 sale un pelador de ceramica en el lidl, cual te parece mejor? El del mackro pela la calabaza? El del Lidl ni idea... es pq ya q compro uno.. jeje.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...