Jump to content

Mi primera visita oficial al Marko

Puntuar este tema:

Recommended Posts

uyuyuy... tomo nota tomo nota... Alguna sugerencia mas??? Ains... q haria yo sin vosotras??

apuntes.gif

La levadura es aquella q lleva un pizzero en la caja... creo q recordar... Quieres q te traiga una caja o dos o algo q necesites?
2ykhrgo.jpg

La que he visto en el de badalona es la de levadura di birra o de cerveza, la del pizzero no la he visto, menuda es una para no darse cuenta y mas que la busco pero nada.
La que sale bien es la del aro para reposteria así me salen los bizcochos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boga

13

• marcvane

11

• s-o-n-i-a

8

• carovi

7

Top Foreros En Este Tema

:shock: vas al makro:)

Oye la levadura del pizzero esa cual es porque yo no la encuentro en el makro de badalona.

Prepara la cartera que allí todo es a lo grande, jejejejej:beso:

Yo estuve el viernes en el de Badalona y lo busqué ya que lo había leido en algún hilo y tampoco lo encontré... jummmmm sospechoso!!

Por cierto, ví la famosa olla eurowave... pero mi GMD es mucho más bonita!!

Yo fuí de hecho a buscar el edulcorante en pastillas de la marca blanca del Makro, porque es de lo mejorcito que he probado. Claro, que luego una vez allí cayó también un par de botellas de licor, una garrafa de vinagre de 5litros (para limpieza profunda de la lavadora y el lavavajillas), y un par de bandejas de carne.
Enlace al post

:shock: vas al makro:)

Oye la levadura del pizzero esa cual es porque yo no la encuentro en el makro de badalona.

Prepara la cartera que allí todo es a lo grande, jejejejej:beso:

Yo estuve el viernes en el de Badalona y lo busqué ya que lo había leido en algún hilo y tampoco lo encontré... jummmmm sospechoso!!

Por cierto, ví la famosa olla eurowave... pero mi GMD es mucho más bonita!!

Yo fuí de hecho a buscar el edulcorante en pastillas de la marca blanca del Makro, porque es de lo mejorcito que he probado. Claro, que luego una vez allí cayó también un par de botellas de licor, una garrafa de vinagre de 5litros (para limpieza profunda de la lavadora y el lavavajillas), y un par de bandejas de carne.
Enlace al post

Pues a ver, porque por aquí que yo sepa está del de Zona Franca y el de Barberà, más el de BAdalona.... Creo que en BCN ya no hay más. Hay uno en Tarragona creo.... Igual es que no supimos mirar bien, seguramente sería eso, porque yo solo ví las harinas, de levaduras no ví ni la del pizzero ni ninguna y no puede ser :nodigona:

Enlace al post

Pues a ver, porque por aquí que yo sepa está del de Zona Franca y el de Barberà, más el de BAdalona.... Creo que en BCN ya no hay más. Hay uno en Tarragona creo.... Igual es que no supimos mirar bien, seguramente sería eso, porque yo solo ví las harinas, de levaduras no ví ni la del pizzero ni ninguna y no puede ser :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...