Jump to content

Mi primera visita oficial al Marko

Puntuar este tema:

Recommended Posts

voy a haceros una preguntilla que igual os resulta un poco tonta.. tenia entendido que el makro es para gente que tiene un comercio y una tarjeta especial , es verdad? es que un dia me dejaron la tarjeta de la empresa donde trabaja mi gordi y me salieron las cosillas sin iva pero claro no es cuestion de volver a pedir dicha tarjeta y me quede con las ganas de volver al makro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boga

13

• marcvane

11

• s-o-n-i-a

8

• carovi

7

Top Foreros En Este Tema

Saranora' date=' tienes razón, la tergeta se la dan a empresarios, pero los precios si tiene iva, te lo cobran al final de la factura[/quote']

Exacto. En las etiquetas aparece el precio en grande sin IVA, y luego con IVA en pequeñito. Cuando te cobran te lo hacen desglosando el IVA y te lo cobran. Otra cosa es que los profesionales luego puedan desgravárselo...

Enlace al post

No vivo en horta- guinardo pero me tira el ir para badalona que tengo la ronda de dalt cerca y siempre voy para allí, No sé , con la b- 20 me planto en 10 min voy para allá siempre y el decathlon ikea siempre badalona, la costumbre, jejejejej

Brisa tu en santa coloma, al lado??

Y tu Carovi vives en barna??

Viví en Bcn cuando me fuí de Badalona, estuve cerca de la Sagrada Familia y luego en el centro (Aribau con Consell de Cent).... Ahora ya llevo unos años en Mataró ;-p
Enlace al post

Viví en Bcn cuando me fuí de Badalona' date=' estuve cerca de la Sagrada Familia y luego en el centro (Aribau con Consell de Cent).... Ahora ya llevo unos años en Mataró ;-p[/quote']
Bueno estas cerquita, así que si hacemos una kdd te toca venir:D

Enlace al post

Pues yo compre un lote de estropajos de la marca makro , van un monton, 10 o más y salen fenomenal, tengo para 4 o 5 años jajaja

El papel del water no está mal.

Compre un mechador de carne, lo probe con pechugas y no me gustó mucho, pero creo que no ´sé hacerlo. volvere a probarlo ocn otros ingredientes.

Hay un potenciador de sabor (gloucomato sodico creo que se llama) para hacer la salsa blanca de los chinos, la que se echan a las ensaladas.

un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...