Jump to content

¿necesito ayuda especializada o tiempo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sigo dando miles de gracias a todas.
Mamalluna, me pasa algo parecido, no suelo hablar con nadie durante todo el día, mi marido trabaja o de mañana hasta las 2:30 de la tarde pero que normalmente llega cuando yo me marcho a por mi princesa, o de partido, que por normal no viene a comer porque le pilla muy lejos del trabajo, así que me paso horas muertas sin hablar, así pasa lo que pasa, que cuando pillo a alguien por la calle, ufff deben de pensar que soy una pesada. Y lugo depende, si se queda otra mama conmigo en el parque bien, sino sigo "sola" hasta llegar a casa, ya que mi princesa tiene casi 3 años, pero las conversaciones que tengo con ella no son transcendentales, ya me entendeis. Tambien suelo salir a andar por la mañana y por la tarde, aunque claro esta tampoco hace tiempo que estoy saliendo, ya que mi chiquitin ha estado enfermo y no hacia tiempo, demasiado frio.
muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yuyuba

5

• Mar_08

2

• reveca

2

• Bettie

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No me gusta ver a la gente sufrir, porque siempre intento ponerme en su lugar y acabo yo mal. Y tengo un cierto récord en etapas malas.
No está de más si te acercas a un profesional.
Intenta encontrar tu paz interior, es decir, relajarte, tomarte el tiempo que necesites para cada cosa, para tu bebé, tu otro hijo, tu marido, tus quehaceres.
No te agobies planificándo todo, porque anímicamente no estás bien, y cuando fallas lo que has planificado, lo que te has propuesto, entonces es peor, te sientes
mal, una inútil, fea, gorda, aunque es mentira!!!! Tú eres la de siempre, pero en una mala racha. No puedes exigirte hacer una dieta, simplemente intenta al principio comer
fruta, verduras, tus hidratos, siguiendo unas mínimas pautas, y no te agobies por la comida, sabes que eso lo conseguirás.
Primero estás tú y luego el resto, porque si tú no estas bien, tus hijos no lo van a estar, porque no es su mami de siempre, y todo el mundo a tu alrededor igual.
?Qué eres un desastre con la ropa? Y??? Cada uno viste como quiere y como puede. Pero llevar ropa con unas manchas y tal, pues te dice que no prestás atención,
es como si te diera igual. Siéntate en la cama, abre tu armario, mira que te apetece ponerte, no sé, unos vaqueros, y una camiseta, pues date 5 min mirando cuáles te
sientan mejor y son más cómodos.
Respecto a lo de pasar horas y horas solas sin hablar, entiendo tu situación. Tienes un bebé precioso al que puedes ir a un parque, sentarte en un banco, leerte un libro, escuchar
música, leer una revista, el periódico, sentarte en un bar, tomarte un cafecito.
Intenta hacer cositas despacito sin agobios, probando, y sobre todo, sonríe, aunque estés triste. Cuando sonríes automáticamente tu mirada cambia, tus ojos, tu cara, prúebalo
porque funciona.
No me enrollo más, simplemente quería ayudarte, un abrazo muy fuerte y sonríe.

Enlace al post

Hola yuyuba, que te voy a decir que no te hayan dicho ya las chicas. Creo que casi todas hemos tenido momentos de bajón, pero claro no todo el mundo responde igual. A mi la técnica del corte de pelo me ha funcionado, y si de paso vas a comprar unos trapitos, verás como te animas y poco a poco te sentirás mejor. Pero es verdad tienes que ser un poco mas egoista y pensar en tí (te lo digo por experiencia) aunque sea un ratito leyendo ya desconectas.
Cómo ya te han dicho piensa en positivo que todo se va arreglar, y ya sabes aquí estamos para lo que necesites.
Un abrazo gordote. :up:

Enlace al post

Yo sólo te digo que ánimo,todos en la vida pasamos por épocas en las que estamos bajas de moral,lo mejor es superarlas y adelante.:beso::beso::beso::beso::beso::guapa:y aquí nos tienes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...