Jump to content

¡¡Me presento a socia del año!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

No sé si me conoceréis, algunas supongo que sí!! Soy una compañera propointera :lol::lol::lol:

El caso es que me presento a socia del año 2011!! Para las que no lo sepáis, llevo perdidos 40kgs en algo menos de dos años!! Estoy super contenta!! Y nada, venía a pediros que me votéis para ganar, que ya soy una de las finalistas!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Entonces... ¿me votáis? :porfavor::porfavor::porfavor:http://www.socia2011.es/concurso/finalistas2/votar/?idSocia=34

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Muchísimas gracias chicas!!

Ya estamos en la recta final!! El lunes se sabrá la ganadora... así que nada, aún estáis a tiempo!! :nodigona::beso:

PD: karela, qué alegría verte!! Estás preciosa, como siempre!! Pero en esa foto estás absolutamente genial!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...