Jump to content

Menús del martes 12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

6

• nguillen72

6

• Anaderkins

2

• wendy78

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Chary!

Lo que va de dietas no es este post, sino todo el foro. Cada una de nosotras sigue la dieta que mejor le va, y abrimos un post cada día (éste es el de hoy) donde ponemos lo que vamos a comer ;)

Si quieres poner tu menú de hoy, ya sabes ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acaba de enviar santi un meil llamandome casi de todo :D me he equivocado y le he puesto a él el revuelto de espinacas :D asi que hoy comere tortilla de jamon

Para mí motivo de separación más que suficiente. Edito para ratificarme en mi afirmación anterior porque no había terminado de leer el hilo. ¡Ensalada y revuelto de espinacas! Eso no lo voy a comer yo y eso que estoy desesperada por perder algo para la Semana Santa que me voy de vacaciones con mi ex.
Enlace al post

¡Que malo! Y nosotras beatificándolo.

Por cierto, estos días estoy haciendo la dieta de los 4 días más o menos. Y esta noche tocaba calabacín, judías verdes y coliflor. Yo he hecho un puré aderezado con avecrem y un pelín de aceite de oliva al final. La cocina olía a perros muertos pero el puré estaba absolutamente delicioso. Tenéis que probarlo. Y si tenéis thermomix mejor que mejor. Yo siempre digo que la thermo sólo sirve para hacer purés (y ahora amasar pan) pero la textura del triturado de esta maquinita es una maravilla para las personas que nos gusta mucho los purés.

Enlace al post

¡Que malo! Y nosotras beatificándolo.

Por cierto, estos días estoy haciendo la dieta de los 4 días más o menos. Y esta noche tocaba calabacín, judías verdes y coliflor. Yo he hecho un puré aderezado con avecrem y un pelín de aceite de oliva al final. La cocina olía a perros muertos pero el puré estaba absolutamente delicioso. Tenéis que probarlo. Y si tenéis thermomix mejor que mejor. Yo siempre digo que la thermo sólo sirve para hacer purés (y ahora amasar pan) pero la textura del triturado de esta maquinita es una maravilla para las personas que nos gusta mucho los purés.

¿En qué proporción, más o menos? ¿Lleva algo más, caldo, agua, leche...? Es que me encantan las cremas :) y nunca como coliflor, sería una forma de empezar...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...