Jump to content

meriendas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me encanta tostar una o dos rebanadas de pan de molde (dependiendo de los puntos que tenga), untarle ajo y tomate y encima lo que pillo, queso light, jamón curado sin la grasa, pavo (en todas sus variantes pechuga, chorizo, salchichón...) también tiro mucho de barritas de cereales que me llenan, están muy ricas y me quitan el txintxo de chocolate.

Aparte de esto siempre como una pieza de fruta y una infusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb tira mucho de barritas de spacial k o parecidas q por unos 2 pp estan rikisismas y te sacian, con un cortado o un cafe con leche
o un yogur natural desnatado por 1pp con fresas
o una macedonia de frutas y luego un caprichin dulce por 2o 3 pp
hay infinitas cosas!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

barritas de cereales, una tostada con paté argal (baratito de puntos), un par de rosquitos de pechuga de pavo, un yogur, un te, un café, fruta (una macedonia bien rica, por ejemplo, como dice menganita), unas tortas de maíz (saben a gusanitos jeje), ...
no se, por poder se pueden muchas cositas
hace tiempo en flexi estaba de moda coger una oblea y untarla de lo que más te apeteciese, lo hacían hasta con nutella, como las obleas salían casi "gratis"...

Enlace al post

Las obleas ya no están tan de moda porque cambiaron la composición y ahora puntúa más. No recuerdo su puntuación actual, lo siento.
De merienda, a parte de lo que ya se ha dicho, también puede estar bien algún refresco light con pepinillos en vinagre o cebolletas, que son 0 pp.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...