Jump to content

Programa flexi ordenador

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

10

• Sarjor

10

• grenya

3

• TeRuTi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

mcor los dos enlaces son para el mismo programa? sabeis si existe el de +18? esque el que me he descargado es el de la flexi normal... y por cierto, esque hay unas abreviaturas que no qe que significan al lado de algunos alimentos... ??? son estas y no se si alguna mas...
"***" esto supongo que sera que es congelado
"Cs"
"D"
"R"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las abreviaturas estan seguidas en el mismo nompre del alimento... por ejemplo "cogollos - D" y luego ya esta lo de la marca etc...
A ver si cuando llegue a casa puedo hacer una captura de pantalla... pero de todos modos estoy pensando que si yo estoy con la +18 tampoco me servira el programa de la flexy norma no?? esque hace tanto tiempo que ni me acuerdo como era la flexy o si se puntuaban igual los alimentos... estoy con el chip de la +18.....

Enlace al post

si te sirve lo unico que tienes q tener en cuenta es si usas la saciedad, por ej vas a hacer una receta de pechuga de pollo, si no supera los 3 puntos de la saciedad pues te sirve el programa, si usas la saciedad pues te puntuas 3 y despues el resto de los alimentos.
Ya he visto lo q dices pues ni idea, pero me he fijado q es en las verduras q son a 0 puntos asi q no le des importancia, las *** sin son congelados

Enlace al post

Ah vale, ya me acuerdo, lo que cambiaba era la saciedad es verdad, gracias mcor!! y como se pueden editar alimentos pues igual lo cambio y lo adapto o le añado la saciedad... de todos modos intento solo usarla para cuando como fuera,,,,
Si, lo de las abreviaturas no haré mucho caso y ya esta, aunq lo de el congelado esta bien, asi ves en seguida si los canelones carrefour son los congelados o no a un prier vistazo...por ejmplo.
De todos modos yo mas q nada lo queria por organizarme las recetas y todo eso con los puntos... y me ire haciendo mi listado de favoritos a mi manera.

Gracias wapisima

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...