Jump to content

Programa flexi ordenador

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuando ponene los 3* significan los alimentos que puedes comer por 0 points durante un mismo día, no tierne nada que ver con los productos congelados.:) Viene explicado en la página 63 del libro Comer Mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

10

• Sarjor

10

• grenya

3

• TeRuTi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Narico no no' date=' se refiere a otros asteriscos, cuando te vas al programa flexi, por ej vas a la parte de alimentos, pues te pone espinacas*** marca frudesa 0 puntos[/quote']
Si exacto, me refiero a eso, porq tambien hay espinacas sin los arteriscos...
Lo que me he quedado flipando es que tinene muchichisimos productos q yo no tenia...

Enlace al post

una cosita.... el dichoso muñequito me dice que puedo añadir marcas....pero no puedoooooo como añado la marca HACENDADO? si no esta en la lista que lleva el programita? y lo de submarcas no me sale cuando intento añadir o modificar un alimento....:nodigona:

Enlace al post

ni idea yo tampoco veo la opcion de introducir nuevas marcas

Gracias wapa. No importa,,, el programita esta bien pero le falta flexibilidad...Creo q voy a volver al excell, aunque el programita lo usare para buscar alimentos que no tenga info... pero el excell me resulta mas rapido...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...