Jump to content

Estancada!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicasss tengo un problemilla, empecé con la dieta propoints para terminar con los kilillos que me quedaban... y bajé si, de 62 a 57 peeero me habia puesto como tope 53 y NO consigo bajar! hago ejercicio, sigo comiendo de la misma manera pero me he estancado :_ conoceis algun truquillo para impulsar la bajada? recuerdo que cuando hice la dieta flexi (bajé de 72 a los 62) habia truquillos de comer varios días verdura o algo así pero no se exactamente que era.. a ver si me podeis ayudar!! gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si funcionan en propoints... pero puedes preguntar en el subforo flexi para ver si alguna forera se los conoce de buena mano. un truco era la escalera, que en flexi era coger tus puntos semanales y repartirlos de forma irregular (no se exactamente cómo era) en plan un día comías -2pts de lo que te tocaban, otro día +4 y al siguiente 0... de modo que al cambiar de puntos mareabas al metabolismo y bajabas más, pero ya te digo que no se bien cómo era porque yo no lo hice nunca a propósito (aunque alguna vez sin querer lo hice y funcionó)
otra cosa era el día verde, que significaba todo un día comiendo solo verdura y fruta
otro truco era cambiar de agua (si bebes del grifo pasarte a la embotellada para probar, o cambiar de marca)

y bueno, eso, si quieres informarte bien pregunta en el foro flexi
y sino, a ver si alguna forera de propoints sabe ayudarte con ese problema. aunque supongo que la constancia es importante, ¿cuánto tiempo llevas estancada? si es un mes es cuando empezarías a preocuparte, antes no!

Enlace al post

Hola DoRiPia,

bienvenida al foro!!

Los últimos kilitos en gral, son muy difíciles de quitar. De todas formas tengo unas preguntitas:
- Cúal es tu IMC?
- Cual sería tu IMC con 53?
- En cuánto tiempo bajaste de 72 a 62?
- El paso de FP a PP ha sido seguido o después de un tiempo en 62?

A veces nuestros cuerpos necesitan un tiempo para reconocer el nuevo peso y adaptarse a él. Y a veces están tan agustito, que ya no quieren "soltar" más.

Un abrazo!

Enlace al post

Hola! Mi IMC es 22,6 y el IMC con 53 seria 20,7. Cuando baje los10 kg con la flexi fue en unos 8 meses y termine en el verano pasado, luego lo dejw y en noviembre me puse con los pp para terminar con esos kilillos q me faltaban! Y me ha costado muuuuucho llegar hasta aqui :( gracias!

Enlace al post

Hola de nuevo,

gracias por contestar.
Me gustaría ser honesta y espero no molestarte. Te digo lo mismo que a una chica hace unos días, conseguir, lo puedes conseguir, pero vas a ir muy muy despacio.
En mi opinión, tienes dos posibilidades,
- te pones ahora en mantenimiento y dentro de unos meses, te propones los 4 kilitos que te faltan,
- o sigues bajando pero sabiendo que vas a ir lenta.

No tienes sobrepeso y no puedes esperar bajar cada semana medio kilo, puede que una semana bajes, otra no, otra un poquito y si no decaes, lo consegirás. Seguro que hay opiniones diferentes, todas muy respetables, pero tienes que tener en cuenta que WW es un estilo de vida y que deberías alcanzar un peso que seas capaz de mantener. Si bajas a 53 y no lo mantienes, (no eres capaz de mantenerlo en el tiempo), empezarás a subir de nuevo. Yo le llamo la noria de las dietas. Si ahora por ejemplo decides, voy a comer menos, seguro que bajas más rápido, pero pregúntate: quiero comer así el resto de mi vida? Cuanto más extricto comas en la bajada, así también va a ser el mantenimiento. No nos engañemos!!!. En tus manos está el decidir si inviertes tus energías en pesar 53 o en mantener lo conseguido (e ir intentando bajar poquito a poco). No te olvides de una cosa, adelgazar de una forma insana, te puede enfermar.

Espero haberte ayudado y si tienes más preguntas no lo dudes!!!
Un abrazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...