Jump to content

¡ Ya la tengoooooo !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• baldo31

3

• Tula37

2

• BRISA

2

Top Foreros En Este Tema

Simpaaaaaaa' date=' porfaplis, mide la caja de alto, largo y ancho, para reservarle un sitio en mi maleta la próxima vez que viaje por Italia, que esta se viene conmigo fijo fijismooooooooooooo[/quote']
:lol: mide 19x26x15 y estoy segurisima que te la taes aunque sea debajo del brazo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: mide 19x26x15 y estoy segurisima que te la taes aunque sea debajo del brazo :lol:

No, debajo del brazo no, que me la quitan al pasar por el mostrador. A la próxima vez que vaya, como si tengo que ir sólo con las mudas interiores y sin ropa, pero dejo hueco para la maquinita en mi maleta de cabina :nodigona:
Enlace al post

Que chuladaaa!!!!....:shock: :shock: :shock:
Te queda algun cacharrito por comprar que no tengas en tu cocina????...:lol::lol:
Ahora a hacer mucha pasta en casita...., Me ha encantao, si señora.

puesss en la cocina no se pero todavia tengo mas cacharritos en mente :lol:
Enlace al post

Es para hacer pasta????? Que bonita es
Y una pregunta indiscreta, si no quieres no respondas eh que precio tiene???
Solo la venden en Italia???

:lol: claro que te respondo mujer,es italiana pero me la he comprado por internet con gastos de envio sale por 56 euros te pongo el enlace de la tienda por si te interesa http://tumenajedecocina.es/maquina-de-pasta-corta-regina-5-accesorios si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...