Jump to content

Por favor una ayudita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues resulta que hoy es el santo de mi hijo y le he hecho una tarta de galletas y choco, he utilizado galletas rectangulares.....:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(yo no queria, no queria.................pero al final cai y me tome una fila de galletas (unas 5), ahora no sé como puntuarlo (la tarta no lleva natillas en medio) solo las galletas y el choco, ademas tengo 2 pt extra de ayer que no los gasté, cuanto puntuo?. Gracias y saludos a todas, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero la pesaste por lo menos? ufff...es que no tengo ni idea, por ejemplo en la aplicación para el ordenador vienen varios tipos de tarta, por ejemplo hay una de chocolate que un trozo de 50 gr. son 3 puntos, no sé que decirte porque tú eres la que sabe a como puntúan las galletas que usaste y el tipo de chocolate que empleaste, no sé calcula un poco por lo alto mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...