Jump to content

Me perdonÁis?...dos aÑos sin faraona

Puntuar este tema:

kalimera

Recommended Posts

MAÑANA HACE 2 AÑOS QUE MI MADRE SE MARCHÓ... llevo unos días reviviendo todos los acontecimientos de 2009 que, finalmente, hicieron que ella nos dejara para siempre.
Cada día la añoro más y, aunque el paso del tiempo va curando las heridas, es totalmente cierto que una madre (y más una madre como la mía) es irreemplazable y que deja una huella tan grande, que es imposible borrarla.
GRACIAS A DIOS por haberme regalado una MADRE como la mía, he tenido la suerte de poderla disfrutar casi 49 años y por eso tengo que estar agradecida (aunque me hubiese gustado tenerla mucho más conmigo).
No se si sois creyentes, para los que sí, os pido una oración por el eterno descanso de su alma y los que quieran/puedan acompañarme, mañana oiremos MISA en San Antonio (Ciudad Jardín, Almería) a las 19:30 horas.
Gracias. Besicos.

or5bn9.jpgIMG%5D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

10

• luna_mj8

3

• encarnasao

3

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Ayyyy, 2 años ya..... como pasa el tiempo.....

Pues si que me acordaré de ella mañana, seguro para vosotros estas fechas no son las mejores, y más revivir todo ......

Un :beso: enorme para vosotros y que seguro que allá donde esté os manda toda su energia.....

Un :beso: FARAONA, se te echa de menos por aqui.....

Enlace al post

Me acuerdo MUCHO, MUCHO de ella y la echo MUCHO, MUCHO de menos!!, siempre estaba cuando la necesitaba y es más, siempre me daba mucho más de lo que pedía.
Hemos sido afortunados, tú como hija y nosotros por tener un valioso legado, generosidad a dos manos!!
Muchos bicosss
(Hoy hace un mes que mi padre nos ha dejado y me pasa como a tí, siento la enorme suerte de haber tenido un padre como él y el espacio que ha dejado es tan grande, que es imposible llenarlo, pero nos acordaremos siempre, porque también nos ha dejado otro valioso legado, como el de tu madre, generosidad a dos manos!!)

Enlace al post

Lo siento mucho, yo no la conocí, pero por lo que han comentado en el foro, debió ser una muy buena persona, muchos ánimos, yo te entiendo muy bien, lo que es añorar a una madre pues la mía se fue de hoy para mañana con 37 añitos, asi que muchos animos. Un besito muy fuerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...