Jump to content

Me perdonÁis?...dos aÑos sin faraona

Puntuar este tema:

kalimera

Recommended Posts

Hoy hace 34 días que murió mi padre, no sabes cómo te entiendo. Fue la mejor persona que ha pasado por mi vida, estoy agradecida por haberle tenido, pero es muy triste saber que ya nunca más estará conmigo. Conocí poco a tu madre, pero recuerdo su generosidad para con todos
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

10

• luna_mj8

3

• encarnasao

3

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Te tengo, os tengo muy presentes, esas fechas fueron muy duras también para mi por el mismo motivo sólo que mi cuñado vivió un infierno de 9 meses.
Tu madre y él se juntaron en la UCI.
Mañana tu madre tendrá una oración mia.
Besos para ti.

Enlace al post

Se muy bien como te sientes, yo también perdí a mi madre de forma prematura hace año y medio, pero podrán pasar 10 años y se que me seguirá haciendo la misma falta. Desde luego que soy creyente y se que en alguna parte estan velando por nosotras. Un beso muy fuerte y aunque no pueda estar en esa misa, estoy contigo de corazón:beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas, fuísteis un grandísimo consuelo para mí durante los 25 días que duró todo y después también. Os sigo teniendo como referente y me encanta este foro porque sé que hay mucho de mi madre en él, lo que pasa es que no entro porque me voy directamente a la "tanguera" y aquí sois todas muuuuuy peligrosas, así que paso de largo hasta que consiga estar en mi peso.
famalap no tenía ni idea de lo de tu padre, guapa. Lo siento muchísimo y se perfectamente cómo te sientes.
thermo no recordaba lo de tu cuñado, vaya calvario, pobre.
lucia, ladefi, caracola, regaliz, lolaila, eliazibi, missis, pfm, lolagonal, mjfor, crischefpro, arasia, a TODAS, muchas gracias por vuestras palabras y vuestro cariño para mi madre. De verdad, me seguís emocionando.
Muchos :beso:

Enlace al post

Mañana la misa la dedicaré a tu madre y a un compañero que se fue muy rapido y muy joven, ellos desde donde esten seguro que velan por nosotros, un abrazo para ti por recordarlo aunque siempre esta presente en nuestras vidas:beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Estará presente en mis oraciones!!! Tengo muchísimas recetas de ella, no la conocí personalmente pero si que la leía!! Mucho ánimo a ti y a tu familia y piensa que ha dejado huella en muchos conocidos y en gente que como yo no teníamos el gusto de conocerla en persona!!!

2abrazos.gif2abrazos.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...