Jump to content

Me perdonÁis?...dos aÑos sin faraona

Puntuar este tema:

kalimera

Recommended Posts

Me uno a ti, porque mi padre hace mañana también 2 años que no esta conmigo.Lo echo tanto de menos,por eso entiendo
por lo que estas pasando.Yo se que tu al igual que yo siempre lo llevaremos en el corazón.Un :beso:muy fuerte para ti..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

10

• luna_mj8

3

• encarnasao

3

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Nunca la olvidaré : Faraona, ubicación Almeria pero de Gandia. Sabes que la quise mucho sin conocerla personalmente y la sigo queriendo y por supuesto recordando muchísmo. No puedo dejar de mandar montones de besos al cielo, justamente hoy era el cumpleaños de una prima que falleció con 34 y hoy hubiese cumplido 44. Mil besitos para Trini y para Mª José. :beso:

Enlace al post

Era una gran persona muy amable y imagino una madre superior ,se que es imposible olvidar y seguro que te pasara como ami con mis seres queridos cuanto mas tiempo pasa mas los recuerdo, pero te aconsejo que te acuerdes de los buenos momentos vividos juntas , animo y gracias por poner el post ,todas mis oraciones estan con ella ,besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Se como te sientes, yo tambien perdi a mi padre el 28 de abril de 2009, y como tu dices, esto es muy dificil de llevar.Te crees que con el tiempo se supera, pero pienso que no es asi.Te haces a la idea de que no estan, pero el dia a dia es muy dificil de llevar.Muchas veces necesito ese cariño y esos abrazos.Y el saber que siempre iba a estar ahi, y un dia te levantas y parece que es una pesadilla pera te das cuenta de que no.Que simplemente no esta y por lo menos yo, a mi se me viene el mundo enciam, porque cada dia lo echo mas en falta.Mi pade tenia tan solo 55 años.Por eso ahi que seguir adelante y ser fuerte cosa que a mi muchas vesces me falta y me vengo abajo.Tengo que ser fuerte frente a mi madre y eso es lo que llevo peor.

Enlace al post

Madre mía como pasa el tiempo ... yo empecé a leer este foro con sus recetas y me quedé aquí por eso ... me gustaba muchisimo todo lo q ponía ... en la cocina las tengo impresas en sus libros ... cuando me decidí a participar aquí ya no estaba y me apenó mucho ... me hubiera encantado conocerla ...

Mi oración, recuerdo y cariño lo tiene.

who9ko.jpg
Muchimos besos para todos, en estos días y siempre :smile:

Enlace al post

Hace 2 domingos, cocinando con Issa, la recordamos mucho. Ya sabes que ella me quería y mi famila le está muy agradecida, estuvimos un domingo caluroso de agosto hace unos años en su casita de la playa, que nos hizo un bizcocho magnífico de piñones. Bueno, ya sabes que no soy de rezar, pero si que me acuerdo muy a menudo de ella, y os deseo lo mejor a ti y a tu familia. Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...