Jump to content

Me perdonÁis?...dos aÑos sin faraona

Puntuar este tema:

kalimera

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

10

• luna_mj8

3

• encarnasao

3

• Araceli

1

Top Foreros En Este Tema

Hola guapisima...Claro que las fechas señaladas son las peores...Para mi cada dia 3...de cada mes...en recuerdo que otro mes más sin mi padre..

Te mando un abrazo muy fuerte.Y aqui dejo el enlace de la vela que he encendido para ella...Yo si soy creyente...Por lo tanto cuenta con mi apoyo aunque sea en la distancia..Y la tendré presente en mis oraciones.

http://www.ponunavela.com/velaEncendida.asp?pidVela=113973

:beso:

Cómo te entiendo luna, muchas gracias guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se lo que sientes:( yo tambien la hecho mucho de menos.
hoy hace 29 años que yo perdi a la mia, apenas pude disfrutarla:(

como esta marta? ella nos hablaba mucho de ella.
:beso::beso: :beso::beso:

No sabes la pena que me da cuando miro a Marta y veo lo bonita que está y lo que mi madre tuvo que ver para que haya crecido tanto y tan preciosa y sana y que ella no pueda verla.
Enlace al post

Como pasa el tiempo...........recuerdo el homenaje que la hicimos en la cena de gala de la kedada valenciana. Me acuerdo mucho de ella, era una gran mujer
Un abrazo muy fuerte:beso:

lauma la foto de mi firma en la que sale con las flores, es de ese día que dices, cuando el pin de oro y brilantes :):beso:
Enlace al post

¡Cómo te entiendo! Ayer hizo 3 meses que perdí a la mía... Al principio no me lo creía y ahora estoy despertando del todo y dándome cuenta de que ya no la veré más, al menos en este mundo. Y siento un dolor tan enorme que lloro todos los días, más que al principio, cada día me duele más y casi todas las noches sueño con ella, que vuelve, que no había muerto...
Siento meterme así de okupa en tu post, pero estoy tan triste que al leerte me he puesto a llorar otra vez.
Recuerdo mucho a tu madre, creo que era una gran mujer que estará en el cielo, con la mía, intercambiando recetas.
Un beso muy fuerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...