Jump to content

tarta de galleta maria

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

25

• lolitoba

7

• Palecha

4

• rosela

1

Top Foreros En Este Tema

Capisi,espero que la próxima me salga mejor,aunque estoy contenta con el resultado para ser la primera....... lo de riquísima,como me lo tengo que imaginar porque hasta el sábado no la catamos.
:beso:

Pues ojalá que esté mejor que la mía, porque yo la hice y sí, muy vistosa, pero luego de sabor ninguna maravilla :o ni punto de comparación con la tarta de galletas de toda la vida. Para el trabajito que me dio no me compensó :-( Tal vez tenía que haber seguido la receta para las galletas (que no saben a galleta, sino más bien a pasta quebrada o así) y el relleno hacerlo como el de la tarta de galletas normal, porque según la receta a mí no me convenció.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo haberla visto' date=' también, y me encantó en su momento. Pero reconozco que no tuve el valor de hacerla. Te ha quedado preciosa.[/quote']

Pues con un poco de paciencia se puede hacer sin problema......... Anímate!!!

Enlace al post

Pues ojalá que esté mejor que la mía' date=' porque yo la hice y sí, muy vistosa, pero luego de sabor ninguna maravilla :o ni punto de comparación con la tarta de galletas de toda la vida. Para el trabajito que me dio no me compensó :-( Tal vez tenía que haber seguido la receta para las galletas (que no saben a galleta, sino más bien a pasta quebrada o así) y el relleno hacerlo como el de la tarta de galletas normal, porque según la receta a mí no me convenció.[/quote']

JO!!! ...........no me digas eso,que tengo a mi hija enfadada por no comerla.....................cada día va al congelador y la mira pidiéndome que le de un trozo.
Con lo que nos gusta la tarta de galletas,haber si ahora nos va a pasar como a ti .............. aunque el relleno lo he hecho todo de choco como nos gusta en casa:dientes:
Bueno,el sábado os cuento........ :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...