Jump to content

tarta de galleta maria

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

JO!!! ...........no me digas eso,que tengo a mi hija enfadada por no comerla.....................cada día va al congelador y la mira pidiéndome que le de un trozo.
Con lo que nos gusta la tarta de galletas,haber si ahora nos va a pasar como a ti .............. aunque el relleno lo he hecho todo de choco como nos gusta en casa:dientes:
Bueno,el sábado os cuento........ :duda:

Bueno, si has hecho el relleno como el que os gusta a vosotros entonces seguro que está buena. Yo hice el de la receta y no nos convenció a ninguno, quedaba demasiado espeso, casi compacto, en vez de flan, con poco sabor... Y la galleta para que estuviese doradita se me quedó dura y aunque la bañé quedó seca. Un desastre vaya...

Por cierto, los adornos te los has currado, yo los hice deprisa y corriendo, porque la hice por la tarde y con dos fierecillas a mi alrededor, como para andar con detalles... Normalmente las tartas "laboriosas" las hago de noche, mientras los bichos duermen y puedo dar "rienda suelta" a la creatividad :lol:

Ahí va la muestra

dscf1653k.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Bueno, como veis, mi tarta no es de galleta María, es de galleta Mar...cos, que es mi marido :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

25

• lolitoba

7

• Palecha

4

• KRISMAR

1

Top Foreros En Este Tema

Que original..!!
Parecen auténticas galletas maria ! Ya nos dirás el resultado.
Salu2.

Si voy ha recordar esta tarta por la de las "agonias"............

1ª agonia....... desde que la vi no pare hasta hacerla
2ª " cuando se estaba haciendo en el horno la galleta decorada, veía como poco a poco se borraba el dibujo,menos mal que no se fue del todo
3ª " mi hija se enfada por no poderla comer y tengo que escucharla diariamente
4ª " no sabemos si va a estar todo lo rica que parece,aunque estoy casi segura que nos gustará

Mañana ya viernes.......... ......... ...........
Enlace al post

Bueno, si has hecho el relleno como el que os gusta a vosotros entonces seguro que está buena. Yo hice el de la receta y no nos convenció a ninguno, quedaba demasiado espeso, casi compacto, en vez de flan, con poco sabor... Y la galleta para que estuviese doradita se me quedó dura y aunque la bañé quedó seca. Un desastre vaya...

Por cierto, los adornos te los has currado, yo los hice deprisa y corriendo, porque la hice por la tarde y con dos fierecillas a mi alrededor, como para andar con detalles... Normalmente las tartas "laboriosas" las hago de noche, mientras los bichos duermen y puedo dar "rienda suelta" a la creatividad :lol:

Ahí va la muestra

dscf1653k.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Bueno, como veis, mi tarta no es de galleta María, es de galleta Mar...cos, que es mi marido :lol:

que bonita te quedó ................ yo no la he dorado tanto y las he hecho mas finitas.
otro cambio que hice fue poner la crema de choco en caliente, así ayuda a que la galleta por el calor se ponga mas blandita.
Enlace al post

que bonita te ha quedado ' date=' como has echo tan iguales los dibujos del filo de la galleta?[/quote']

Gracias Loli................ el dibujo lo hice primero en papel y luego con paciencia en el pasta de galleta con un palillo.:beso:

Enlace al post

Gracias Loli................ el dibujo lo hice primero en papel y luego con paciencia en el pasta de galleta con un palillo.:beso:

aaaa vale muchas gracias ,no tendrás el dibujo para pasármelo
es que mañana le hacen a mi amiga la miocentesis , por problemas con el bebe y quería sorprenderla con esta tarta para animarla
Enlace al post

aaaa vale muchas gracias ,no tendrás el dibujo para pasármelo
es que mañana le hacen a mi amiga la miocentesis , por problemas con el bebe y quería sorprenderla con esta tarta para animarla

Loli ahora le hago la foto al dibujo y te lo paso,pero ................ como?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...