Jump to content

tarta de galleta maria

Puntuar este tema:

mendia

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

25

• lolitoba

7

• Palecha

4

• rosela

1

Top Foreros En Este Tema

Animo wapa' date='ya veras cono en cuanto le lleves al veterinario y les ponga el tratamiento mejoran..........[/quote']
estoy esperando que den las 9 pues dice mi hijo que por las mañanas estan operando yo la llamo y le digo lo que pasa a ver que me dice
me preocupa mucho mi hijo si le pasa algo ala perra , madre mi ni pensarlo quiero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy esperando que den las 9 pues dice mi hijo que por las mañanas estan operando yo la llamo y le digo lo que pasa a ver que me dice
me preocupa mucho mi hijo si le pasa algo ala perra , madre mi ni pensarlo quiero

Loli............. que tal va lo del perro?
Enlace al post

Ostrassssssssssssss es increible' date= yo no la había visto nunca !!!
me la guardo en favoritos, aunque mi ordenador va a petar de tanto guardar recetas, jajajaja

Gracias

:lol::lol: a mi también me pasa y a veces cuando ya me decido para hacerla hasta ha dejado de existir la pag.........
Enlace al post

nayala digo que a mi me parece que en principio puede resultar complicada pero cuando te pones al tema no es para tanto.....

el dibujo lo hago a pulso copiando del dibujo que hay unos mensajes mas atrás con un palillo antes de hornear la galleta.........

no puedo poner paso a paso por que no hice fotos mientras la hacia,como en breve voy ha preparar otra (aunque con algunos cambios) haber si entonces hago un paso a paso y os lo pongo.;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...