Jump to content

Menús del miércoles 13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tentempié (4:30):

- Vasito de Okey

Primer café (7:30):

- Capuchino

Desayuno (10:00):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y lomo

MM (12:30)

- Manzana

Comida (15:30):

- Ensalada grande
- Macarrones a la boloñesa

MT (18:00):

- Capuchino descafeinado

Cena (21.00):

- Alcachofas plancha
- Algo de pescado, que al final anoche cené conejo

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

molt bon jorno, hoy he dormido hasta las 5 yupiiiiii

DESAYUNO:
papaya
mini de pan integral tostado con margarina
cafe solo
medio vaso de zumo

MM1: cafe solo (y creo que sera inminente)

MM2: cafe solo+nueces+fruta seca

COMIDA: hoy si, la tortilla de espinacas... no seran muchos huevos????

CENA:verdura y ham.vegetal

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Sólo estamos a miércoles, pero mi mente se niega a creerlo y se ha levantado pensando que es jueves...qué bajón me da cada vez que me acuerdo...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + quesitos light
Kiwi

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Mousaka light (en vez de bechamel hice bechamel lilght con calabacin) que me hice ayer. Seguro que está buenísima!!!!
Kiwi

Merienda: No creo que haga porque me voy a clase

Cena (21:30 h):
Verduras pochadas con un poco de limón
Fletán al micro

Que tengais un gran día !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

buenas!!!! aofú que éste me ha vuelto a dar la noche... que no se yo de que me quejaba aye,r porque anoche casi no hemos pegado ojo... en fin, a ver si termina de comer, me puedo duchar y salimos a dar una vuelta que me despeje un poco...

D: kiwi, pera, vaso de leche des y sandwich

MM: manzana

C: merluza con gambas y salsa del piquillo, si me da tiepo de comprar las gambas, sino con surimi. ensalada simple también si puedo comprarla, sino pues fruta, que si q compré ayer bastante.

MT: batido fresas natural y 2-3 galletas aptas

mT2: platano

C: tortilla de calabacín y queso

Enlace al post

HOla chiquiss!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno (8:30):

-
Café con leche
- Tostada de pan integral casero con AOVE

MM (11:30)

- 3 galletas de choco sin azúcar (no aptas porque no son integrales)

Comida (14:30):

- Ensalada mixta aliñada con salsa de yogur
- Hamburguesa de soja (vegana) completa en pan de pita
- Té con hielo

MT (18:00):

- Manzana

Cena (21.00):

- Ensalada de frutas con salsa de yogurt (lleva lechuga, tomate, naranja troceada, manzana, plátano, fresas y la salsa de yogurt)
- Yogurt de soja de frutas del bosque

:dientes:

Enlace al post

Jo Wendy, a ver si la tarde es mejor que la mañana.

Iñaki estaba un pelín puñetero (perdón, inquieto...) esta mañana, y le he dicho: hoy otra vez como ayer, noooo. Así que nos hemos ido los tres al Corte Inglés: Iñaki, su madre y el fular. Dos horas dando vueltas con un bebé colgando, completamente tranquilo (a veces duerme, pero otras no, porque noto las cosquillas de las pestañas en el escote cuando parpadea :wink:), sin el coñazo del cochecito por los pasillos... hemos hecho compra y nos hemos distraído. Total, en casa no hubiera podido estudiar, así que de perdidos al río :lol:

Enlace al post

me alegro que os haya ido bien la mañana!!! la nuestra no ha estado mal, lo que pasa que como la noche ha sido mala pues ya hemos empezado tarde y no me ha dado tiempo de nada, pero el paseito por el mercadillo y luego por el mercadona ha estado bien, el peque se ha dormido en el carrito dándole lametones a su ovejita lucera y sin protestar, que ya es algo. y ahora después de la teta se me ha quedado dormido encima.

ya veo que te apañas muy bien con el foular, has aprendido sola??? yo me tuve que comprar un sistema de porteo "de urgencia" hará un mes y no me atreví con el foular, con el poco tiemo que tengo y el agobio no me veía aprendiendo lo de los nudos, y al final me decidí por la manduca. Ahora me arrepiento de no haberme comprado e foulard durante el embarazo para haber podido praticar, de todas formas estoy la mar de contenta con la mochi, bueno, estamos porque al peque tambén le gusta y le relaja mucho.

voy a ver si consigo dejar a este en la cuna y como, q ya se me ha pasado hasta el hambre....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...