Jump to content

Receta de Bizcocho de Chocolate Especial

Puntuar este tema:

RagonichaFulva

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RagonichaFulva

18

• marcvane

4

• primas18

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

:lol: muy bueno,la eterna pelea Cola-Cao versus Nesquik¡¡¡¡¡¡vamos,vamos,en mi casa es todo un clàsico,YO de Cola-Cao(como el anuncio,"q no me lo cambien) y mis niños por culpa de su padre q es de Nesquik,pues de Nesquik tb... anda q vais a comparar el autèntico,el original Cola-Cao con sucedàneos...:anda-ya:quita,quita,ni turbo,ni light ni leches en vinagre,je,je,el original con sus grumitos,hummmmm¡¡¡¡"Yo soy aquel negrito del Africa tropical q cultivando cantaba la canciòn del Cola-Cao"...:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bizcocho, de lujo, y las explicaciones, de dos lujos!!! claras, completas , tan detalladitas, con opciones, explicando el porqué hay que hacer esto y no lo otro... tú no eres profesor, verdad?? Porque explicas divinamente, vamos. Un saludo:plas::plas:

NOTA: lo que nos gusta polemizar: Colacao/Nesquik... colacao tradicional/versiones modernas... el caso es discutir... :lol::lol:

Enlace al post

hola compañer@s,

me alegro de que os guste la receta. ;)

he de poner una corrección: la leche usada era semidesnatada. ahora lo corrijo en la receta inicial. :P

respecto al cola cao... es que no hay color! sabor, olor, grumitos... cola cao rules!!! el resto caca caca... :D

guerra! guerra! guerra!!

Enlace al post

Todo perfecto excepto por el colacao... no es por na, sino porque en casa nos llega un sueldo de la nestlé y cualquiera le dice a mi hermana que tomamos colacao!:nodigona:Ya no me atrevo ni a comprar las marcas blancas, que alguna está bien buena y apañada de precio, por las broncas que me echa la muy...

El nesquick es demasiado dulzón para mi gusto, pero para este bizcocho yo lo cambio por el cacao de nestlé puro para adultos y no veas cómo quedaaaaaaa

AH, y gracias por tu receta, que es un poco distinta a la mía, así que la próxima vez la pruebo!

Enlace al post

Todo perfecto excepto por el colacao... no es por na, sino porque en casa nos llega un sueldo de la nestlé y cualquiera le dice a mi hermana que tomamos colacao!:nodigona:Ya no me atrevo ni a comprar las marcas blancas, que alguna está bien buena y apañada de precio, por las broncas que me echa la muy...

El nesquick es demasiado dulzón para mi gusto, pero para este bizcocho yo lo cambio por el cacao de nestlé puro para adultos y no veas cómo quedaaaaaaa

AH, y gracias por tu receta, que es un poco distinta a la mía, así que la próxima vez la pruebo!

¡¡¡Jajaja!! Lo del sueldo de la nestlé es muy bueno. ;)

LO malo de usar cacao es que si pones mucho te quedará muy chocolateado, mientras que el Cola Cao le da el punto justo de sabor para que guste a los muy chocolateros y a los no chocolateros. En general yo no puedo acabarme los bizcochos de chocolate. Me empalagan, pero éste es un poco más suave y es como la Pringles... Cuando abres la tartera (del LIDL recientemente adquirida, jeje... gracias chicas por el chivatazo) y haces POP, ya no hay STOP. :D

Otra variación que no puse es añadir pedacitos de nueces. Le dan una textura interesante... crujiente y esponjosa a la vez (porras, ya me vuelve a caer la baba en el teclado de la oficina...) ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...