Jump to content

Receta de Bizcocho de Chocolate Especial

Puntuar este tema:

RagonichaFulva

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RagonichaFulva

18

• marcvane

4

• primas18

3

• carxabela

3

Top Foreros En Este Tema

hola compañer@s,

me alegro de que os guste la receta. ;)

he de poner una corrección: la leche usada era semidesnatada. ahora lo corrijo en la receta inicial. :P

respecto al cola cao... es que no hay color! sabor, olor, grumitos... cola cao rules!!! el resto caca caca... :D

guerra! guerra! guerra!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Colacao turbo!!!!!:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico, que el martes hice el bizcocho y me quedó de lujo, lo único que no le puse colacao, ni nequik, ni nada de chocolate, pero quedó espectacular de esponjoso y lo que mas me gustó es que ayer que comimos el ultimo trocito estaba igual o mejor que el del primer dia, en fin, todo un éxito.

Gracias por la receta

Enlace al post

¡¿Turbo?! ¡¡¿TURBO?!!

¡Ecks! :anda-ya:

Ya sólo falta que saquen el DIESEL, ¿no? Menor consumo de leche por gramo de Cola Cao... :D

Colacao turbo diesel:lol::lol::lol:

La verdad que el colaco en general esta muy bueno, prueba un dia el turbo y me cuentas;)
Enlace al post

Chico, que el martes hice el bizcocho y me quedó de lujo, lo único que no le puse colacao, ni nequik, ni nada de chocolate, pero quedó espectacular de esponjoso y lo que mas me gustó es que ayer que comimos el ultimo trocito estaba igual o mejor que el del primer dia, en fin, todo un éxito.

Gracias por la receta

Me alegra que te fuera bien. Ya iré sacando más recetillas si se me ocurre algo más.

De momento la repostería es lo que veo más fácil. Ya m atreveré con algo más complejo dentro de poco. ;)
Enlace al post

Colacao turbo diesel:lol::lol::lol:

La verdad que el colaco en general esta muy bueno, prueba un dia el turbo y me cuentas;)

Ya he probado el Turbo, pero chica... yo soy de grumitos... ¡me gusta masticar un poco la leche! ¡llámame raro! :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...